BLUE FLAMES
蓝色火焰
CAPÍTULO 12
LA LUZ DE LA TARDE SE FILTRABA a través de las ventanas recientemente restauradas de la Estación Central de Policía. Los tonos cálidos resaltaban el brillo platinado de las paredes y el equipo, renovados tras el último ataque que había casi destruido el edificio. Lin se encontraba de pie, mirando con su característica expresión de gravedad cada detalle, como si esperara encontrar alguna imperfección en la estructura.
Sia, con el uniforme recién ajustado y un distintivo gris oscuro de los detectives de Ciudad República, se acercó en silencio, observando a Lin mientras ésta hacía una revisión minuciosa del lugar. Después de unos segundos, Sia rompió el silencio con una sonrisa burlona.
━¿Qué tanto buscas, Lin? ━ preguntó con una ceja levantada ━. La estación no se va a estallar.
Lin hizo una pausa y le dirigió una mirada que solo podría describirse como mezcla de molestia y aprecio. A pesar de su usual rigidez, había algo en su expresión que se suavizaba al ver a Sia.
━Prefiero asegurarme de que todo esté perfecto, Tao ━ respondió Lin, su tono serio, pero sus ojos mostraban un leve brillo━. Nunca se sabe cuándo volverán a atacarnos. Hemos mejorado la seguridad, pero aun así...
Sia cruzó los brazos, inclinándose ligeramente hacia ella. Su voz bajó a un tono más íntimo, con una mezcla de afecto y desafío.
━Si quieres hacer una inspección tan cuidadosa, tal vez deberías preocuparte por mi piso ━ bromeó ━. Todavía nos faltan reorganizar algunos archivos con Min y hoy es su día libre... Podría usar la compañía de alguien.
Lin entrecerró los ojos, tratando de no sonreír. A pesar de su carácter implacable, la compañía de Sia siempre lograba sacar lo mejor de ella, incluso en medio del trabajo.
Al reconstruir, habían agregado mejoras, tanto sea organizacionales como estructurales. Lin creó el sector de crímenes sexuales y Raikhan, segundo al mando, nombró a Sia como líder del reducido grupo, luego de argumentar que la maestra fuego tenía un especial cuidado con las víctimas. Ahora, su piso estaba algo separado del área común, un lugar casi santuario donde podían concentrarse en los casos más delicados de la ciudad. Los cuatro integrantes del mismo debían realizar varios cursos especializados en ello, pero estaban completamente enfocados en su trabajo. Era un nuevo comienzo. Min y Sia habían estado sobrecalificadas para sus puestos anteriores, y cuando la oportunidad se presentó, se sumaron de lleno.
━Tu piso está en orden, lo sé porque lo revisé antes que mi oficina. Crímenes sexuales es tu departamento ahora con Min ━ respondió Lin, cruzando los brazos, un gesto que, en su caso, significaba un gesto de conexión ━. Pero si insistes, puedo pasarme para... supervisar.
ESTÁS LEYENDO
BLUE FLAMES━━ lin beifong
FanfictionBLUE FLAMES | ❝Si buscas la luz, a menudo podrás encontrarla.❞ Sia Tao pasó de ser Capitán de la Nación del Fuego a una simple detective en Ciudad Republica. A Lin Beifong aquello no podía importarle menos, ella estaba contenta con tener a una maest...