Capítulo 3

247 40 23
                                    



BLUE FLAMES

蓝色火焰

CAPÍTULO 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 3




EL BANCO CENTRAL DE CIUDAD REPÚBLICA ESTABA SIENDO VÍCTIMA DE UN ROBO POR UN GRUPO DE MAESTROS. Las alarmas sonaron a media tarde y Lin comenzó a ladrar órdenes a todos los oficiales presentes, los cuales eran pocos porque se gestaban otros robos menores en la periferia de la ciudad. Desde la desaparición del avatar, el crimen había aumentado exponencialmente y la policía no daba abasto. Sia permaneció en silencio en su escritorio, con el documento del asesinato de una mujer en sus manos, mientras observaba a sus compañeros moverse. Mako envolvió su cuello con su bufanda roja y corrió a la salida. 

━Bueno detective, es hora de demostrar su valor ━. ordenó Lin rotundamente mientras le lanzaba dos pares de esposas de platino ━. Toma tu chaqueta. 

Sia se levantó rápidamente, tomando las esposas y cerrando su abrigo. 

━¿Voy con ustedes?

Lin puso sus ojos en blanco, corriendo a la salida. 

━Si, vas con Mako. Te estaré vigilando. 
















EL BANCO ERA UN CAOS. Al menos siete ladrones, cuatro maestros fuego y tres maestros tierra, desataban el caos con violencia. Los guardias de seguridad yacían inconscientes o muertos cuando los oficiales llegaron al lugar.

Lin, Mako, Sia, y tres oficiales más de la unidad de metalbending entraron en acción.

Uno de los ladrones exhaló una enorme ráfaga de fuego, impactando a dos oficiales, que cayeron al suelo sin poder moverse. Lin soltó un gruñido bajo, lanzando un cable de metal que envolvió el cuello del maestro fuego, derribándolo con fuerza. Antes de que pudiera reaccionar, otro oficial ya lo había esposado.

Mientras tanto, un maestro tierra levantó el suelo bajo los pies de Sia. En lugar de perder el equilibrio, ella aprovechó el impulso para saltar, girando ágilmente en el aire antes de aterrizar sobre una mesa metálica.Bloqueó un nuevo ataque con movimientos precisos, esquivando las enormes rocas que volaban hacia ella. En un instante, Sia saltó hacia su atacante. Con una precisión implacable, desvió sus muñecas y lo golpeó con fuerza en la nariz y el cuello, dejándolo aturdido. Lo esposó rápidamente antes de dejarlo al cuidado de los oficiales.

━Maldita perra ━ escupió él, con odio.

Sia apenas lo escuchó. Su atención se centró en el siguiente ladrón, que corría hacia ella con dagas de fuego en ambas manos. El fuego podía ser el elemento del poder, pero para Sia, la maestría estaba en el control. Con movimientos rápidos y fluidos, esquivó sus ataques, sin generar una sola llama. Desvió cada golpe con la precisión de una danzarina de batalla, burlándose de su oponente sin apenas tocarlo. Cuando finalmente él perdió la paciencia y dejó de usar las dagas, Sia aprovechó el momento. Agarró su muñeca, dejando que la última ráfaga de fuego rozara su costado sin alcanzarla, y luego lo redujo, esposándolo con un golpe rápido en las rodillas, que lo dejó inconsciente.

BLUE FLAMES━━ lin beifongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora