Yuri.
Vamos en dirección a la manada luna de plata , llevo conmigo a mi hermana kelly ya que es psicologa y puede ser de gran ayuda , le he dicho a Tessa que se quede en el castillo y si surge algo que nos llame enseguida, Alan se queda con su padre , mi padre y Tessa . He llamado a una muy buena amiga mía que es bruja y es de mi manada , mi bruja como yo la llamo , Kelly va en el coche con Omar , Isaac, y Alexa mi bruja , Ángel, Dylan, y Mark van en otro coche. El viaje es largo así que llegaremos sobre las 3 o 4 de la madrugada.
Sé que cuando llegue los guerreros de Eva estarán en la puerta de guardia siempre los ponen de guardia cuando voy a su manada, son guerreros mas fuertes .
Paramos a las diez de la noche en una cafetería para cenar algo , todos pedimos menús de platos combinados menos Kelly que pide una ensalada , ruedo los ojos y le digo luego no digas que tienes hambre , me mira y me dice luego no digas que as engordado y yo la miro y le digo tranquila cuando engorde me pondre tu ropa para que se ensanche me mira con mala cara y todos reímos,.
Pagamos y cuando vamos a salir del local una mujer de unos cuarenta y cinco años más o menos nos llama , esperar !!!, nos damos la vuelta y nos dice Dios mío sois su misma imagen , Kelly y yo nos miramos y miramos a la mujer y Kelly le dice : perdone señora pero a qué se refiere ? - hace unos 20 años una niña igualita a vosotras dos trabajaba en esta cafetería , era igual a vosotras , pero empezó a salir con un hombre que la maltrataba , de hecho rompió con ese hombre y un tiempo después empezó a salir con otro hombre que ese si , era bueno la trataba con amor con dulzura y con mucho cariño se notaba a leguas que la quería con locura .
La mujer grita un nombre , Azucena!!!! La tal Azucena sale de la cocina y se queda estupefacta cuando nos ve, se echa las manos a la boca y lo que dice nos sorprende a Kelly y a mí .
Azucena: dios mio son iguales que Melani . Kelly y yo vamos a la barra sin pensarlo dos veces y decimos como que Melani? - si nuestra Melani cuando trabajaba aquí era maravillosa todos la querían , pero salió con un hombre malísimo al que luego ella dejó y al cabo de un tiempo se enamoró de un hombre tan dulce como la miel , Ana como se llamaba ese que era tan malo? - creo que se llamaba - piensa mujer piensa - ah sí se llamaba Juan, y menos mal que lo dejo y el bueno? A si el guapísimo se llamaba Iván .
Nos quedamos todos en silencio y Dylan pregunta saben ustedes como era ese tal Juan o que pasó con lu.... Con Melani?. Ana : Pues la verdad, que ella desapareció así de la nada , y a los dos dias llamamos a la policia y dimos parte de la desaparición de Melani y le dijimos todo lo que sabíamos de ese tal Juan y ese tal Iván , pero nunca descubrieron nada , era como si se la hubiera tragado la tierra , perdonar si os hemos molestado pero esque sois su misma imagen cuando ella tenia unos 22 o 23 años mas o menos , era tan dulce tan buena tan bonita, .
Mark : gracias por su historia señoras esperemos que algún día sepan de la lu..... De tal Melani - Ojalá niño ojalá .
Salimos de la cafetería y Kelly y yo nos miramos , suspiramos al mismo tiempo , .
Yuri : Angel , averigua todo lo que puedas de ese tal Juan y destruye cualquier prueba en el que salga mi padre - si Yuri dalo por hecho me quedaré por unos días y descubriré todo lo que pueda .
Kelly : todos nosotros seguiremos el viaje y cuando volvamos a casa ni una palabra de lo que hemos averiguado entendido chicos? - si alteza. Alexa eso también va por ti eres parte de nuestra manada y si puedes ver o intuir algo no dudes en decirlo , aunque sea algo equivocado puede ser que nos lleve a lo acertado .
Kelly pregunta que pasa Yuri? - no se tengo la corazonada que ese tal Juan es el causante de la muerte de mamá pero claro no puedo estar segura , Kelly se acerca a Yuri la abraza y le da un beso en la cabeza mientras las dos lloran en silencio , resbalando lágrimas por sus caras, Kelly dice: mantén esa corazonada porque yo tengo la misma, y cuando sepamos quién es , lo destruiremos - pues claro que será destruido , aunque pensaba que fue el alfa izan que se llevo a sheyla, creo que mas bien la manada Luna muerta fue utilizada por ese tal juan para matar a mama , pero creo que el alfa izan no contaba con encontrar a su mate, a Sheyla, que también la rescataremos .
Kelly : poco a poco mi niña poco a poco , ahora mete tu moto en el furgón que conduce Mark y vamos en el coche que hace frío y ya es de noche y no quiero que vayas en moto, y que mi hermanita le pase algo . - ok. Mark por favor meter la moto en el furgón , Yuri viene conmigo en el coche.
Mark mete la moto en el furgón y todos vuelven a la carretera .
Ángel : veo como se van y me quedo en la ciudad de los humanos para averiguar que pasó a ver si tengo suerte y descubro más cosas , soy un buen rastreador asi que me pondre manos a la obra . Pero primero voy a ver si consigo más información con las mujeres de la cafetería , cuánto más sepa, antes termino la investigación . Y cuanto más información , antes vengaremos a nuestra luna Melani . Y con suerte a nuestra princesa Sheyla .
ESTÁS LEYENDO
REINAS ALFAS
WerewolfSoy humana, nacida y criada en una manada, pero no una cualquiera , soy hija del alfa supremo, tengo 3 hermanas más , somos cuatrillizas. Mi padre es el rey de los alfas y mi madre la luna suprema , y es humana, yo he salido a mi madre, Una s...