CAPITULO 29 EPÍLOGO

224 17 10
                                    

( 5 AÑOS DESPUES )

En el salón del castillo .....

Mamá tengo hambre, - enserio???? Tienes 3 años y todavía no sabes quién es tu madre!!! Yo soy la tía Yuri, tu mamá está en el jardín - jopetas tía Yuri!!!, esque las cuatro sois iguales !!!
Con las manos en el aire por arriba de su cabeza va diciendo , - esto es de locos no diferencio a mi madre de mis tías, aaaayyyyyy.!!!!!!!.
Viene un rubito de ojos azules guapísimo y pregunta - tía Yuri???? - siiii????. Bien ,!!! he acertado !!! -Dime Iván - as visto a mí hermano Will ,- no, no lo he visto - vale seguiré buscando- muy bien cariño .
Yuri llama a Tessa , -Tessa!!!!, - que pasa porque gritas !!! - mira a ver donde se ha escondido Will que Iván no lo encuentra , por la diosa estos niños??!!!!.
Kelly -que te pasa Teo? Mamá???? Si soy mamá- he acertado , bien!!! Tengo hambre , lávate las manos que ya vamos a comer , y dile a tus primos Iván y Will que vengan a sentarse para comer, y que se laven tambien las manos , - si mamá .,
Sheyla le dice a su pequeño- Iván ve a sentarte ,que vamos a comer ..
Tessa - Alan donde está tu padre ? Está en el estudio, ya baja - bien pero ve a buscarlo y tráelo - si amor .

Will
Bajo las escaleras y están todos sentándose alrededor de la mesa para empezar a comer veo a Alan que esta subiendo y me dice - papá iba a buscarte para que bajarás a come , si he olido la comida , las chicas me ven y me dicen siéntate will vamos a comer .
Veo a Tessa con mi nieto Ivan y Will , me gusta mucho Tessa , es muy buena , y ama a mi hijo , y mi hijo Alan la ama a ella tambien .
Sheyla le dice a su niño Iván ve a decirle a papá que venga a comer , es el mayor de todos los primos ,
Kelly y su pequeño Teo, no se porque siempre le gustó ese nombre.
Y mi diablesa con cara angelical , me está mirando , y me dice - estás bien Willl ? - si Yuri estoy bien , un poco melancólico , - Kelly -es normal Will, hace 6 meses que perdiste a Helena, - si , lo sé , pero tambien esta melancolía ,es por tus padres , se han perdiendo todo lo que yo estoy viviendo con vosotras ,.
Muaaaa muaaaa muaaaa muaaaa!!!! Yuri- Zeke tu coge a dos y yo a los otros dos, cojo a una de las niñas , y le digo , -pequeña diablesa eres igual que tu madre, espero que seas más buena que ella y no tan traviesa como ella fue .

3 horas después
Will les dice a todos que va a dar un paseo.

Zeke

Yuri!!!!! , las niñas se han cagado!!! - voooyy!!! . Cuál se ha cagado , - no lo se , son iguales - Teo dice ,tio Zeke , a mí me pasa lo mismo con las tias y mi mama , no las diferencio. Todo a su tiempo pequeñajo ya las diferenciarás.

Will
Hola viejo amigo, quién iba a decir que te estoy visitando tu tumba, y no tu, la mia, vengo a visitarte ,y a Melani también. Y a mí Helena porque fuimos atacados por brujas y mataron a mí Helena .
Sonrío amargamente , estoy seguro que donde estés, estarás gruñendo, pero tienes que entender que Melani también era mi Luna.
Ya han pasado 5 años desde que partistes para estar al lado de tu Melani.
Espero que los dos estéis viendo desde el paraíso a nuestras princesitas.
Hace mucho tiempo que no vengo porque estaba enfadado contigo , te fuistes sin despedirte ,y encima me dejasteis a mí con las diablesas.
Por cierto somos abuelos , yo por Alan y Tessa y tú por las cuatrillizas .
Tenemos a nuestro nieto Iván y will de 4 años son gemelos . Por parte de Kelly y Cio tienes a Teo , tiene 3 años pero es super inteligente, siempre me gana cuando jugamos al ajedrez . Y Kelly espera otro bebé .
Y nuestra dulce Sheyla tiene a Iván y también espera otro bebé al que le va a poner Izan ,
Y nuestra díablesa con cara angelical adivina jajajaja ha tenido cuatrillizas idénticas , son preciosas , les ha puesto de nombres, la primera que nació Melani, la segunda Ivana, la tercera Helena y la cuarta Selena , Zeke dijo que se llamaría como su madre.y Yuri aceptó.
Cuando nacieron todos los que iban a verlas , Zeke con el pecho hinchado decía mirar ,mirar son preciosas , mi mujer ,MI MUJER..... Me ha dado 4 princesitas, y ya sabes cómo es mi hijo Alan de cabrón, casi hace que le de un infarto a Zeke ,cuando le dice , sabes tío yo estoy super tranquilo , Izan y Cío también , pero tú nunca lo estarás.
Cuñado que pena medás , cuando crezcan y todo los hombres quieran hacer con ellas lo que tú querías hacer con Yuri .
La cara de Zeke no se descifrarla , era entre quien las toque mueren, quién las mire mueren . Es más viejo amigo .Zeke a mandado construir unas mazmorras con ventanas diminutas en el ultimo piso ,con 4 habitaciones, dice que las princesitas van a vivir alli hasta que Zeke muera jajaja , Yuri le dijo que si hacía eso nunca jamás volvería a ver a las princesitas y a ella tampoco. Así que ya no hay construcción de mazmorras. . Sabes viejo amigo como dice la gente la historia se repite .
Solo espero no estar en este mundo si eso pasara, lágrimas salen de mis ojos ,te hecho de menos viejo amigo, pero no me preocupo porque pronto estaré con vosotros, Helena murió hace 6 meses, y aunque las chicas y sus parejas me cuidan me estoy deteriorando. Las cuatrillizas viven en el castillo todas juntas , están más unidas que nunca.
Por fin viejo amigo , lo conseguiste , tener , ya no a tus princesitas ,Tessa, Kelly , Sheyla y Yuri.
Lo que conseguiste fue tener , criar educar y amar a ..... REINAS  ALFAS

FIN

Hola solo quería decir a todos los que han leído mi historia que espero que la hayáis disfrutado , yo me divertido mucho escribiéndola espero que os haya gustado  gracias por darle una oportunidad a esta historia

REINAS  ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora