CAPITULO 8

197 14 2
                                    

Rey Iván:
Estoy en mi despacho cuando recibo la llamada del Beta David de la manada luna de plata , me dice que an sido atacados y que su luna Eva y su alfa Julián an sido asesinados , Eva es muy amiga de Yuri no sé cómo se va a tomar la noticia .
El Beta David me dice que no sabe cómo pasó que estaban paralizados y no podían moverse que era como magia , y que cuando an podido moverse me ha llamado inmediatamente .
No se qué está pasando pero la manada Luna de Plata es una de nuestras aliadas lo único que se es que el ataque ha sido igual al nuestro con magia . Tenemos que averiguar quiénes son las brujas y con quiénes  manadas trabajan .
Cuelvo la llamada y llamo por el link a mi beta Will.

Will
Iván que pasa - la manada Luna de Plata ha sido atacada y el alfa Julian y su luna Eva han sido asesinados , el Beta David acaba de llamarme me ha dicho que la manada luna nueva, su alfa Zeke va de camino para ver en lo que puede ayudar ya que es el primo del alfa Julian . Pero quiero mandar a Yuri ya que Eva era una de sus mejores amigas .
Will.
Bien voy a ver si la encuentro porque está mañana ha salido a entrenar con los guerreros y sus hermanas .

Yuri.
Estoy entrenando en combate cuerpo a cuerpo y por fin por fiiinn!!!!! He derrotado a Alan jajajaja . No estoy muy segura si se ha dejado ganar o no pero lo he derrotado .... eeeoooo!!!! eeeoooo !!!!!!.
Veo a Isaac que tiene los ojos vidriosos y eso significa que está hablando por link , cuando ya ha terminado con el link Isaac me mira ,yo lo miro y se que no es nada bueno me acerco a el y le pregunto que pasa Isaac?- Yuri tenemos que volver al castillo no te va a gustar lo que pasa y el rey quiere hablar contigo.
Tessa y Kelly se acercan y preguntan que pasa? .
Omar dice volvamos al castillo es importante .
Cuando llegamos al castillo voy directa al despacho de mi padre allí está Will, pregunto que pasa y mi padre me cuenta que Beta David quiere que vaya alguien a la manada, ya que su alfa y su luna han sido atacados y asesinados de la misma forma que nosotros y mi padre prefiere que vaya yo porque Eva era mi mejor amiga y porque soy abogada  criminóloga. Así que le digo a mi padre que le diga al Beta David que voy para su manada después del funeral de mamá. Ya que la manada luna de plata me conocen desde hace mucho tiempo.

( Funeral de Melani )

Yuri

Estamos en el cementerio , la caja de mamá ya la están bajado en el hueco del suelo, Tessa ,Kelly , yo , papá toda la manada está presente estamos llorando, una vez enterrada , vamos al lago de la luna próspera , es un lago muy bonito a mamá le gustaba traernos aquí y contarnos historias de miedo , que se miedo tenia bien poco por no decir nada, toda la manada esta aqui los niños sueltan globos de colores al cielo donde pone te queremos luna Melani , jamás habrá en el mundo luna mejor que tu, eres la mejor, cada globo tenia una frase diferente. Miro al otro lado del lago y veo una sombra , me adelanto un poco y abro los ojos , es Sheyla intento ir hacia ella pero veo alguien que la cove del brazo y se la lleva ha sido cuestion de segundos ha sido visto y no visto, no se puede haber sido mi imaginación ,

Kelly.
Veo a Yuri que se adelanta unos pasos en el lago y sigo su mirada pero no veo nada , no se abra visto pero su expresion era de sorpresa, decepcion, asustada y decidida a no se que pero estaba decidida .
Tessa.
Que les pasa a estas dos porque miran al otro lado del lago allí no hay nada pero Yuri parece haber visto algo por la cara que ha puesto , luego les preguntaré .
Terminamos de lanzar los globos y ahora vamos a la recepción del funeral todos comen en tristeza pero la vida es así y la muerte también .

Sheyla.
Izan se ha ido por dos días no se ha donde pero tampoco me importa la verdad , hay un guerrero que yo conozco de cuando íbamos al instituto , eramos compañeros de pupitre y la verdad que nos llevábamos bien , gracias a la diosa de la luna izan sin saber que nos conocemos me lo ha asignado para que me vigile .
Teo por favor llévame al funeral de mi madre te lo suplico te lo imploro me pongo de rodillas para suplicarle - escúchame bien luna Sheyla - no me llames luna por favor - está bien escucha Sheyla te voy ha llevar pero no puedes asistir estarás viéndolo todo en otro lado no puedo dejar que nadie te vea ni arriesgarme a que me maten . Así que esto es lo que aremos iremos de paseo por el lago y verás el funeral de tu madre de lejos - lo entiendo y acepto lo que sea me conformo con eso muchas gracias Teo,- no me des las gracias ago esto porque en el instituto a pesar de ser princesa no me tratabas mal me hablabas con respeto y hablabas conmigo cuando nadie lo hacía por qué era un omega de rango inferior.
Teo gracias por llevarme - de nada mira aquí hay un árbol donde podemos escondernos y poder ver el funeral - lloro en silencio , veo a todos a papá a Kelly a Tessa y joder es yuri que guapa esta y lloro mas aún. Teo me mira y dice estás llorando muy fuerte vámonos y me coge del brazo y mientras me coge veo a Yuri que mira en mi dirección y que da unos pasos al frente y Kelly sigue su acción , ya me ha visto mi hermanita humanita estoy feliz de haberla visto y que ella en una milésima de segundo también me ha visto me conformo con saber que está bien .
Teo - volvemos Sheyla , no vamos arriesgarnos a que nos maten a los dos - vamos camino de la manada a la cual se supone que ahora pertenezco .

REINAS  ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora