IZAN ...
He terminado los negocios en Barcelona antes de tiempo , he llamado a la manada y he dicho que llegaré en unos días , pero no es verdad llegó hoy por la noche Teo me dijo que estaba vigilando a Delia y me dijo que no trataba bien ha Sheyla, y eso no me gusta , es mi pareja y es su luna tiene que respetarla .
Estos días separado de mi Sheyla ,me han hecho pensar, en cómo la he tratado ,hable con un lobo anciano de mi comportamiento hacia ella , el anciano me regaño y me conto una historia de porque mi manada es luna muerta, habia una maldición y digo habia porque se termina en mi .
El anciano me dio un elixir joder que sabía a rayos ,resulta que envenenan a los lobos alfas de mi manada para que sean malos , y la maldición es alfa malo luna muerta. Me dijo que llevara cuidado con la servidumbre y después de hablar con Teo ,me confirmó todo lo que el anciano me decía.
Es un anciano lo o y brujo y muy sabio , me dijo que no iba a ser rey porque Sheyla no es la futura Reyna , por mi mente paso un atisbó de furia ,pero luego el anciano me dijo no te demores más y vete para tu manada tu luna está en peligro y si yo fuera tú me deshago de la servidumbre lo más rápido posible.
Vuelo en mi avión privado y estoy desesperado , por ver a Sheyla, noto como algo dentro de mi arde y mi lobo aulla de dolor .
No sé cuánto tiempo ha pasado pero mi guerrero me pregunta que me pasa ya no tengo el color de ojos de mi lobo que es negro ahora es verde , intento hablar con mi lobo y al cabo de un rato me habla - izan que ha pasado noto una sensación de alivio desde que te as tomado el elixir y ya no soy negro soy blanco .
Me quedo así brazo y sigo : no le se yo también me siento diferente .
Otro guerrero que viaja conmigo que también es brujo me dice - alfa el anciano te dio un elixir? -si porque ? Porque es un elixir digamos que es un antídoto para la maldición y si ha e ho efecto enseguida es porque amas a tu luna y es tu verdadera pareja predestinada a los otros alfas no le funcionó porque no eran sus parejas destinadas por la diosa de la luna .
Otro guerrero dice que vamos aterrizar que nos vayamos sentando .
Ya hemos aterrizado y vamos camino a la manada, tengo una presión en el pecho y no se porque .
Llegamos a la manada y salgo del coche corriendo voy camino al salón llevo un ro de flores y un anillo para pedirle a Sheyla la que me perdone . Que la amo y que quiero enmendar todo lo malo que ice.
Llegó a la puerta del salon y veo a Sheyla que se pone la mano en la cabeza sube la vista donde estoy yo y voy corriendo a ella porque está cayendo al suelo gracias a la diosa de la luna llegó a tiempo y la cojo en mis brazos y no llega al suelo , levantó la vista para q la puerta de la cocina y veo a Delia abrir los ojos como platos y salir corriendo , no tengo tiempo ahora para seguirla, me llevo a mi luna al hospital de la manada .
Mientras está en cama del hospital está con gotero le cojo la mano y lloro mientras lloro le digo : - No sé si me escuchas pero quiero pedirte que me perdones mi amor , te aseguro que todo lo malo que hay en mi y en mi lobo se ha ido , fui a un brujo y me dio un elixir el cual me ha echo mejor persona y mi lobo ha cambiado de color , te amo Sheyla , espero que algún dia puedas perdonarme y me des una oportunidad , solo una, y si te falo , te dejaré marchar, lloro a moco tendido con mi mano en la suya le pingo el anillo que le compre . Te amo Sheyla eres lo mejor que me ha pasado en la vida y si te pierdo me volvería loco , la maldición de luna muerta se ha acabado tienes que ponerte bien para cambiarla de nombre y sigo llorando y con sollozos_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ANGEL:
Me quedo en la ciudad de los humanos viendo cómo se van las princesas , la bruja , Mark ,Dylan, Isaac y Omar. Miro a la cafetería donde hemos cenado y entro, las señoras me miran , me acerco a la barra y les digo : - bueno señoras ahora estamos solos así que cuéntenme todo lo que sepan de Melani , se que sabe algo lo cual no han dicho antes , y lo sé porque Melani les escribía una vez por semana para contarles como le iba la vida , abren los ojos como platos y me dice la tal Ana , como sabes eso ? Y yo contesto porque era a mí al que hacía llevar las cartas al buzón . Y sé que sois brujas blancas y cuidaban a Melani. Así que dejemos las tonterías y y contarme todo lo que sepáis .
Las brujas me cuentan que juan es el alfa de la manada luna de sangre yo abro los ojos porque sé que ha echo pactos para derrotar al rey,, me dicen donde está su manada y lo que no me esperaba era que me dijeran que la bruja de magia negra es la que está aliada con luna de sangre y como utilizo a la manada de luna muerta , la bruja leire descendiente de morgana y que el alfa izan no tuvo nada que ver con la muerte de Melani , que el gamma que mato a melani es de la manada luna muerta y que traicionó al alfa izan . Les digo que tengo asuntos que atender y que vuelvo al día siguiente por la mañana ha desayunar, y me dicen que aquí me esperan.
Voy a un hostal a pasar la noche y llamo a Alan le cólico todo lo que ha pasado y me dice que vaya a la manada luna de plata y se lo cuente a Yuri todo , le pregunto cómo va todo por el castillo y me dice que el rey está más débil pero que de momento aguanta , nos despedidos y colgamos la llamada , me doy una ducha y me acuesto a dormir ya que son la doce de la noche .
A la mañana siguiente me desperté a las tres de la tarde , es la primera vez que duermo tantas horas en años , la verdad que seguirle el ritmo a yuri, es agotador jeje , sera humana pero que aguante, tiene mas que los lobos. Decido que iré por la noche a la cafetería a cenar e iré a la manada luna de plata por la noche , iré en mi forma de lobo , ya que me dejaron sin coche .
Son las nueve de la noche y llegó a la cafetería ana me dice: - siéntate en la barra que sabemos que tú viaje es largo y vas a ir en tu forma de lobo la miro con una ceja levantada y me dme somos brujas niño sabemos lo que pasa. A la media hora llega otro lobo lo miro , me mira , busca en el local nos hacemos un asentimiento de cabeza , se sienta a mí lado y me dice ,- buenas noches Angel, - buenas noches Dan nos damos la mano y pregunta- donde esta yuri? . - está en la manada luna de plata por el ataque ha ido allí para ayudar en lo que pueda - yo también me dirijo allí si quieres vamos juntos - ok? Vamos en cuanto cenemos .. una hora y media después vamos hacia la zona donde es bosque nos convertimos en lobos y vamos hacia luna de plata .
ESTÁS LEYENDO
REINAS ALFAS
WerewolfSoy humana, nacida y criada en una manada, pero no una cualquiera , soy hija del alfa supremo, tengo 3 hermanas más , somos cuatrillizas. Mi padre es el rey de los alfas y mi madre la luna suprema , y es humana, yo he salido a mi madre, Una s...