Estaban los seis sentados en un círculo deforme, hablando y compartiendo distintas anécdotas, siempre graciosas y en ocasiones vergonzosas.
Felix y Ryujin estaban uno apoyado con el otro, Seungmin sentado normal, al igual Jennie, y Minho reposaba su espalda sobre el tronco de un árbol y Jisung sobre su pecho. Una linda tarde que era acompañada también por bebidas que había comprado en unos puestos de comida rápida.
Seungmin contaba la vez que se quedó atascado en un baño de un McDonald y como Jisung tuvo que patear la puerta desde fuera y gracias a eso su pantalón se rompió.
Pero entonces un teléfono comenzó a sonar. Intercambiaron miradas confusas hasta que sus ojos dieron con el rubio, este sonrió mientras apegaba el celular a su pecho.
-Ya vengo, ha de ser importante.- se disculpó antes de levantarse y caminar a unos 5 metros de distancia.
Jennie y Ryujin intercambiaron miradas cómplices a las que luego se unió Minho y Seungmin y Jisung sólo esperaban a que el pecoso volviese, Han había cerrado sus ojos porque los dedos de Lee se dedicaron a peinar sus hebras con cuidado.
La tarde había ya caído, y cada uno de los chicos se dirigía a su hogar por separado, a excepción de la pareja, Minho acompañaba a Jisung a casa.
A pesar de que él le había dicho millones de veces que no era necesario. A el pelimorado sí que le parecía necesario.
Con manos tomadas y el frío empezando a sentirse en el ambiente, Minho rompió el cómodo silencio que se había instalado entre ambos.
-¿Por qué te pusiste ese aroma, omega?- cuestionó mirando al perfil de su chico.
-Oh, no lo sé, sólo quería probarlo, mi madre me lo regaló hace algunos días y vi la ocasión.- respondió alzándose de hombros.
-No me gusta... extraño tu olor.- puchereó y Jisung dejó ir una suave risa.
-Mi olor sigue estando en mí, sólo tengo que quitarme un poco el perfume. Mañana voy a oler como siempre, no te preocupes, alfa.- dijo y el mayor asintió.
Llegaron a la casa del menor, pues no se encontraba muy lejos.
-Muchas gracias por la salida, me la pasé muy bien.- agradeció y Lee negó con su cabeza.
-Es lo mínimo que puedo hacer por mi hermoso omega que es tan tierno y caliente al mismo tiempo.- canturreó y Jisung rio bajito. -Te quiero, nos vemos mañana en clases.- dijo dando un beso en su frente.
-Yo también te quiero, que descanses.- respondió dando un beso en sus labios para finalmente entrar a su casa.
-Creo que Jisung me hizo un amarre...- susurró para sí mismo mientras veía la puerta que se acababa de cerrar con una sonrisa más que estúpida en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate [MinSung]
FanfictionUn alfa que no parece alfa... y un omega sin ningún tipo de prejuicios y una gran fijación por el chocolate. •MinSung - HanKnow - 민성• ☆Lee Minho - Top ☆Han Jisung - Bottom •Mención de otros ships e Idols• ⚠️Mención de temas que pueden...