SHEYLA.
Estoy en mi habitación mirando por la ventana el frondoso bosque.
Ya que desde que izan se fue estoy en arresto domiciliario, dijo que se iba por dos días , llamó ayer diciendo que se alargaría su estancia unos días más.
Pienso en el funeral de mamá,gracias al guerrero Teo que me llevó a escondidas pude ver un poco del funeral desde el otro lado del lago.
Tres días después de que izan fuera a la ciudad humana por negocios a Barcelona, empecé a encontrarme mal,mareos ,vomitos y se me nubla la vista, intento hablar con sol, mi loba, pero apenas me contesta , y cuando lo hace , parece débil, casi no puedo comunicarme con ella.
No se que me pasa , supongo que al estar marcada sin los síntomas de que tú pareja no esté cerca.
Izan llamó esta mañana y dijo que vendría en dos días que los negocios fueron bien ,según me dijo Delia.
Desde que izan se fue, la servidumbre me ha faltado al respeto , me insultan me miran y hablan con desprecio, pero el sentimiento es mutuo , ha veces no me dan de comer nada en todo el día, y otras veces me dan pan y agua .
Pienso en Yuri, Kelly , Tessa y en mi padre, en como están y si an averiguado algo del ataque , unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos .TOC , TOC , TOC
Adelante digo - se abre la puerta y entra Delia,. La cena se servirá en cinco minutos, así que baja y no nos agas esperar, las que trabajamos tenemos hora de salida así que baja al salón , y no nos agas esperar , solo porque la princesita quiera.sino bajas en cinco minutos tiramos tu comida a la basura.
A ver si la princesita inútil puede cocinarse ella algo.-Gracias Delia por avisarme no esperaba menos de ti, bajate enseguida, .
Delia sonríe y juro que tiene sonrisa demoniaca
El guerrero Teo es el único que me trata bien,. No se que hace en esta manada , él es primo del Beta David de la manada luna de plata, mamá nos contó una vez que A sus madres les gustaba el mismo nombre y que decidieron ponerlo a sus hijos,sonrío porque Kelly siempre decía que si tenía una hijo le pondría Teo .
Bajo las escaleras me dirijo al salón , voy directa a la silla del final de la mesa y ahí está Delia.
Por fiiinn!!!! Te dignas a bajar, come deprisa que no tenemos todo el tiempo, que aproveche jajajaja!!!!!.y si está frío te jodes princesita patética.
Vaya el pan y el agua eso es mi cena , no entiendo que es lo que se tiene que enfriar , en fin , lo comeré porque ayer no comí nada.
Mientras como pienso en el camino , de cuando fui al funeral , a la vuelta me di cuenta de que el camino de luna muerta y luna de plata es el mismo solo que luna de plata está más lejos.
La distancia de luna muerta a luna de plata, si mis cálculos no me fallan de tres a cuatro horas de distancia, luna de plata es la manada más cercana, tengo que huir de aquí.
Termino el pan y el agua y me levanto de la silla ya que he terminado de cenar , me da un mareo y me cojo a la mesa , doy dos pasos y se me nubla la vista, lo ultimo que veo es a izan correr hacia mi, mientras pienso que hace aquí, noto sus brazos cogerme y la oscuridad me en envuelve y es lo último que veo.
ESTÁS LEYENDO
REINAS ALFAS
WerewolfSoy humana, nacida y criada en una manada, pero no una cualquiera , soy hija del alfa supremo, tengo 3 hermanas más , somos cuatrillizas. Mi padre es el rey de los alfas y mi madre la luna suprema , y es humana, yo he salido a mi madre, Una s...