-¿Por qué nos preguntaste eso por el grupo?- cuestionó Jennie cuando el rubio se sentó en la mesa.
-Es una larga historia, pero en resumen le mandó un mensaje a un... a alguien con quien estoy... coño, con mi... emm... con el alfa que... con mi...- se calló al revivir miradas cuestionables de sus amigos.
-Un alfa con el que ha estado saliendo.- finalizó Han al ver que Felix aún estaba pensando en qué nombre ponerle a lo suyo con Hyunjin.
-Eso.- señaló a Jisung -Le dijo que le estaba siendo infiel y que estaba jugando con él y con Minho,- iba a seguir hablando pero Minho lo interrumpió levantándose de la silla.
Señaló a Jisung y Felix con ambos de sus dedos índices.
-¡El chico que se nos acercó ayer en el parque, es él! ¡El mismo del de la cocina!- habló en dirección al rubio. -¡Y tú lo sabes todo, por eso no me quisiste decir, porque Felix te pidió que le guardaras el secreto!- ahora habló en dirección a su novio y ambos empezaron a reír.
-Conectas puntos rápido, eh.- dijo Felix riendo y Han se unió a las risas, las dos féminas y Seungmin aún no entendían.
Felix explicó punto a punto todo lo que había pasado, y ellos sólo se dedicaban a escuchar atentos la historia.
-Y necesito decirle a mis madres sin que quieran quitarle las bolas a Hyunnie.- finalizó y la mesa se sumergió en un profundo silencio.
-Yo ya te di mi opinión.- dijo Jisung.
-Haz un PowerPoint explicándoles por qué ya tienes edad de tener pareja, que no va a pasar lo mismo que en tu relación pasada y que Hyunjin tiene buena genética.- dijo Ryujin.
-Buena genética: Hijos bonitos. No encuentro falla alguna en su lógica.- agregó Seungmin.
-A parte, según dices, es un hombre de bien, ¿no? Casi va a salir de la universidad.- mencionó Minho.
-Ahí está el problema que a él le faltan 3 años para acabar la uní y a mí me faltan 3 años para salir de la prepa.- dijo y todos sisearon por lo bajo.
-Qué lindo, se van a graduar juntos.- mencionó Han y Seungmin rio bajo.
-Aunque, si lo piensas bien. No tiene por qué ser un problema, Hyunjin ya busca algo serio contigo, deberías llevarlo a casa cuando les digas.- dijo Minho.
-No, no lo lleves a la primera, debes de hablar con ellas y luego llevarlo, sino se van a sentir atacadas, él es ya un alfa, tú a los ojos de tus madres un cachorro aún. Lo van a ver como una amenaza.- aconsejó por el contrario Jennie.
-El cachorro ya perdió la florecita.- dijo Seungmin y Ryujin empezó a reír.
-Esa es otra, ¿Cómo les explico que ya nos acostamos?- preguntó llevándose las manos a la cabeza.
-No tienes por qué decirles eso, es tu cuerpo, Felix.- se alzó de hombros Jennie. -Además, mientras no te haya marcado...- paró de hablar al ver la mueca del menor. -No me jodas, Lee Felix.- dijo sentándose recta y todos los ojos de la mesa cayeron sobre él.
-No, no, no. Él no me marcó... por lo menos no permanentemente... es una marca temporal, es para sentir que estamos cerca y que nuestros lobos no se extrañen tanto.- explicó y Jennie suspiró aliviada.
-Me habías asustado, pero es mejor que vayas sin marca a presentarlo, sino ellas pensaran que su opinión no te importa, y se van a sentir heridas, sobre todo Sana siendo omega.- dijo y Felix asintió a sus palabras.
-A ver tu marca.- dijo Jisung y el rubio asintió, retirando con cuidado de no ser visto la tela que cubría su hombro.
En ella estaban, en un rosa muy claro los dientes que supusieron eran del alfa de Felix. Puso su mano sobre esta y sonrió corto al sentir levemente el olor de su chico.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate [MinSung]
FanfictionUn alfa que no parece alfa... y un omega sin ningún tipo de prejuicios y una gran fijación por el chocolate. •MinSung - HanKnow - 민성• ☆Lee Minho - Top ☆Han Jisung - Bottom •Mención de otros ships e Idols• ⚠️Mención de temas que pueden...