Ángel. .
Hemos llegado a la manada luna
De plata están todos cenando , cuando entro al salón está Yuri , se levanta y viene a mí corriendo para abrazarme . Y le digo tengo noticias , malas y muy malas , Dan a subido a ducharse y yo no puedo esperar, sin antes contarle todo a Yuri, ya que me arrastra al patio , oigo un gruñido de un alfa , lo miro y veo que el gruñido va dirigido a mi, miro a Yuri y ella me mira y me dice , - Angel no agas caso , vamos cuéntame todo, abro los ojos de par en par - tu mate???? - si , ahora cuéntame , le cuento todo , lo que las brujas me dijeron ,que me encontre a Dan en la cafetería y que vinimos juntos y Dan quiere hablar con ella y es importante , lo que no le cuento es lo de Sheyla me dijo Dan que se lo contaría el ya queso es amigo de izan , y cree que es su obligación contarlo él ,y lo agradezco porque la furia de yuri caerá sobre en él, si, lo se, está mal que no lo aga yo pero prefiero que la furia de Yuri se la lleve Dan,Subo a mi habitación y encuentro a Dan bajando , le digo que voy a la ducha y que Yuri está en el salón .
Dan: - bajo las escaleras y veo a ángel me dice que Yuri está cenando , llegó al salón y la veo me mira y me dice - si no fuera por lo que es, ahora mismo estaría encima de ti haciéndote todo tipo de guarradas y guarradas que todavía no se an inventado, - sino fuera por lo que es yo dejaría que estuvieras encima de mí haciéndome guarradas y guarradas que todavía no se han inventado - reimos los dos a la vez y corre a abrazarme, un gruñido gutural viene del alfa Zeke y dice - sino fuera porque sé lo que es , ahora mismo, estaría sobre ti matándote. Miro a Yuri y digo _ tu mate? -si , - pues menos mal que sabe que soy gay sino estaría muerto jajajaja. Yuri tenemos que hablar y es muy importante . Podemos terminar de cenar primero ,- vale Dan terminamos de cenar y me cuentas .
Ángel baja terminamos todos de cenar y Dan y Ángel me dicen vamos al patio los miro y Ángel me dice hay más espacio para transformarnos y huir de ti , frunzo las cejas y les digo jodido tiene que ser llamaré a Kelly. Llamo a Atenea y Le digo - Atenea por favor llama a Kelly que está hablando con alfa Zeke , alfa Asher y Luna Lola. - si Yuri ahora mismo le digo , a los 5 minutos Kelly llega y dice a ver , qué pasa , contarnos.Ángel y yo empezamos a contarles desde que nos vimos en la cafetería , que viniendo para la manada nos atacaron unos picaros , hasta ahí todo bien , decimos que a mitad de camino fuimos a una manada que el es amigo mío , y ahí empieza lo chungo .
En esa manada encontramos a Sheyla, estaba en una cama de hospital porque una sirvienta ha intentado matarla y el alfa izan la tiene en el calabozo por lo que izo a su luna. Izan izo un viaje de negocios y cuando llegó era otro hombre nuevo, bueno y bondadoso , la cara de Kelly es de matarnos y la cara de Yuri es de correr por vuestra vida Angel y Dan , Ángel y yo nos miramos y veo que Angel está dando pasos hacia atrás , imito su acción, el aullido de Kelly es mortal hacia nosotros , yo miro a Yuri. está hiperventilando de repente, vemos a todos en el patio cuando Zeke dice , correr!!!!!! Kelly se transforma y nos quedamos todos atónitos cuando Yuri hace una bola de fuego enorme y nos la lanza , hasta kelly se asusta, se transforma en humana, alguien le da una bata, y se acerca a Yuri .
Las brujas de la manada se acercan la tocan y hacen como un rezo que tranquiliza a Yuri, y la bruja que ha traído Yuri dice- gracias a la diosa de la luna ya ha despertado sus poderes . .Yuri : despertar??!!! ,hace diez años que los tengo y hace diez años que entreno con la abuela de lola que ha sido la que me ha enseñado a controlarlos y a no usarlos para que nadie sepa que soy la que tiene los cuatro elementos , y ahora voy a esa puta manada y voy a matar a ese hijo de puta que tiene a Sheyla y mató a mi madre , Kelly transfórmate y vamos ,- guerreros : ángel, Isaac, Mark, Dylan y Omar , mis guerreros se transforman. Hacen una barrera Kelly les gruñe y yo con el comando alfa digo apartados de mi caminooo!!!!! . David viene corriendo con el teléfono en una videollamada con Tessa, la cual habla , Yuri por favor no agas nada , calmate, Sheyla está marcada , y si matas al alfa Izan , Sheyla morirá, - y una mierda voy a matar a ese cabron , Sheyla no morirá !!!! .
Tessa le dice a Kelly ,por favor entrar en razón todo a su debido tiempo hay un anciano en nuestra manada amigo de papá y le ha contado todo del alfa Izan . - y te ha dicho que una sirvienta a intentado matar a Sheyla!!!! - si lo sabemos , Alan y algunos vampiros de nuestra manada van para luna de plata an salido hace 10 minutos , así que por favor tranquilizados .
Rey Iván : chicas por favor , no actuar en caliente , pensar las cosas primero , Kelly aulla y con furia se va ,Yuri sube a su habitación y da un portazo que tembló toda la manada .
Alan voy con algunos vampiros a la manada luna de plata, a parte del anciano que llegó a luna próspera , Sheyla llamó por teléfono a Tessa y le contó todo lo que ha pasado en luna muerta , y que van a ir a luna próspera dentro de unos días porque izan quiere hablar con el rey , también nos dijo que el que mato a luna Melani era un traidor , de luna muerta y que Izan , no lo encuentra por ningún lado pero , como ya sabemos quien es el alfa juan y que manada es , izan dijo que el no habia hecho pacto con ninguna bruja pero si con luna sangrienta . Y que estaba dispuesto a ayudarnos por el bien de Sheyla y la manada luna próspera según el anciano ya es bueno , pero todavía no confiamos en izan , puede ser una trampa , ya que el rey cada vez está más débil.
ESTÁS LEYENDO
REINAS ALFAS
WerewolfSoy humana, nacida y criada en una manada, pero no una cualquiera , soy hija del alfa supremo, tengo 3 hermanas más , somos cuatrillizas. Mi padre es el rey de los alfas y mi madre la luna suprema , y es humana, yo he salido a mi madre, Una s...