CAPITULO 25

160 10 3
                                    

Rey Iván
Estoy en mi habitación y tocan a la puerta

TOC TOC TOC

adelante digo, y entran Helena y Will. -  que pasa? - el alfa Zeke está en la habitación que está justo enfrente  de tu despacho? - si , porque? Que pasa Helena ? - porque quiero ver si Yuri va a su habitación . - son las 2 de la madrugada no creo que lo moleste y Will dice -pues amigo mío yo quiero ver si va,  y desde  tú despacho se ve todo el pasillo y la puerta del alfa Zeke así que vamos para allá y pon las cámaras. - vale vamos - deprisa dice Helena. . Llegamos al despacho ponemos las cámaras para ver el pasillo y todas las puertas que hay , Helena apaga la luz, para que nadie vea por debajo de nuestra puerta que hay  luz , enfocamos directamente el pasillo y la puerta de alfa Zeke ,

Zeke
Pienso en lo que ha dicho beta Will y Helena , y la verdad no se que decir , me asomo a la ventana por detrás de la cortina porque oigo motores  , veo la moto de Yuri que se acerca y también un coche detrás , quién baja de la moto es un hombre , enseguida baja del coche Dan y Yuri , los celos me invaden cuando Dan , la abraza  y veo que va a decirle algo , agudizo  mi oído , y le dice - escúchame - demuéstrale al alfa ,quién eres quien lleva los pantalones ,de que pasta estás hecha, que tú mandas , que tienes las ideas claras , y que en esta relacion tú , eres el macho , casi me da un ataque de risa, la cara de Yuri, - que cabrón!!!! - que quieres que te diga eres más varonil que yo , ella le da un puñetazo a Dan en el brazo , Dan la abraza le da un beso en la frente y le dice - es lo mejor Yuri , el te ama y tú lo amas, ya se que as bebido un poco y que te has fumado un paquete de cigarrillos  pero ya sabes,, a por el  tigresa!!!!! , los 2 ríen y miran a mi ventana, está oscuro y no me ven .ella mira a Dan - gracias Dan, - soy tu amigo y para lo que me necesites , ya sabes donde encontrarme . Llámame primero , no hace falta que vayas al bar gay  - . Ok la próxima vez te llamaré . - bien . Ahora sube  y cómete a ese alfa que cuando acabes con el va a ser un alfucho esmirriado,  se carcajea ,  yo me voy  cuídate preciosa - cuídate Dan , gracias por traer mi moto Kevin,-  kevin me da un abrazo y me da las llaves y el casco de mi moto ,- de nada guapa y piensa lo que hemos hablado y lo que te ha dicho Dan y yo. - Adiós preciosa - Adiós chicos .
Dan
Miro a la ventana del alfa Zeke y levanto el pulgar para decirle que todo va bien. El alfa gesticula un gracias , y Kevin y yo montamos en mi coche y nos vamos.

( EN EL DESPACHO DEL REY )

Will e Ivan , os queréis callar de una vez !!! , Yuri ya está subiendo , y si os escucha no va a la habitacion  de Zeke , joder Helena! Ago un movimiento con mi mano y los dejo mudos, los dos se miran me miran e intenta hablar pero no pueden , y les digo , como no se me ocurrió antes dejarlos sin habla ? Shhh que ya está llegando les digo , y me miran con cara de circunstancias , miramos las cámaras, y Yuri está llegando a la puerta de Zeke , y por mi parte creo que estoy babeando cuando lo veo , Will me coge de la cintura y gesticula míaaa ,y yo si, si,, si , ..... Les pongo la voz con otro movimiento de mi mano , y les digo cualquier movimiento o palabra , os mando al desierto .

Yuri .
He hablado con Dan , y la verdad es que me ha echo entrar en razón , Kevin me dijo que no tengo nada que perder , que Zeke es mi mate y que tarde o temprano tiene que pasar , Dan me dice que a qué le tengo miedo , le digo que no tengo miedo solo que , nunca pensé que mi pareja sería un lobo , que mi pareja  sería un humano y que me iría a vivir a la ciudad de los humanos. , me convencieron de que hablara con Zeke antes de mañana y que le dijera lo que siento . Así que voy directa a su habitación .

