BLUE FLAMES
蓝色火焰
CAPITULO 10LUEGO DE ESCUCHAR A ESCONDIDAS LA CONVERSACIÓN DE LIN Y KYA, la maestra fuego azul perdió su llama, su carisma que la caracterizaba. Al ir a la estación, su boca permanecería callada, las bromas usuales no ocurrirían, el café no se haría y no había viernes de donas para todos. Incluso Mako, que no estaba interesado en meterse en temas ajenos, estaba preocupado. La detective llegaba a la estación, trabajaba hasta tarde y volvería a su casa, y solo hablaría cuando fuera necesario. De todas formas, con Min no tenían que hablar demasiado para saber qué necesitaban.
Mako, aquella mañana, se puso firme en su escritorio, con la clara intención de averiguar qué le pasaba. Solo bastó de ella un firme "Mako" y, fiel a su forma, cualquier determinación de él se derrumbó por el uso de su nombre de pila. Nunca dejaba de desconcertarla lo fáciles que podían ser los hombres.
No admitiría que su corazón estaba fruncido, que su orgullo la callaba. Lin no había sido capaz de preguntarle qué le pasaba, incluso si sabía que algo había pasado. Solo frunciría el ceño y la vería con una mueca preocupada. La mayor realmente no sabía cómo comunicarse, cada vez que le ofrecía llevarla tomaba en silencio la negativa de la menor, sin insistir demasiado.
Sia no había tenido relaciones muy serias antes, siempre la dejaban o ella misma se cerraba antes de profundizar. Nadie realmente la había flechado lo suficiente como para quedarse, y ahora tenía 30 años y nada de experiencia sobre parejas. Ella sabía, sabía que tenía que decirle que no podía perdonarla sin una disculpa, así como así pero que tampoco iba a perderla. La idea de accionar... Oh, la llenaba de ira. Lin tendría que ser lo suficientemente adulta, pero ¿cómo Sia podría exigirlo si ella misma no era lo suficientemente adulta como para decirle a Lin lo que había escuchado? Si, ella no quería actuar adecuadamente, y estaba de muy mal humor.
━Sia ━. llamó Min, caminando a su lado.
Habían salido de la estación a pie hacía cinco minutos, camino hacia la casa de la esposa de una víctima. Habían aparecido tres maestros tierra de Ciudad República asesinados en un bosque lejano. Debían investigar.
━¿Uhm?
━¿Quieres un café?
La maestra fuego no tardó en responder, apática.
━Ya tomé antes de salir de casa.
Min resopló.
━¿Qué tienes? ¿Ahora no compartes un café conmigo?
Sia se encogió de hombros, sin voltear a mirarla.
━Se siente raro para mi hablar de mi vida personal contigo ━. respondió, sonando incluso un poco más apagada.
ESTÁS LEYENDO
BLUE FLAMES━━ lin beifong
FanfictionBLUE FLAMES | ❝Si buscas la luz, a menudo podrás encontrarla.❞ Sia Tao pasó de ser Capitán de la Nación del Fuego a una simple detective en Ciudad Republica. A Lin Beifong aquello no podía importarle menos, ella estaba contenta con tener a una maest...