Yuri
Voy en el avión pensando en la llamada de mi hermana Tessa.
Estoy nerviosa, no sé que me voy a encontrar.
Me llamó justo cuando yo iba a llamar a casa . Me dijo que la manada había sido atacada y que mamá ha muerto en el ataque, me limpio un par de lagrimas que bajan por mi cara desde mis ojos , con el dorso de la mano las limpio, no soy capaz de creerlo , necesito llegar, verlos a todos y saber en que condi iones están , y cómo ha ocurrido todo.
Mi padre me preocupa, y mucho, siempre ha sido muy sobre protector con todas pero conmigo más.
Desde que yo tenía 3 años ha estado entrenándome y enseñándome a pelear sin piedad, eso sí sin enterarse mi madre, ya que ella no quería que lo hiciera porque al ser humana como ella, si me pasaba algo no podría usar el poder de curacion del lobo porque no lo tengo.
A los 18 años mi madre me mandó lejos rodeada solo de humanos ,para protegerme según ella.
Pero mi padre ya vio que estaba preparada para ir de manada en manada averiguando cosas, también se encargó de que tuviera guerreros protegiéndome y entrenándome todavía más. Me encomendó ir de manada en manada para ver cómo vivían y trataban a los omegas, ya que llegaron varias cartas de omegas de distintas manadas a palacio, quejándose de que sus alfas no trataba bien a la manada.
Mi madre nunca supo que no iba donde ella quería, y ni que iba a las misiones que mi padre me mandó, si se hubiera enterado estoy segura que mi padre dormiría de por vida en el sofá, y yo en los calabozos de por vida castigada .
El cabronazo de mi padre me enseñó a matar alfas en sus formas de lobos, es decir lobos alfas.
Y aunque nunca he tenido que matar a uno, se que si algún día me enfrentara con algún alfa en su forma de lobo, sabría como matarlo, otra cosa es que lo consiguiera o no.
Apoyo la cabeza en la ventanilla del avión mientras cierro los ojos e intento descansar un poco antes de llegar, se que me esperan unos días duros en casa , como a todos en el castillo y en la manada . Veo las caras de mis guerreros y están preocupados ,es normal no saben nada de sus familias hasta que lleguemos allí y veamos el panorama .
ESTÁS LEYENDO
REINAS ALFAS
WerewolfSoy humana, nacida y criada en una manada, pero no una cualquiera , soy hija del alfa supremo, tengo 3 hermanas más , somos cuatrillizas. Mi padre es el rey de los alfas y mi madre la luna suprema , y es humana, yo he salido a mi madre, Una s...