TOC TOC TOC
Zeke abre la puerta , lleva  un pantalón de pijama y no lleva camiseta , mi mirada está clavada en el suelo , voy subiendo mi mirada lentamente hasta que llego a sus ojos , casi no me pasa la saliva , trago grueso , se  apoya en el marco de la puerta y me mira , miro sus labios , y me lanzo a ellos ,  Zeke me coge y yo pongo mis piernas alrededor de sus caderas, da unos pasos hacia atrás , y cierra la puerta.
Seguimos besándonos, nos separamos por un momento y me baja al suelo y me pregunta  ,- estás segura de ésto - lo miro a los ojos y asiento , me quita la camiseta, y va a mis labios  es un beso con pasion,  y a la vez desesperación, mientras me desabrocha el sujetador me va llevando a la cama ,  me tumba en la cama y el se pone encima , seguimos besándonos, y doy un gemido en su boca, se desliza besandome el cuello hasta mi abdomen , se para , y coge mis pantalones y mis bragas al mismo tiempo, y me los quita lentamente , el se quita el pantalon y los calzoncillos , abro los ojos de par en par cuando   veo su ereccion  , y pienso , eso a mí no me cabe , el sonríe  parece que sabe lo que he pensado , y dice - poco a poco  entrará , pero primero voy a prepararte para mi . Relájate y déjate llevar .
Va a mis labios , me besa , y va bajando a mi cuello , dejando besos húmedos, roza sus caninos en mi piel y me erizo , vuelve a mí boca y me besa, su mano va a mí pecho mientras la otra va a mi coño , mete un dedo y me encojo , shhh tranquila , se mete mi pezón en su boca y juega con el , mientras me penetra con su dedo ,noto que mete otro dedo y los penetras en mi coño con delicadeza , baja pasando su lengua desde mi cuello hasta mi coño , y abro los ojos cuando noto su aliento en coño y con su lengua juega con mi clítoris mientras me penetra con sus dedos , gimo , aaaahhh uuummmm ,Zeke por favor , le suplico , empiezo a temblar después de unos pocos gemimos, hasta que doy un grito de placer , el sigue pasando su lengua  y dice - me encanta tu coño , saca los dedo muy mojados y se los mete en su boca y los chupa , mmmmm me encanta .
Sube a mis pechos y empieza a lamer los pezones juntando mis dos pechos pasa de uno a otro pezón, y noto que me excito cada vez más gimo, aaaa uuummm el también, aaaa uuummm , - me tienes loco nena he soñado con esto desde que te conocí, bajo mi mano y cojo su polla y la masajeó ,no sé si lo ago bien pero lo intento ,Zeke gime uuummm aaaa,  me pongo encima de el de un movimiento , y meto su polla en mi boca , gime muy fuerte yo chupo succiono y lamo miéntras mi mano está en su polla subiendo y bajando,  Zeke se incorpora y me tumba en la cama, con su mano coge mis manos y las sube por encima de mi cabeza, , me besa , me penetra sus dedos en mi coño y con el pulgar da circulos en mi clítoris ummmm aaaa empiezo a temblar , el se para , - ahora sí nena , me abre las piernas y pone su polla en mi entrada , me mira estás segura digo si, y empieza  a penetrar su polla en mi coño, me quejo de dolor - shhh tranquila ,poco a poco , el se para , le asiento con la cabeza , da otro empujón me quejo él se para, tranquila nena, pasara , luego será placentero, lame mis pezones muerde mis pechos, succiona mis pezones , con su lengua se desliza a mi boca, me besa,  rompe el beso y va bajando lentamente por mi cara por mi barbilla y a mi cuello, da otro empujón y no me quejo, lame mi cuello y noto sus caminos rozar mi piel , y eso me excita más, da otro empujón y entra dentro, y ahí doy un grito de dolor , me mira a los ojos y me dice ya está toda dentro, ahora vamos a esperar un momento hata que tu coño se adapte a mi polla,  tu me dirás  cuando ,nena , tu me guías mi amor. Cuando quieras le digo y Zeke empieza a moverse , las tres o cuatro embestidas primeras es un poco molesto, pero a medida que va penetrando su polla en mi coño empiezo a sentir un placer que jamás en la vida pensé que sentiría. Aaaaa uuummm, gemidos salen de los dos , muevo mis caderas para que vaya más rápido y así lo hace,  saca su pollo y me incorpora, me pone encima de él, me mete su polla, y hace que me mueva, me coge las cadenas y me ayuda con sus movimientos de mano  para atrás para adelante , los dos gritamos de placer mmm aaaaa, me vuelve a poner en la cama, y es cuando me dice voy a marcarte nena, me clava sus caninos en el cuello mientras me penetra una y otra vez,  saca sus caninos de mi cuello, lame el hilo de sangre para cicatrizar , y al mismo tiempo notamos los dos un placer máximo mientras me va follando los dos llegamos al clímax a la vez.  Termina dentro de mi , saca su polla con delicadeza, me besa la frente , descansa amor,  la arropo con la sábana, y se queda dormida, .
Oigo pasos por el pasillo , pero paso de levantarme , estoy con mi chica y ya no la voy a soltar , la amo , la miro y pienso , diosa de la luna gracias por darme una mate como ella,  le doy otro beso en la cabeza y  arrastro su cuerpo a mi pecho y me quedo dormido.

Oigo pasos por el pasillo , pero paso de levantarme , estoy con mi chica y ya no la voy a soltar , la amo , la miro y pienso , diosa de la luna gracias por darme una mate como ella,  le doy otro beso en la cabeza y  arrastro su cuerpo a mi pecho y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
REINAS  ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora