CAPITULO 10

176 13 3
                                    

Zeke:
Hemos llegado a la manada luna de plata , hemos sido los primeros en llegar, falta por venir Asher y Lola , y la princesa .
Voy al despacho donde está el Beta David el Delta y el gamma , empezamos hablar y me cuenta todo con pelos y señales , la bruja que he traído me dice, - alfa tengo que decir algo, lo que siento- habla sin miedo Gemma, fue magia negra y siento que es alguien muy poderosa , y que parece que hay manadas que son aliados de la bruja, es lo que siento y veo en este momento pero necesito ir a más sitios para confirmar . David le dice que vaya donde quiera mientras nos diga que es lo que pasa , como consiguieron entrar , si ellos tenían protegida la manada con magia - vere que puedo hacer y ver, gracias por dejarme merodear por la manada - David : puedes ir con tranquilidad y si quieres puedes hablar con nuestras brujas - gracias lo aré.
Gemma se va del despacho y deja al alfa al Beta y a los presentes en el despacho.

Una chica de trabajo doméstico entra y nos sirve café y a la vez le dice a David que el alfa Asher y su Luna Lola acaban de llegar y están en el salón .
Bajamos al salón y cuando veo a mi amigo lo abrazo dando una palmada en la espalda que tal Asher como estáis tío? - estamos bien , pero por desgracia nos vemos o en reuniones de Alfas o en manadas que han sido atacadas, en fin estamos aquí para ayudar , David deberías ser el alfa ya que eres el beta y ahora eres el más fuerte de la manada- si lo sé , pero si no encontramos a alguien digno de ser alfa lo seré yo aunque no tengo mate no se, si me aceptarían como alfa la manada,
Asher: es cuestión de preguntar a la manada y si eres digno no hace falta buscar a nadie , - gracias alfa - nada de alfa llámame Asher , por cierto falta por venir alguien? - si una de las princesas .
Luna Lola : viene Yuri? ,
Alfa Zeke me mira y pregunta - Yuri????.
Alfa Asher se ríe y dice si, si , si . Yo también dije lo mismo al parecer el rey alfa tiene un as en la manga
David dice , si Zeke, Yuri es una de las mejores amigas de luna Eva y es abogada criminóloga a veces luna Eva la llamaba para que pasara unos días en la manada es bastante buena pero con carácter chungo si le tocas las narices , aquí en la manada la aroran . - nunca he oído hablar de ella y eso que conozco a Tessa, Kelly y Sheyla no se de qué habláis pero bueno cuando llegue lo sabré.
Luna Lola : casi nadie la conoce , y es porque la luna suprema la tenía muy bien protegida y cuando llegue sabrás el porqué,
David: Atenea prepara las habitaciones por favor para el alfa Zeke y para el alfa Asher y Luna Lola , y por cierto prepara más habitaciones que viene Yuri y no sabemos con cuánta gente vendrá - atenea con una sonrisa de alegría pregunta viene Yuri? - David asiente con la cabeza y sonríe -Que alegría Beta, va a ser de mucha ayuda mejorando lo presente .
Zeke : gracias Atenea por la parte que me toca, no se cómo tomármelo - con alegría alfa. Yuri es , es , es ..... No se cómo explicarlo es como un rayo de luna y de sol ala vez, pero cada vez que viene se involucra muchísimo con la manada
David : vamos Atenea prepáralo todo y que te ayuden, Yuri vendrá de madrugada como siempre, así que ten su habitación de siempre preparada - si Beta voy ya.
Zeke : David? - si? -Porque a mí no me habéis recibido con esa alegría que recibís a esa tal Yuri? Y lo más importante siendo yo el primo del alfa Julian , porque no he coincidido nunca con la tal Yuri?- David sonríe y le dice porque tú no eres una princesita , Zeke se pone la mano en el pecho con cara de indignado mientas que el alfa Asher, luna lola y David no pueden controlar sus carcajadas.
A lo que Zeke le dice que no vuelva a pasar yo también soy importante jum!!
Lola : por cierto David , también viene mi hermano Dan pero tardará uno o dos días más en llegar - ok, le arreglaremos una habitación para el también .
Atenea : Beta la cena estará lista a las 21:00 - gracias Atenea .
Zeke : iré a mi habitación a darme una ducha y luego bajaré a cenar .
Asher : nosotros también.
David : muy bien descansar un poco antes de la cena y luego hablamos .
Zeke: si , y haber que ha descubierto Gemma .
En la cena :
Gemma : alfa he descubierto que an hecho un portal para entrar y salir de las manadas , por eso nadie veía que entraban por las fronteras los lobos que entraron.
Y también he descubierto donde está el portal y entre las brujas de aquí y yo hemos hecho un hechizo para sellarlo y q no puedan volver a entrar y también hemos puesto un hechizo de protección mucho más potente en la manada

REINAS  ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora