BLUE FLAMES
蓝色火焰
CAPÍTULO 8
SI ALGUIEN OSARA EN PREGUNTARLE, LIN BEIFONG negaría que el exhaustivo y extenso interrogatorio hacia el ex detective Chan fue por motivos personales, que simplemente fue por una cuestión laboral. Negaría que tuvo que algo que ver con el rápido encierro y una condena adelantada. Nadie podría saberlo, pero si alguien sí fue capaz de verlo fue Sia, y por supuesto Kya, quien seguía increíblemente en la ciudad.
A partir de aquella noche de revelaciones, Sia comenzó a andar más ligera, contenta de haberse sacado aquel peso de encima con Lin, quien no lo juzgó en ningún instante. Ambas encontraron en la otra un lugar seguro para ser vulnerables y no acobardarse por ello.
Solo habían pasado dos días, por no contar las ultimas semanas, cuando la jefa tomó coraje. Necesitó de toda una mañana, de unos buenos cuarenta y un pasos por su oficina para decidir sus siguientes palabras y acercarse a Sia (cuyos ojos dorados curiosos discretamente la observaron desde su propio escritorio). Los pensamientos de la mayor corrían a mil por hora, pensando en Tao y en todo lo que quería de ella, en todo lo que quería compartir.
La maestra fuego, entonces, al ver que Lin se detenía, se hizo la tonta y se dirigió a la esquina de descanso, con la intención de hacerse un café negro con toda la lentitud del mundo para darle tiempo suficiente a la mayor para acercarse. No había nadie más en el recinto, más que dos oficiales en una esquina terminando unos reportes. Se tomó su media hora libre para almorzar e iba a hacerlo con esa bebida que generalmente se reservaba para su mañana junto con un sándwich de queso.
Al parecer, leyó bien a su jefa, porque la vio acercarse. Sia reprimió una sonrisa arrogante de su expresión, sin intención de espantar más a Lin. Si bien Beifong podía ser muy adorable cuando estaba nerviosa, también podía ser muy pesado el hecho de que diera demasiadas vueltas.
━Detective Tao ━. saludó la mayor con voz ronca.
━Jefa Beifong ━. saludó Sia con tranquilidad.
━Entonces... ━ Lin tosió e hizo sonar su garganta ━. Hoy...
Sia arqueó una ceja mientras veía a la jefa jugar con la cafetera, aparentando hacerse un café.
━Pareces preocupada. Tu frente está más fruncida que lo habitual.
Lin se burló, finalmente algo más sencillo de lo que hablar, incluso si todo comenzaba con Sia burlándose de ella.
━Soy la Jefa de policía de Ciudad Republica, siempre estoy preocupada ━. respondió con obviedad.
Sia soltó una carcajada que desconcertó a la jefa. Todo en sus acciones prácticamente gritaba sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
BLUE FLAMES━━ lin beifong
FanfictionBLUE FLAMES | ❝Si buscas la luz, a menudo podrás encontrarla.❞ Sia Tao pasó de ser Capitán de la Nación del Fuego a una simple detective en Ciudad Republica. A Lin Beifong aquello no podía importarle menos, ella estaba contenta con tener a una maest...