35

471 60 39
                                    

Ya era el segundo día del castigo de Lee, estaba caminando por un parque de la zona con su novio de la mano y este le actualizaba lo que había pasado los días que no había ido.

Los golpes de su rostro habían disminuido bastante al igual que la heridas de sus manos. Seguía estando la sombra de estos, pero era casi imperceptible.

Su animada charla, la cual era acompañada con unos jugos naturales, se vio interrumpida por la presencia de un alfa el cual había puesto con cuidado su mano en su hombro.

Minho se dio la vuelta extrañado, con sus cejas fruncidas mientras cuestionaba con su mirada qué se le ofrecía al chico alto.

-¿Tú eres Lee Minho?- cuestionó el chico que parecía cansado por correr o algo por el estilo. Este asintió a sus palabras. -Yo... hermano, lo lamento mucho.- dijo con claro arrepentimiento en su voz.

-¿Sentir qué? ¿Por qué? ¿Estás drogado?- preguntó confundido y el más alto negó.

-Lamento... es que me acosté con tu omega en varias ocasiones y no sabía que estaba en una relación con alguien más, lo lamento mucho, hermano, si lo hubiese sabido no me metía con él. En serio.- su disculpa sonaba muy sincera.

Tanto que incluso los ojos de Minho se cristalizaron y volteó a ver a Jisung con ojos grandes.

-No, no, no, yo no me he acostado contigo.- dijo rápidamente. -Minmin, en ningún momento me acosté con él, te lo juro.- repitió y el mayor frunció sus cejas.

-¿Qué? No, yo tampoco me he acostado contigo...- dijo y ahora pareció pensar mejor la situación. -Espera... ¿Él es tu omega?- cuestionó a Minho señalando con su dedo a Jisung y este asintió obvio. -Ah, no, entonces no.- se alzó de hombros y la pareja se miró confundida.

-No estoy entendiendo nada...- susurró Jisung en el oído de Minho.

-Ni yo.- devolvió en el mismo tono.

Los tres se quedaron en silencio unos minutos, esperando a quién sería el rompedor del silencio un tanto incómodo entre ellos.

Entonces Han pensó algo -¿Eres Hyunjin?- cuestionó después del silencio y el mayor alzó las velas en sí dirección sorprendido.

-¿Cómo sabes?- cuestionó y el castaño negó con su cabeza.

-Ve a hablar con él antes de hacer cualquier estupidez, te llegó un rumor falso.- y tras asentir el de hebras largas se fue.

-Oficialmente, esto es lo más raro que me ha pasado en mucho tiempo, te juro.- dijo Minho -¿Me puedes explicar quién era él?- cuestionó y Jisung hizo una mueca.

-Amor, me encantaría, pero no es algo que no corresponde a mí decir.- dijo y el mayor lo miró confundido. -Prometí guardar este secreto a un amigo, y creo que tú lo conoces, si te digo estoy rompiendo un tipo de pacto que hice con él.- Lee lo miró incrédulo y al ver que hablaba en serio se ofendió.

-¿No me vas a decir?- cuestionó con una de sus manos en su pecho.

-No puedo porque no me corresponde.- repitió y Lee asintió.

- repitió y Lee asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chocolate [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora