02

818 95 9
                                    

-Estúpido Eunwoo.- murmuraba por lo bajo Minho dirigiéndose al baño del centro.

Mierda, aún quedaban tres clases para poder irse a su casa y el estupido alfa que tenía como compañero de clase pensó que sería una gran idea ponerle purpurina en su asiento.

Le hacía la vida imposible y ya Minho estaba llegando a su límite de tolerancia.

La puta purpurina que no vio segundos antes de sentarse en la maldita silla y las risitas de sus inútiles compañeros de clase al momento en el que su trasero tocó la silla.

Los alfas no prestaban atención a lo sucedido o lo veían con pena, y los betas y omegas le reían las gracias a Cha, ya que el muy imbécil era un ícono para ellos.

La confundida y al mismo tiempo un tanto preocupada mirada del pelimorado trató de averiguar en motivo de burlas, su compañera de asiento, una alfa callada le indicó su silla, él se levantó y las pequeñas risas aumentaron, convirtiéndose en carcajadas.

Vio la superficie verde con purpurina en ella; plateada, dorada y morada, de todo un poco. No fue muy difícil deducir que sus pantalones estaban de igual forma.

Rabia recorrió su ser y se acercó a Eunwoo, había tocado su límite, pero antes de que pudiera hacer algo, otro alfa lo detuvo.

-Lee, no vale la pena.- dijo calmado. Oh, Minho deseaba con todas sus fuerzas romperle la cara a ese imbécil, pero Christopher tenía razón, no valía la pena.

Asintió y salió directo a los baños, allí entró a un cubículo y quitó sus pantalones, maldiciendo una y mil veces a Eunwoo. Sentía la rabia correr por su cuerpo, apretó sus puños y sus venas se marcaron.

No. Estaba siendo impulsivo, estaba dejando que su lobo lo dominara y eso no podía ser. Eso lo convertiría en un tipo como Eunwoo así que sólo suspiró, pensó y pensó hasta dar con su tranquilidad e hizo lo más viable: Llamar a Jennie.

Le escribió un par de mensajes antes de marcar.

Minho:
Hola Jen

Minho:
Estoy en el baño de chicos de la primera planta, ven por favor.

Jennie lo leyó y rápidamente pidió permiso para ir al baño, aquí el gran problema, Jennie no era ni chico ni alfa, no podría entrar a los baños. Pero es Jennie Kim, si ella lo quiere lo hace.

Ingresó al baño y distintas esencias y olores de extraña procedencia hacían una mezcla, con la que casi vomita, seamos sinceros, estuvo a punto de desechar todo su desayuno.

Tapó su nariz y aguantó las lágrimas que amenazaban salir de sus ojos.

-¿Honnie? ¿Cariño, estás aquí?- preguntó y la puerta del único cubículo cerrado se abrió.

Jennie entró rápidamente al seccionado espacio, su vista se posó en su amigo para preguntarle qué quería pero sus ojos se ampliaron al verlo en ropa interior.

-¿Qué pasó Honnie? ¿Estás... Llorando?- preguntó incrédula, abrazando al menor. -¿Qué te hicieron, cariño?- preguntó acariciando sus hebras con dulzura y una rabia descomunal instalándose en su pecho.

-Fue... fue Eunwoo, otr-tra vez.- dijo extendiendo su pantalón, con la gran mancha de purpurina en él.

Odiaba mostrarse tan vulnerable, lo odiaba demasiado. Pero no podía más, quería desahogarse y es la única manera viable para él.

Y no era cualquier persona, era Jennie Kim, esa chica que conocía todo de él, su más grande fuente de confianza. Con ella podía ser él mismo.

-Le voy a partir la puta cara, ya verás. Vamos a arreglar esto, no te preocupes, Nini se encarga.- dijo cariñosa quitándole el pantalón de las manos a Minho y saliendo del cubículo con cautela.

Al ver que no había nadie, cerró la puerta del baño con seguro. Pronto empezó a sacudir el pantalón, maldiciendo por lo bajo a los compañeros de Minho y su extraño gusto por hacerlo sentir mal o simplemente molestarlo.

Limpió lo máximo que pudo y se lo dió al menor, pronto salió con su pantalón puesto, seguía teniendo gran parte de purpurina en él, pero no se comparaba con lo de antes.

-Fue lo mejor que pude hacer, Honnie. No sigas llorando, por favor.- pidió limpiando sus mejillas.

Jennie realmente odiaba la purpurina, todo lo que tuviera que ver con colores claros, lo odiaba ¿Por qué le gustaba a los omegas? O pero aún ¿Por qué debían de gustarle a ella sólo por ser omega? Eran espantosos, y hoy lo había confirmado.

-Supongo que te lo pusieron en la silla ¿No?- cuestionó la de baja estatura y el menor asintió. -Escúchame, no te vas a mostrar débil ante ellos ¿Okey? Vas a ir con la cara en alto, luciendo tus nuevos pantalones de la última moda diseñados por la linda y espléndida omega Jennie Kim ¿Okey?– asintió en respuesta.

Una idea cruzó por la ingeniosa mente de la mayor y salió del sitio disculpándose. Pocos minutos después apareció con un spray en la mano.

-¿Qué es eso?- preguntó Minho.

-Cállate y déjame hacer mi trabajo.- dijo y Minho hizo caso, confiaba en Jennie.

Pronto Jennie se arrodilló frente a Minho, y con sus manos recogió parte de la purpurina que anteriormente ella había echado en el suelo y la esparció por el largo de las piernas de Lee.

Asiendo que el pantalón negro mate quedara en una brillante tela, Minho se fijó en el frasco y este ponía "fijador", supuso que sería de maquillaje.

Luego de unos minutos, Jennie rocío todos los pantalones de Minho, quedando un bonito acabado brilloso que no se comparaba en nada con el desastre que había hecho con anterioridad el imbécil de Eunwoo.

Se levantó y lavó sus manos, asegurándose de que no hubiera rastro de purpurina en ellas. Aún con las manos húmedas limpió un poco la cara de Minho, quitando las antiguas lágrimas secas.

-Y ya estaría.- dijo Jennie sonriendo en grande por el gran acabado, -Vuelve a clase y muestrales que son unos imbéciles, cariño.- dijo la mayor saliendo del baño, no sin antes darle un abrazo a su menor por apenas un año.

Caminaba por los pasillos con su vista en sus piernas, lucía jodidamente bien, sonrió en grande y entró al salón.

El profesor lo miró con molestia hasta darse cuenta de que era el buen comportado y siempre con buenas notas Minho. Por lo que entró a clase sin problema alguno y limpió la silla con una toallita húmeda. Ensuciando el piso, pero poco le importaba, realmente, no podía importarle menos. Estaba muy ocupado viendo como la mirada de Eunwoo se posaba en él.

Sí que lindo es joder a la gente sin hacer nada, sólo siendo tú mismo.

Sí que lindo es joder a la gente sin hacer nada, sólo siendo tú mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

duckkchi🌷

Chocolate [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora