CAPITULO 19

174 12 3
                                    

Kelly:

Me he quedado atónita, como ha podido salir fuego de sus manos?.....
Tengo que hablar con Yuri .
Toco la puerta y me da permiso para entrar, está mirando por la ventana los entrenamientos de los guerreros.
- son muy buenos ,- si , lo son. -como salió fuego de tus manos ?, explícamelo .
- Te acuerdas cuando teníamos 8 años ,que Alan y Dylan no nos dejaban subir al árbol gigante que había en el jardín de la parte trasera de la casa,- si ese árbol se quemó , - tú fuistes a llamar a Will para decirle que sus hijos no nos dejaban jugar , mientras te fuistes, Alan y Dylan , se burlaban de nosotras . Así que me dio un pataleta y señale al árbol donde ellos estaban subidos y les dije , Ojalá se queme el árbol !¡!! , mientras lo decia salió fuego de mis manos, y empezó a incendiarse . Ahora entiendo porque desde ese día mamá te escondía a la gente que iba a la manada y te llevaba todos los días a la reina de las brujas , si , la madre de Tania, - si, me llevó alli hasta que pude controlar mis poderes , entrenaba a Tania y a mí , al mismo tiempo. Le dijo a mamá que nadie tenía que saber de mi existencia o de mis poderes, que cuanto menos gente lo supiera , mejor.
Que le dijo la reina bruja a Alan y a Dylan una de la veces que fue a la manada? Les dijo que si decían algo de mis poderes, los convertirá en sapos.
- Yuri , crees que izan ha cambiado al tomar el elixir? - no lo se Kelly , espero que si, y aunque ahora sea bueno, te aseguro que cuando lo vea le daré una paliza, - no te pases mucho con el, solo reviéntalo un poco , - vale le dare una paliza pero no prometo que sea pequeña.
Kelly, por favor entrena conmigo , estoy de mala ostia, y el cabronazo de Alan me ha escondido mi Harley ,- si entrenemos , yo tambien estoy cabreada - pues vamos .
Una cosita Yuri,-dime - no me quemes vale?. - no te prometo nada , por si acaso me cabreas .
BRUJAAAA!!!!!! - ZORRAAA!!!!.
Con el dedo índice le digo a Yuri no , no , ,no, no hermanita , no soy zorra , soy loba . Y no agas que luz salga - vale perdona luz!!! - muy bien , ahora vamos a entrena.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

David ...

Estoy viendo a las princesas entrenar con las mujeres , los niños y algunos guerreros, durante un rato , luego estan entrenando ellas dos solas y, jooodeeer!!!!! Menos mal que somos aliados.
Todos los vampiros que tenían que llegar ya están aquí , las princesas no los an visto todavía , supongo que en la barbacoa nos veremos todos.
Dimitri es el vampiro de la manada luna nueva del alfa Zeke .
Zack ,Nathan y Cio el de rey de los vampiros digamos que son de luna lola , ella es la reina, pero puso a Cio como rey porque es muy leal a lola .
Damián Jackson y Peter son de la manada de Yuri ayer vinieron con el beta Alan .
Falta una bruja por llegar es muy amiga de Yuri y es la reina de las brujas de magia blanca, se llama Tania y dicen que es un bellezon.
Por ahora están las brujas de mi manada . Sandy y Estela.
Alexa de la manada del rey.
Gemma de la manada de Zeke.
Todos están aquí para la ceremonia . Y se aran los pactos de paz con un nuevo alfa.
- Hola david, como estas? - hola lola , no estoy muy bien , Julián era como mi hermano , y siento que lo estoy traicionando,- te diré algo , Julián fue un gran alfa,- si , lo era , y Eva una gran luna. - Julián confiaba muchísimo en ti, para el, aparte de ser su beta , también eras su mejor amigo y tambien como su hermano , no tuvieron hijos asi que no hay descendencia. Y cuando eso pasa , el beta ocupa el lugar del alfa, dime David, tú crees que Julián dejaría su manada en manos de alguien que no fueras tú? , no , no lo aria , porque Julián amaba a su manada, y sabía que tú también, así que si tuviera que elegir , te elegiría a ti por encima de todo, por ser su amigo , su confidente , como un hermano , y por tu lealtad . - si supongo que el me diría que no me preocupe que todo saldrá bien etc. - ahora piensa en quien quieres que sea tu beta y que sea leal a ti y a la manada .. Gracias lola , por todo - no las des, somos aliados verdad? Jajaja - si , mira, Kelly y Yuri están entrenando,- son muy buenas , - si lo son .
Bueno David me retiro , en la barbacoa nos vemos y ya estaremos todos y celebramos que va haber un alfa nuevo - gracias de nuevo lola

( LA BARBACOA )

Kelly .
Estamos en la barbacoa y le digo a Yuri - hueles eso? Carne? - no, a jazmín y lluvia - no , yo solo huelo a carne y tengo hambre, - enserio que no lo hueles??? Cada vez es más fuerte.!!.

Yuri.

Llegan los vampiros y Cio se queda mirando en una dirección , sigo su mirada y mira a Kelly , mi hermana olfatea el aire y mira a Cio, con el dedo indice le digo a Cio que venga , él se acerca, los presento.me quedo atonita cuando veo a kelly lanzarse a su cuello mientras dice miiiiiooooo!!!! Y lo que me hace abrir los ojos de par en par es cuando lo besa y el le sigue el beso .. cuando terminan el beso Kelly me mirá, y le digo con una sonrisa de oreja a oreja-se te han mojado las bragas???? Jajajaja me carcajeo , se me corta la risa cuando oigo una voz detrás de mi que dice - cuando me vas hacer tú lo mismo? Yo también quiero mojarte la bragas ..
Me doy la vuelta y digo:
Zeke , te diré algo soy de carácter fuerte soy irritable , cansina , sarcástica , me cabreo por todo, y si no se hace lo que yo digo te ago la ley del hielo. Y ahí es cuando Oigo gritar - Zeke doy fe de ello , así que piénsatelo!!!! - gracias Alan!!! Pero la adoro tal y como es, así de cansina, irritable , sarcástica y con carácter , con sus virtudes y sus defectos.

CIO.
Mis hermanos y yo llegamos a la barbacoa y huelo a melocotón y tulipanes, miro a mi derecha, y ahí está , mi tua cantante, pero como soy vampiro no sé si me aceptará . Veo a Yuri que me llama con el dedo índice para que vaya, llego donde están y me presenta a Kelly , le digo encantado y le beso el dorso de la mano cuando me la ofrecen, es digna de una reina y es mía , mi sorpresa es , cuando dice , a la mierda y se lanza a mis labios, que por supuesto yo correspondo.

DAVID
Estoy hablando con los alfas Asher, Zeke, Derek, Jacob , Charlie y Jeremías. Llegaron hoy al atardecer, olfateó el aire y mi lobo dice mate!!! ,mate!!!, mate!!! corre !!! Buscalaaaaa!!!. Los alfas me preguntan qué es lo que pasa les digo que mi lobo dice que está mi mate les digo que estamos los mismos que esta mañana , un Alfa sonríe y me dice no, acaba de llegar una persona más. La que ha llegado es Tania, dice Derek. Zeke me dice corre y buscala ya tienes a tu luna .
Voy buscando por todas partes y bingo!!!! es la mujer más hermosa que he visto en mi vida ,me acerco donde está Lola , Kelly , Yuri y Tania. Voy directo a su cuello y lo huelo y digo miaaaa. Tania se tensa. Lola dice - vaya!!!, esta manada da suerte aquí se encuentra a las parejas destinadas por la diosa luna!!! Primero Yuri, luego ,Kelly y ahora David , por cierto Tania el es David el que va a ser alfa de la manada luna de plata.
TANIA...
Veo un morenazo de unos dos metros y unos músculos impresionantes, se acerca a mí y me dice míiiaaa!!. Yuri me mira y se carcajea y Lola dice - Yuri qué pasa ? - otra que ha mojado las bragas ja ja ja ja ja ja ja ja de repente David dice- perdón señoras pero me llevo a Tania para hablar con ella. gracias, David y yo hablamos durante horas, me gusta mucho , se ve de buen corazón y lo aceptaré.

UNA SEMANA DESPUES.
TANIA.
David ya es alfa de luna de plata y estamos juntos, me presentó como su luna a la manada y me asombré mucho, que me aceptaran soy bruja pero buena y mi aquelarre también lo aceptaron , hablé con mi tía , de que encontré a mi pareja , así que, me quedo en la manada , y le cedo a mi tía el reino. De todas formas ella reinaba más que yo , antes de que creciera.

REINAS  ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora