45

379 49 5
                                    

-¿Cómo... te estaba llamando si no tienen marca?- mierda.

-Entiendo que esta no es la mejor forma de saberlo... pero...- Sana suspiró llevándose una mano a la cabeza mientras que la expresión de Tzuyu era neutra.

-Sí, tienen marca, sigue. ¿Qué pasó hoy?- cuestionó la más alta.

-Lamento mucho que lo sepan de esta forma, pero es una marca temporal, si eso las tranquiliza.- dijo y Tzuyu rodó los ojos.

-No importa qué sea. Ve al maldito punto, Hwang.- estaba más que molesta la alfa.

El pelinegro se sintió pequeño ante esa voz pero no dejó que se notase. -Yo...- carraspeó antes de hablar y asentir. -Salí de la universidad y en camino Lix me llamó y me dijo que la estaban siguiendo.- la expresión en el rostro de las otras dos cambió drásticamente.

-Ay, no, mi cachorro.- susurró Sana, con lágrimas nublando su vista.

-Yo me quedé hablando con él y me iba diciendo por donde iba exactamente mientras que yo venía.- dijo, fue interrumpido de nuevo.

-¿Por qué no nos llamó a nosotras?- cuestionó molesta Sana y el menor se alzó de hombros.

-Cuando estaba cerca no lo escuché más y... cuando llegué un...- suspiró y tomó una respiración antes de volver a hablar. -un hijo de puta lo...- volvió a suspirar, la imagen mental aún era horrible.-–lo tenía acorralado, estaba intentando... hacerle algo o no sé, trató de marcarlo y... luego de eso lo traje aquí.- dijo y las dos mayores abrieron los ojos en grande.

Sana dejó su abrigo y visas en el sofá y caminó hacia la habitación de su hijo.

-Tzuyu, le juro que yo no le hice nada a Lixie, no hicimos nada, las respeto a ambas, a Felix y a su hogar.- hizo una mínima reverencia frente a ella. -Él me pidió que me acostara con él a dormir, y sólo hicimos eso.- finalizó y la castaña asintió no sin antes dar unas palmadas en el hombro del alfa, subió siguiendo a su esposa.

Inmenso en la soledad y en silencio, Hyunjin decidió que lo mejor sería irse, así que abrió la puerta y se subió al auto, sin embargo no se fue, se quedó ahí.

Inmenso en la soledad y en silencio, Hyunjin decidió que lo mejor sería irse, así que abrió la puerta y se subió al auto, sin embargo no se fue, se quedó ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lixie, mi amor.- susurró la omega a su hijo, peinando sus cabellos en busca de despertarlo.

-¿Hyunnie? ¿Mami, dónde está Hyunnie?- cuestionó con sus ojos empezando a picar.

-Creo que se fue.- dijo Tzuyu desde la puerta. -¿Por qué dejaste que te marcara, Felix?- cuestionó con su ceño sumamente fruncido.

-Él es mi destinado, ¿Por qué lo dejaron que se fuera?- cuestionó sorbiendo su nariz.

-Él se fue solo, nadie lo echó ni le dijo que se fuera, se fue porque quiso, Lee.- respondió en la misma posición la alfa.

-¿Qué les pasa? ¿Por qué lloras y por qué estás así?- cuestionó con lágrimas resbalando sus mejillas.

Chocolate [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora