El timbre que indicaba el inicio del recreo por fin sonó y Minho no podía estar más feliz.
Por fin podría verse con sus amigos, en las dos horas anteriores había sentido la mirada de Eunwoo sobre sí y le desagradaba en demencia. No sabía qué le pasaba ¿Tanto le habían dolido las palabras de Felix?
Recogió sus cosas tranquilamente, viendo como la mayoría de sus compañeros salían, al final, quedaron solamente Cha y él, pero siquiera se había dado cuenta de ello, tenía cosas más importantes para hacer que mirar a Eunwoo.
Pero lo que no pudo pasar por desapercibido fue el hecho de que cerraban la puerta del aula, eso sí que era malo.
Levantó su vista, dando con Eunwoo en la puerta, él la había cerrado.
-¿Qué quieres ahora Cha?- estaba cansado de él, ya realmente estaba llegando a su límite.
-Quiero que termines con Felix.- dijo tranquilamente.
-No pienso permitir que le hagas nada a Lix.- dijo simple.
-No me importa Felix, sí, es lindo pero...- se acercó un poco al pelimorado. -Si te soy sincero, Minho. Creo que me gustas tú.- dijo tomando una de las mejillas del más bajo. Quien había quedado pálido (literalmente).
-¿E-eh?- tartamudeó, -N-no juegues con esas cosas, Eunwoo.- respondió, estaba nervioso.
-Vamos, no me digas que no te parezco guapo, Minnie. He soñado tanto contigo, tú y yo. Piénsalo, somos tan perfectos juntos.- se acercaba cada vez más y más. Sus respiraciones se juntaban. Minho tenía miedo, no sabía qué decir ni cómo reaccionar.
-No Eunwoo, no digas esas estupideces. Aléjate.- pidió, el contrario juntó sus labios. Y lo empujó -¿Qué te pasa, idiota?- gritó.
-Me gustas, Minnie. Dame una oportunidad.- pidió.
-Ni de coña.- estaba dispuesto a salir por la puerta, pero el mayor lo tomó por la muñeca y lo pegó a la pared.
-¿Es por Felix? Si es así, me voy a encargar de quitarlo del medio.- dijo dándole una fría mirada al chico más bajo.
-No, es porque yo no quiero, Felix ni es mi novio, es mi amigo. Pero ni se te ocurra acercarte, ni a mí ni a Felix.- empujó con fuerza al mayor, pero no logró removerlo.
Eunwoo quitó ambas de sus manos que se encontraban empujando su pecho y las puso sobre su cabeza. Con su otro brazo rodeaba la cintura del pelimorado.
Juntó sus labios de nuevo, Minho trataba de deshacer el contacto y como última opción levantó su rodilla y dio un golpe seco en la intimidad del más alto.
Logrando liberarse y saliendo del salón en dirección al patio, donde se suponía estaban sus amigos.
Los vió a la distancia y al llegar se abalanzó a los brazos de Jennie.
-¿Estás bien, pequeño?– cuestionó devolviendo el abrazo con fuerza.
-No, me besó un alfa...- dijo sin soltarla.
-¿Fue Eunwoo?- cuestionó.
-Sí, me dijo que le gusto.- temió, le parecía tan extraño.
Jennie y Ryujin rieron con fuerza, haciendo al pelimorado sonrojarse. No lo estaban tomando en serio. Felix por el contrario acarició su hombro con cariño.
-Era obvio igual.- dijo Felix, -¿Todavía somos novios o qué?- la risa de Ryujin incrementó al recordar lo ocurrido en la mañana, pero Jennie paró en seco.
-¿Me perdí algo?- cuestionó la mayor. Incrédula.
Ryujin le contó todo lo sucedido, agregando pequeñas pausas para reír, ese había sido el mejor día de su vida. Sí que sí.
Mientras tanto, Minho era envuelto por los brazos del omega más pequeño, quien estaba sentado en su regazo. Las últimas semanas estos parecían una pareja. Tal vez demasiado.
Pero realmente no sentían atracción el uno por el otro, simplemente eran... cariñosos.
Eunwoo veía todo desde la distancia, molesto, demasiado molesto. Felix no debía estar así con Minho. Minho debía de estar en sus brazos, no en los de ese bonito omega. Eunwoo odiaba que Felix pudiera estar tan cerca de Minho.
duckkchi🌷
ESTÁS LEYENDO
Chocolate [MinSung]
FanfictionUn alfa que no parece alfa... y un omega sin ningún tipo de prejuicios y una gran fijación por el chocolate. •MinSung - HanKnow - 민성• ☆Lee Minho - Top ☆Han Jisung - Bottom •Mención de otros ships e Idols• ⚠️Mención de temas que pueden...