42

469 52 23
                                    

Miércoles y Han y Lee iban de las manos por los pasillos, con un emocionado Felix contándoles acerca de lo bien que se habían tomado la noticia sus madres.

-¿Cuándo nos lo vas a presentar?- cuestionó Ryujin refiriéndose a Hyunjin, Felix se alzó de hombros.

-Deberías de esperar a que pase nuestro castigo para que nos podamos conocer todos.- dijo Minho y Jisung asintió de acuerdo.

Jennie por un lado rio de la situación de la pareja.

-Es que sólo a ustedes dos se les ocurre.- negó con la cabeza y ambos aludidos voltearon a verla con pucheros en sus labios.

-Oye, déjanos, estábamos pensando con otra cabeza, no con la de arriba.- se defendió Minho y el menor le dio un leve golpe en el hombro.

-El problema es que mi mamá creyó que la marca es permanente, y no me quiere escuchar para explicarle. Yo ni lo veo algo grave.- se alzó de hombros y Felix negó a sus espaldas.

-Yo tampoco lo veo grave, pero soy capaz de ponerme en el lugar de sus padres y es que se pasaron sus reglas por el culo.- dijo el rubio y la pareja intercambió miradas pensativos. -Lo mejor es que se disculpen, no por la marca, porque eso era algo que iba a pasar tarde o temprano, sino por no haberles hecho caso, dígale que fueron... instintos.- recomendó y los dos asintieron.

-Creo que eso es una buena idea.- mencionó Jisung y los demás asintieron de acuerdo.

-No creo que puedan mantenerlos separados tanto tiempo si hay maraca de por medio, cuando yo la tenía con Hyun él venía cada 3 días mínimo y pasábamos tiempo juntos. Ya fuera cogiendo o sólo sentados en una plaza hablando mientras nos dábamos la mano. Es algo que va a hacerle daño a sus lobos y ellos deberían de saberlo.- dijo y Jennie lo codeó asintiendo a sus palabras y sonriéndole.

-Muy bien, chico. Has aprendido.- halagó y este le regaló una brillante sonrisa.

De igual manera pasaron los recreos juntos compartiendo risas y de más, a la hora de llegar a casa, Minho tomó en cuenta lo que le había dicho su rubio amigo y decidió hablar con sus padres, bueno, con su padre omega, Jackson estaba trabajando aún.

-Hola, pá. ¿Qué tal tu día?- cuestionó al llegar y dejar su bolso en uno de los asientos de la sala.

-Mmm, normal. ¿Y el tuyo qué tal, hijo?- cuestionó de vuelta y el menor le contó de manera superficial acerca de sus clases y de más.

-Papá, sé que actué mal.- dijo después de segundos de silencio. -Digo, refiriéndome que no tomé los consejos que me diste ni seguí las reglas. Y me arrepiento profundamente de eso, sé que actué mal, pero no ver a Sung me está matando, ¿Sabes lo que es sentir que se siente solo y no poder hacer nada al respecto? Todas sus tardes son en soledad y desde el castigo no puede siquiera llamar a su mejor amigo. Habla con Sohee para que por lo menos le devuelva el cel a él, a mí no importa que no me lo den, si lo que quieren es que no hablemos, pero hazlo por él, por favor. Mi omega se siente triste y me está matando.- pidió y el mayor suspiró.

-Minho, entiendo cómo te sientes, pero el castigo es el castigo y fue la palabra final de Sohee, no puedo hacer nada al respecto, yo lo pensé y es malo que los separemos, sus lobos pueden enfermar y no conté con eso al momento se dar la palabra final.- dijo Mark, acariciando la cabeza de su primogénito.

-Pero... sólo habla con ella, trata de que le quite el castigo a él y si quieres restringirme más cosas a mí está bien, pero se siente muy solo en las tardes, por favor. A mi lobo le duele.- pidió juntando ambas de sus manos y haciendo el amaño de arrodillarse, el omega lo tomó por los codos y no permitió que sus rodillas tocaran el suelo.

Chocolate [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora