22

603 63 25
                                    

Tres días.

Tres días habían sido el tiempo que había durado el celo de Jisung.

Tres días en los que Minho se la pasaba metido en la casa de los Han, pero ya que el celo del menor había pasado, era lunes y se encontraban juntos en el patio. Con ellos estaba Seungmin, avergonzando al de menor estatura con sus comentarios tan... de él.

-¿Entonces te cogiste a Jisung?- cuestionó Kim.

-Sí... Seungmin, cállate. Por favor.- pidió suspirando con fuerza mientras notaba como el alfa a su lado se hacía pequeño en su sitio.

-Y-yo... yo creo que Jennie me llama.- se excusó el de hebras moradas y dio unos pasos hacia atrás. -Nos vemos después, Sunggie.- dio un suave beso sobre su mano y prácticamente corrió hasta donde sus amigos, lo espiaban de lejos y se abrazó a la beta.

-¿Qué te pasa?- cuestionó divertida Shin.

-Ese omega es raro.- dijo escondiéndose tras ella de la mirada del mencionado.

-¿Jisung? Parece un buen chico.- dijo Jennie un tanto aturdida.

-No, no hablo de Jisung, el amigo de Jisung es el raro. Me preguntó cosas muy... me da escalofrío.- dijo un tembloroso Minho mientras no parecía tener planes de soltar a la chica.

-¿Qué pudo ser tan malo?- cuestionó un divertido Felix sin quitar la mirada de su celular.

-Me hizo preguntas muy personales... me preguntó si Jisung estaba apretado, tuve que escapar diciendo que me estaban llamando ustedes.- dijo y los otros tres abrieron los ojos sorprendidos.

-¿Te preguntó eso?- cuestionó Felix quitando por primera vez sus ojos de su teléfono.

-Sí, entonces tuve que correr.- repitió y Ryujin dejó ir una suave risa.

El tema se quedó atrás, al parecer, ambos omegas y la beta sí habían ido a la fiesta de los Kim.

-Felix se volvió a perder toda la noche y dice que no se acuerda, pero yo ya no le creo. acusó Ryujin con sus brazos cruzados, habían ido hasta la cafetería.

-Yo tampoco, llegó lúcido, no olía siquiera a alcohol, y tiene el cuello como si se lo hubiera comido un mosquito gigante.- acusó Jennie con el ceño fruncido.

-Ya somos dos, Felixie.- Minho alzó la mano en dirección al menor y este chocó los cinco con una sonrisa diminuta.

-No, pero igual... yo no me acuerdo de nada.- mintió a sabiendas de que no le resultaría la mentira.

-Sí, claro que sí.- dijo Ryujin girando los ojos sin creerle aún.

-¿Por qué le sonríes tanto a tu teléfono, Lix?- acusó Jennie y de manera inmediata el mencionado bloqueó la pantalla del aparato.

-Por nada, es que mi mamá me mandó un... una foto graciosa.- dijo y los otros tres asintieron sin creerle ni un pelo.

-Yo tengo el número de la beta del otro día y bailamos un poco.- dijo sonriente Ryujin

-Yo conocí el cuerpo de la alfa de cabello verde ¿Te acuerdas?- le cuestionó a Minho y este negó.

-No sé de quienes hablan.- se alzó de hombros mientras bebía su leche de arándanos.

-El viernes los Kim vuelven a hacer otra fiesta, ahí te la presento.- Jennie mencionó, -Claro, si no te da por perderte al patio y enborracharte con tu omega.-

-Sí hablas paja, yo no hago eso, sólo fue una vez y era porque no medimos bien la cantidad de alcohol.- se defendió cruzándose de brazos y Ryujin rio por lo bajo antes de contraatacar.

Chocolate [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora