Sheyla
Vamos a la habitación de mi padre , le cojo la mano le beso la frente , y le digo en el oído , papá tengo algo que decirte.
Me incorporo y miro , todos estamos en la habitación , - papá vas a ser abuelo , lloro , por favor recupérate tienes que ver a mi bebé nacer ,
Estamos un rato y veo como hace una pequeña mueca de sonrisa y noto un leve apretón en mi mano, lo miro y le doy otro beso, y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií.
La maquina que controlan sus constantes vitales pita y la linea es recta no hay ningún intermitente en las maquila , llega el doctor corriendo porque lo ha llamado Helena, nos sacan de la habitacion , revisan a papá y 20 minutos mas tarde , el doctor sale , -lo siento altezas , el rey ha muerto. Todas lloramos , Izan me abraza mis cuñados abrazan a mis hermanas , Helena se abraza a Will . Cio .
La manada ha notado un dolor descomunal, todos aulla , aullidos desgarradores, Will y las princesas salen al balcón, poco a poco se está llenando de lobos en la replaceta Will, a llamado a la manada para darles un comunicado, después de 30 minutos está toda la manada .
Las chicas están llorando y Yuri ,parece ser que es la que está más entera y se acerca más a la barandilla del balcón , y les dice .
-El rey ha muerto , aullido de toda la manada se escuchan , Yuri les dice a las chicas que se acerquen donde esta ella, se acercan y Kelly dice , nuestro padre y vuestro rey ha dejado él mundo terrenal, ahora está con luna Melani descansa en paz, porque hemos ganado la batalla y vengado a nuestra luna , tendremos una semana de luto , mañana lo enterramos junto con nuestra luna , ya estan juntos de nuevo.
Cio.
me acerco a Kelly porque rompe en llanto y la abrazo, los chicos hacen los mismo, y escuchamos aullidos de la manada , una vez que dejan de aullar habla Will.
Will.
Nuestro Rey ha dejado este mundo, que la diosa salve al rey , y que la Diosa Salve a la reina,
Pero nuestros reyes nos dejaron cuatro herederas 4 princesas ,
Llega el día del entierro y hablamos todos , cada miembro de la manada dice cosas maravillosas de Iván después, lo metemos en la misma caja que luna Melani , toda la manada se dirige hacia el lago ahí es cuando empiezan a tirar globos con frases viva el rey, fuistes el mejor ,no habrá nadie que te supere, . Y muchas frases más.
Ya ha pasado la semana de luto , todo vuelve a la normalidad pero con un poco de tristeza, todavía no tenemos reina y hay que elegir una, Helena dice que primero tienen que casarse una vez casadas ya ará la coronación, viene en un grupo de omegas al castillo quieren hablar conmigo no sé que es lo que pasa.
Decirme chicos y chicas qué pasa una Omega se adelanta y me dice - beta Will, hemos estado hablando toda la manada , y la verdad nos gustaría que Yuri sea la reina, la reconocemos como nuestra reina - muy bien pues se lo ha de saber y en una semana se da la boda de las princesas y después la coronación os parece bien- si si beta will nos parece bien.
Hablé con las chicas y les dije lo que los omegas me dijeron , Tessa, Kelly y Sheyla están de acuerdo en que la reina sea Yuri..
Yuri no está de acuerdo dice que todas tienen que ser reinas .
Helena está de acuerdo con Yuri así que entre Elena y Yuri , trazan un plan para que el mismo dia de la boda sea la coronación. De todas.( UNA SEMANA DESPUES )
LA BODAHelena.
Estáis listas chicas?!! estáis preciosas , llamaré a Will .
Will llega y dice - estáis preciosas , mira a Yuri y le dice perooo, diablilla con ese vestido vas a casarte??!!! - Kelly dice he intentado que se ponga un vestido de los que son de mi estilo pero no quería.,Yuri-y yo te he dicho muchas veces que tengo unos vestidos góticos ideales para ti. Todos ríen . Will se acerca a cada una de ellas y les da un abrazo y un beso en la frente , mientras que Will derrama algunas lágrimas,y dice + no es a mí a quien le pertenece llevados al altar, pero lo tengo que hacer yo , y orgulloso estoy de hacerlo pero, me hubiera gustado que fuera vuestro padre quien os llevara.
Helena -vamos will los chicos ya están esperando están de espaldas no pueden darse la vuelta hasta que no estén las cuatro detrás de ellos.. willl lleva primero a Tessa y a Kelly , y despues a Sheyla y a Yuri. Una vez que las chicas están detrás de los chicos se dan la vuelta y las ven se asombran por lo guapas que están cada uno coge la mano de su pareja correspondiente y la pone a su lado cuatro parejas cuatro princesas un rey vampiro dos alfas y un beta van a ser los que guíen nuestra manada.
Dos horas después termina la ceremonia de bodas las chicas ya están casadas que pena que iban y Melani no estén viéndolo, pero estoy seguro que desde el cielo las están viendo y protegiendo.
Ya ha pasado la ceremonia y el convite, ahora van al salón, hay ocho tronos, las chicas miran a Helena y les dice - Helena que pasa? Elena contesta - Yuri habló con la manada y han acordado de que la coronación sea de las cuatro así que reina legítima será Yuri y vosotras reinareis con ella. Se hace la ceremonia de la coronación y ya tenemos reinas, también se hace la ceremonia de la coronación a sus correspondientes compañeros, y ya tenemos Reyes así que las cuatro parejas salen al balcón saludan a la manada , toda la manada está de rodillas con la cabeza agachada, Kelly habla- levantaos!!!, nos habéis elegido como reinas no os defraudaremos, esperamos dar lo mejor de nosotros. Tessa - queremos que tengáis la misma fe y la misma lealtad que teníais a nuestros padres, - Sheyla - esperamos ser lo mas parecido a nuestros reyes anteriores .yuri-aprendimos de ellos a ser dignas reinas y aprendimos de ellos a ser compasivos ,escuchar, comprender, y ayudar en todo lo que podamos, no nos tengáis miedo siempre nos hemos mezclado con vosotros con igualdad ,y gobernaremos entre los 8, y entre todos somos una manada en lo que podamos ayudar, ayudamos, así que cuando nos necesiteis venir a nosotras , nos criaron, nos educaron para tener respeto lealtad y amor a nuestra manada.
Toda la manada empezaron a vitorear y aplaudir todos brindaron lealtad a las nuevas reinas .Will dice - chicas por favor os voy hacer fotos ok Will decimos todas , y esas son nuestras fotos de boda ,
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Hola holaaa. , nuestras princesas se han casado ,perooooo . Ya podéis ir al epílogo. Después de las princesas de novia
ESTÁS LEYENDO
REINAS ALFAS
WerewolfSoy humana, nacida y criada en una manada, pero no una cualquiera , soy hija del alfa supremo, tengo 3 hermanas más , somos cuatrillizas. Mi padre es el rey de los alfas y mi madre la luna suprema , y es humana, yo he salido a mi madre, Una s...