BLUE FLAMES
蓝色火焰
CAPÍTULO 2
POR SUPUESTO QUE EL SOL APENAS ESTABA SALIENDO CUANDO SIA SE OBSERVÓ AL ENORME ESPEJO DEL LIVING. Había descansado unas seis horas y estaba lista para seguir con su labor. Ella creía que podría encontrar una fácil rutina con el tiempo, y posiblemente, ser feliz. El departamento que Izumi le consiguió era de dos ambientes. Un comedor-cocina equipado con los muebles necesarios, y una habitación con solo una cama doble y un armario apenas con ropa. Sia tenía suficientes cosas para empezar su nueva vida, ya se adaptaría.
Se estiró y tomó el teléfono fijo, que estaba al lado del espejo. Lo había hecho instalar luego de salir de la comisaria, algo sobre servicio las veinticuatro horas del día le dijeron. Ella marcó su número, esperando a ser atendida.
━Sia ━. saludó una mujer con un tono suave, rayando lo cariñoso.
━Abuela ━. saludó energética antes de fruncir el ceño, confundida ━. ¿Cómo supiste que era yo?
Su abuela suspiró.
━Dudo de que alguien más me llame a mi teléfono personal a las cinco cuarenta y cinco de la mañana.
Sia comenzó a sonrojarse.
━Lo siento, llamaba para notificarte que llegué bien.
━Si, la Señor del Fuego me lo informó ━ contestó la mujer mayor con todo aburrido ━. ¿Cómo...?
━¿¡Hablaste con Izumi!? ━ cuestionó Sia, extasiada ━. Abuela eso es un...
━Ella llamó, yo atendí, me saludó y me dijo que llegaste bien, una vez que escuché eso, corté ━. interrumpió la mujer, ligeramente impaciente.
Sia se desinfló.
━Oh, seguramente Izumi quería hablar más contigo.
━Si ━ su abuela lo descartó ━. ¿Cómo es Ciudad República?
Tao volvió a animarse.
━Bien, es enorme. Nada que ver a la Isla Ember. Pero no vi mucho, llegué y fui directo a la estación, la jefa Lin Beifong me atendió y parece agradable.
La anciana comenzó a reírse.
━¿La jefa Beifong es agradable? Nunca tomaría a Toph Beifong como agradable.
Su abuela había perdido un poco el sentido de la escucha últimamente.
━Oh, no, me refiero a su hija, Lin ━ por alguna razón Sia comenzó a sonrojarse ━. Es dura y malhumorada por lo que me dijeron, pero me trató muy bien.
Casi podía ver las cejas arqueadas de su abuela desde el otro lado de la línea.
━¿Te trató bien o estás viendo lo mejor de las personas?
ESTÁS LEYENDO
BLUE FLAMES━━ lin beifong
FanfictionBLUE FLAMES | ❝Si buscas la luz, a menudo podrás encontrarla.❞ Sia Tao pasó de ser Capitán de la Nación del Fuego a una simple detective en Ciudad Republica. A Lin Beifong aquello no podía importarle menos, ella estaba contenta con tener a una maest...