11

674 84 30
                                    

Un constante golpeteo en su hombro lo había sacado de sus sueños, al abrir sus ojos se encontró el una habitación que no era suya.

Se sentó en la cama y analizó los alrededores, vio a Ryujin y volvió a acostarse.

-Pensaba que no ibas a despertarte.- mencionó divertida.

-Graciosa.- dijo fulminándola con la mirada.

-Eh eh, no me veas con esa cara, fue la mamá de Jennie quien me mandó a despertarte para desayunar.- dijo ella.

-Voy.- dijo levantándose de la cama, aún con el ridículo pijama de conejo sobre él.

-Camibiate, pareces tonto.- dijo Ryujin riendo, como si hace apenas minutos no hubiera tenido uno muy similar ella también.

Salió de la habitación, dejando al mayor con la palabra en la boca.

Rio y buscó entre sus cosas algo más normal que ponerse.

Al cambiarse bajó y vio a la señora Kim poniendo platos en la mesa.

-Buenos días, Minho.- saludó alegre la mujer.

-Buenos días, señora Kim ¿Cómo durmió?- preguntó sentándose en uno de los bancos de la isla.

-Muy bien, gracias por preguntar.- respondió la omega con una sonrisa.

Se dispuso a comer en silencio junto a sus amigos.

Pronto la voz de Felix rompió el silencio.

-Ella por lo menos durmió ¿Verdad, Lee?- preguntó divertido.

-¿A qué te refieres, Lee?- contraatacó.

-Es raro que tengan el mismo apellido y se peleen así.- mencionó Ryujin y Jennie asintió de acuerdo.

-¿No dormiste, Minho?- cuestionó la señora Kim intrigada y preocupada.

-No, estaba hablando con un omega.- dijo Felix sonriendo.

-He de admitir que me duele estarme enterando ahora.- dijo Jennie.

-Ujum.- asintió de acuerdo Ryujin, tragando el trozo de comida que tenía en la boca -Te acompaño en el sentimiento.- habló ya con la boca vacía apuntando a Jennie.

-Yah, luego les cuento.- dijo Minho.

-Encuentro esto misterioso.- dijo Jennie alzando una ceja.

-Muy misterioso.- siguió Ryujin el juego y el rubio empezó a reír al entender la referencia.

Cada uno de los chicos se encontraba en su hogar, el reloj marcaba las 6:17 de la tarde cuando a Jennie le llegó un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada uno de los chicos se encontraba en su hogar, el reloj marcaba las 6:17 de la tarde cuando a Jennie le llegó un mensaje.

Jeon 2°B:
Hola, Kim.

Jeon 2°B:
Voy a ir a una fiesta con mi novio, estás invitada.

Jeon 2°B:
*Ubicación*

Chocolate [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora