El timbre que avisaba el final de la jornada estudiantil por fin sonó, todos los estudiantes hambrientos y cansados salieron lo más rápido posible. Algunos para fumar, otros para comer y otros muchos para irse a sus casas.
Minho tenía en mente encontrarse con el castañito de mejillas abultadas, realmente, no había pensado en otra cosas desde que lo vio alejarse. Estaba ansioso y nervioso.
Por primera vez recogió sus cosas con prisa y salió del salón. Interrumpiendo el plan de Eunwoo. Este quería interceptarlo en clase y de allí lo que surgiera.
Salió y vio a sus amigos, y no muy lejos de allí a Jisung. Se acercó primero al castaño. Prioridades.
-Hola, Jisung.- saludó amable.
-Hola, Minho.- contestó sacando su móvil de su bolsillo y poniéndolo en manos del alfa. -Tengo un poco de prisa en llegar a casa, pero luego te escribo, lo siento mucho.- dijo un tanto apenado por no poder quedarse más tiempo.
-No te preocupes.- respondió mientras agendaba su propio contacto en el móvil del pequeño.
Entregó de nuevo el aparato tras revisar que estuviera correctamente escrito.
-Muchas gracias, Minho.- se despidió regalándole una sonrisa al mencionado y salió a paso rápido.
Minho se quedó embobado, pensando en lo lindo que era el chico.
-Uy, Honnie se enamoró.- molestó Ryujin, abrazando al mencionado.
-Yah.- dijo Minho molesto.
-¡No me lo puedo creer!- gritó eufórico Felix, sobresaltado a los otros tres. -¡No llevamos ni 24 horas de novios y ya me eres infiel! Qué feo eso de tu parte, Lee.- se cruzó de brazos fingiendo indignación.
-Lo siento, mi amor.- se acercó a él e hizo como si lo fuera a besar. Quedando sus labios en la manita del más bajo.
-No, ya nada.- seguían dramatizando hasta que la risa los venció.
Caminaron hasta sus casas, Minho acompañando a cada uno de ellos.
Habían acordado hacer una pijamada en la casa de Jennie.
Minho ingresó en su casa dispuesto a darse una ducha y estar listo para la hora acordada. Pero lo detuvo el sonido de una notificación.
Desconocido:
¡Hola Minho! Soy Jisung.Minho:
Hola Sung, ¿Qué tal todo?Jisung:
Muy bien♡♡♡
Y tú?? Como estás??Siguieron hablando y hablando hasta que dio la hora acordada, joder no había ni comido. Se maldijo internamente y le dijo a Jisung que le respondería en unos minutos.
Se duchó a toda prisa y buscó algunas de las cosas que necesitaría para más tarde y las guardó en su mochila.
Llegaba 20 minutos tarde, seguro la beta y los dos omegas le pegarían. Pero estaba más preocupado por responder a Jisung que por el regaño que seguramente le daría Jennie.
5 minutos luego ya se encontraba en la entrada de la casa de Jennie, joder, lo matarían.
Tocó el timbre tímidamente y al otro lado apareció una pequeña cachorrita que aún no se presentaba.
-Hola, Honnie.- saludó la hermanita de Jennie al nuevo visitante.
-Hola, Yizhuo, ¿Qué tal éstas?- preguntó amable a la pequeña.
-Bien, pero yo no estaría igual siendo tú. Jen está brava.- dijo la niña de 8 años riendo. -Sube, está en su habitación con Ryujinnie y Lixie.- invitó la chica desapareciendo por el pasillo, directo a la sala.
Minho subió la escaleras y entró a la habitación de Jennie, encontrando a sus tres amigos viendo televisión y con pijamas un tanto (bastantes) infantiles.
Ryujin tenía uno de mono, Felix uno de pollito y Jennie uno de gato. Parecía ridículo pensar que tenían entre 18 y 20 años ¿Cierto?
-Si dices algo al respecto te voy a arrancar los huevos.- amenazó Jennie apuntándole con el dedo índice, este mostró sus palmas en modo de paz. Pero fue inevitable que una carcajada escapara de sus labios.
-No te rías tanto, bonito. Aquí hay para todos- dijo Ryujin, lanzándole a la cara una bolsa de plástico con algo adentro.
Impactó con su rostro y cayó al suelo. Tras quejarse la abrió y sacó su contenido. Era un pijama de conejo.
-Ni de coña.- dijo serio.
-Por los huevos que no tengo te lo vas a poner.- amenazó Jennie.
-No lo voy a hacer.- dijo seguro.
10 minutos después, el chico de hebras moradas salió del baño de la habitación con un bonito pijama de conejito cubriendo su cuerpo.
Felix y Ryujin aguantaban la risa, eso sí que era bueno.
-Veamos una película.- propuso la mayor y los demás asintieron.
Pasaron aquella divertida tarde de amigos entre risas y chistes.
duckkchi🌷
ESTÁS LEYENDO
Chocolate [MinSung]
FanfictionUn alfa que no parece alfa... y un omega sin ningún tipo de prejuicios y una gran fijación por el chocolate. •MinSung - HanKnow - 민성• ☆Lee Minho - Top ☆Han Jisung - Bottom •Mención de otros ships e Idols• ⚠️Mención de temas que pueden...