CAPITULO 27

145 9 1
                                    

Izan

Después de la batalla hay muchos heridos , también muchos muertos , Zeke y yo hicimos recuento de su manada y de mi manada, an caído unos 200 de los míos y de la manada de Zeke unos 120 , Cio a contado 700 vampiros muertos , es el que mas a perdido, Alan ha contado 95 muertos de la manada , aunque ahora seamos de luna prospera, seguimos con nuestra gente. Fuimos limpiando la zona a los nuestros les dimos un entierro digno y a los que nos atacaron y matamos los llevamos a un lugar un poco lejano y los quemamos.
Las chicas están en el hospital , Sheyla me mira, le hecho en cara que porque no cambió , , abre y cierra la boca, quiere decirme algo pero parece que se lo piensa y acaba sin decir nada , Zeke no se separa de Yuri , lleva 3 días inconsciente se le ve asustado , le entiendo , pase por lo mismo en mi manada cuando casi matan a Sheyla, Cío camina de una parte de la habitación a otra, está nervioso por qué a Kelly la estan operando, le clavaron una daga de plata, pero es fuerte saldrá de ésta , ,Alan está al lado de Tessa, es la unica que le an dado el alta solo tiene rasguños y con el poder de lixi se cura pronto ,
Beta Will y Helena están en la habitación del rey , el está muy mal , no sabemos si saldrá de ésta, ,.
Zeke acaba de salir de la habitación porque van a examinar a Yuri , no tiene nada pero no entienden porque está inconsciente,
El doctor sale de la habitación y corre hacia Zeke , y le dice que ha despertado , ni siquiera me dio tiempo a ver a Zeke correr fue visto y no visto,
Kelly ha salido de quirófano , el doctor ha dicho que todo ha salido perfecto y que ahora su loba ara la curación, cuando salga de la anestesia irán al castillo, Sheyla sigue mirándome y está pensativa pero no me dice nada, gracias a Yuri que la protegía no le pasó nada.
Está ilesa , pero insisto en que la revise el doctor , ella se niega, es bastante terca..
( 48 horas después )
Todos estamos en el castillo.
Will...
Ivan está en su habitación , tiene muchas maquinas a su alrededor, sé que está tranquilo porque hemos matado a los asesinos de nuestra luna . Se le ve tranquilo , pero no despierta .
Las princesas no se separan de él , ni Helena ni yo , tampoco ,
Los chicos entrenan sin parar y están llevando la manada entre Izan y Zeke, cosa que agradezco , ,Cío a nombrado rey con el consentimiento de luna lola a su hermano , y se ha venido a vivir aquí, todos los día el doctor viene a ver a Iván ,y siempre dice lo mismo no hay cambios para mejor y se está deteriorando más rápido.

Los vestidos de novia de las chicas han llegado hoy, pero ninguna quiere probárselo, le he dicho a Helena que hable con ellas y que se aga pronto las bodas porque no podemos estar sin reina.
Yuri.
Es la hora de cenar y todos bajamos al salón , mientras cenamos Sheyla se levanta y se va corriendo , Izan va detrás y la escucha vomitar , sale corriendo hacia la cocina echo una furia , voy tras él , lo oigo decir a las cocineras ,que coño le están dando a su mujer que cada día vomita más. Lo llamo,- Izan , !! Izan me responde Yuri creo que otra vez están envenenando a Sheyla, lo miro y le digo habla con Sheyla, el me dice -lo intento pero no me habla , no se que mas hacer , está desesperado,-hablare con ella y le dire a Helena que hable con ella también. Ahora termina de cenar.
Voy con Sheyla y le digo - pero cuando coño se lo vas ha decir ,- tengo miedo a que me rechacé cuando esté gorda , - joder Sheyla ni que fueras Kelly - porque me nombras? - porque Sheyla ha pasado tanto tiempo contigo que se le ha pegado tus tonterías - chicas tranquilas!!! - Tessa dile a Kelly que es una mala influencia para Sheyla y dile ha Sheyla que hable con Izan. - a ver decirme que pasa , Sheyla en la batalla no cambiastes que te pasó.
Tessa , Kelly ,Yuri ya lo sabe pero vosotras no , no cambie porque estoy embarazada, Kelly y Tessa salta de alegría y los gritos que dan hacen que los chicos suban corriendo.
Will.
Los chicos hablan con Izan mientras cenan , no te preocupes eso será algo que le ha sentado mal, dice Zeke, y Alan le dice serán los nervios de ver a su padre así, - Cio, o los nervios de la batalla. Cuando iba hablar ,
De repente oímos gritos , salimos corriendo todos a la habitación de Sheyla e Izan ,nos miran con caras como diciendo que pasa, y les decimos, estabais gritando !!! Que pasa!! Yuri- Izan quédate con Sheyla tiene que contarte algo , así que os dejaremos a solas , nos vamos todos , menos Alan , lo miramos todos y se cruza de brazos - que!!!! Yo quiero saber qué pasa, Tessa lo coge de la oreja y lo saca fuera de la habitación , Zeke le dice - de verdad Alan eres la ostia - si , si ,lo que vosotros digáis pero por vuestra culpa no me voy a enterar , que sepáis que me habéis cabreado, .
Izan y Sheyla se quedan solos en la habitación izan le dice- dimelo y sin rodeos ,
Sheyla que pasa?- Izan estoy embarazada - me quedo mirándola y ella me mira , sonrío de oreja a oreja miro su barriga y a ella y doy un salto de alegría , voy hacia ella , y la cojo en brazos y la levanto dando vueltas , la bajo y la beso , soy el hombre más feliz del mundo!!!!!, voy a ser padre !!!! , Izan sale de la habitación con Sheyla en brazos , y decimos que pasa - voy a ser padreeeeee!!!!!!! A lo cual dice Sheyla , solo le he dicho que quiero ir a ver a papá y contárselo aunque no me escuche , pero no me deja caminar,
Alan ,tranquila princesita ya veremos si cuando estés con un barril te coge jajaja, el gruñido que le da Izan a Alan es gutural e izan dice aunque sea un barril va a estar preciosa , y si no puedo levantarla compro una grúa.
Ahora sí nos disculpais tenemos que darle la noticia al rey de que va a ser abuelo , Izan mira a los chicos y les dice , que estais mirando poneros manos a la obra que os estoy adelantando y , no quiero que mi hijo se crie sin primos. Así que no perdáis tiempo jajaja.

REINAS  ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora