Dos meses habían pasado desde la incorporación de Felix al grupo.
Amaban pasar el tiempo juntos, salían casi todas las tardes entre semana y acordaban los sábados o viernes para hacer pijamadas, claro, fuera de época de exámenes.
Hoy era viernes por la mañana, los cuatro estaban en las puertas del instituto, esperando a que en un rato las clases empezaran.
.¿Vamos entrando?. cuestionó Jennie, los tres asintieron en respuesta.
Iban caminando por los pasillos, eran "los raros" pero no porque lo fueran, sólo que nadie lograba comprenderlos, así que preferían criticarlos.
Felix era igual que los otros tres, un tanto extraño, al ser un omega que no andaba detrás de los alfas soltando feromonas, adoraba estar en su habitación él solo, a veces bailaba, otras muchas sólo veía internet o leía. No le gustaba salir, o solía ser así hasta que conoció a Ryujin, Minho y Jennie. Le gustaba pasar el tiempo con ellos.
En especial con Ryujin, era como una hermana para él. Caminaban tomados de las manos casi todo el tiempo y por el campus corría el rumor de que eran pareja, no le importaba, en lo más mínimo.
Caminaban los dos mayores en frente y dos más pequeños siguiéndoles, rumbo a sus clases.
Minho fue el primero en separarse, los menores debían subir al segundo piso y Jennie al tercero. Al entrar no miró a nadie, se sentó en su puesto y reposó sus brazos en la mesa y su cabeza sobre estos, faltaban aproximadamente 20 minutos para que llegara algún profesor y no tenía nada que hacer.
Sintió que le tocaban el hombro y dirigió su mirada hasta allí. Para su desgracia, se encontró con Eunwoo.
-Dime.- respondió incorporándose.
-¿Quién es ese rubio? ¿Eh?- preguntó con una sonrisa aunque por dentro una oleada de celos lo estuviera carcomiendo.
-¿Te importa?- cuestionó alzando una ceja.
-Sólo curiosidad.- se alzó de hombros, claro que no era curiosidad.
-Qué lástima, te vas a quedar con la intriga.- respondió vacilante.
-¿Tienes novio, Lee?- Trató de burlarse, Minho giró los ojos, cansado.
-Piensa lo que quieras, Cha. Pero déjame tranquilo, es mi puto problema con quien estoy o no.- respondió dándole un golpe a la mesa con su puño y poniéndose de pie.
Eunwoo se acercó a Minho.
-¿O si no qué?- retó, en el aire se podía sentir que las feromonas de ambos, ganando las de Minho, su rabia era grande, estaba llegando a su punto.
Suspiró en resignación, no valía la pena. -No es de tu incumbencia y ya.- respondió.
-Está bueno el rubio, ¿Cómo se llama?- dijo con una sonrisa.
Eso sí que no, no permitiría que le pusiera un sólo dedo encima a Felix.
-No te lo voy a decir, no vas a acercarte a él.- dijo volviendo a sentarse con sus brazos cruzados sobre su pecho.
-Entonces lo descubriré yo, ¿iba a la clase de Ryujin? ¿No?- dijo saliendo por la puerta, claro que lo sabía. No estaba lo más mínimamente interesado en Felix, sabía su nombre. Sólo quería saber qué tenía con Minho, qué llegaría a hacer Minho por el omega.
Minho rápidamente se levantó de su asiento, siguiendo al otro alfa, no lo permitiría.
-Cha Eunwoo, si le pones un puto dedo encima a él te voy a arrancar los huevos.- dijo severo mientras lo seguía por el pasillo.
-No lo harás, Minnie.- dijo acelerando el paso.
-Créeme que sí, ¡Y no me llames Minnie, imbécil!- exclamó sintiendo su sangre hervir, no se detenía, ya estaba subiendo las escaleras.
Eunwoo llegó al segundo piso, con Minho detrás de él gritándole groserías y amenazándolo, eso sólo lo incitaba a seguir, amaba tener su atención.
Llegó a la clase e ingresó, Minho al ver eso corrió y entró a los pocos segundos.
Eunwoo lo buscaba con la mirada, pero Minho fue más rápido y lo vio antes. Corrió hacia él y lo escondió tras su espalda.
Felix estaba confundido ¿Qué hacían Minho y el idiota que lo molestaba en su clase?
Eunwoo se acercó a ambos tranquilos, Ryujin veía todo expectante.
Felix salió de detrás de Minho y se puso a su lado.
-¿Qué sucede, Honnie?- cuestionó tierno. Causando a Minho ganas de cuidarlo aún más de las manos de Eunwoo.
Antes de que pudiera responder habló el más alto.
-Hola, bonito ¿Cuál es tu nombre?- cuestionó acercando su mano al cabello del más bajo.
-Felix, y no me toques.- dio una palmada en la mano contraria al ver sus intenciones.
-Qué carácter tienes, amor. ¿Quieres que te calme un poco? ¿Um?- los tres amigos se sintieron asqueados por las palabras del mayor. En cambio, los otros omegas de clase suspiraron enamorados, algunos celosos.
-No, gracias. No te me acerques.- decir que Eunwoo no se sentía ofendido era mentira.
-¿Tienes novio? No tengas miedo, déjalo y ven conmigo.- insistió. Ryujin rio descaradamente por lo patético que se veía.
–Yo n...– fue interrumpido por el de hebras moradas.
-Sí, tiene novio. No molestes imbécil.- escupió sus palabras con rabia, sabía lo que Eunwoo era capaz de hacer y le preocupaba Felix.
-¿Quién puede ser mejor que yo?- cuestionó, las risas de Ryujin aumentaron en sobremanera. Todos los presentes la miraron, algunos omegas y betas incrédulos, y otros alfas fueron contagiados de su risa. Realmente se veía muy patético.
-Es mi novio.- dijo severo Minho. La risa de Ryujin paró y los presentes quedaron con los ojos abiertos de par en par. Todos, incluso Minho, no creían lo que acababa de decir.
:0, parece que se va hacia el MinLix, pero JURO que es por la trama y nada que ver.
duckkchi🌷
ESTÁS LEYENDO
Chocolate [MinSung]
FanficUn alfa que no parece alfa... y un omega sin ningún tipo de prejuicios y una gran fijación por el chocolate. •MinSung - HanKnow - 민성• ☆Lee Minho - Top ☆Han Jisung - Bottom •Mención de otros ships e Idols• ⚠️Mención de temas que pueden...