capítulo 23

157 10 2
                                    

( MANADA LUNA SANGRIENTA )

Alfa Juan.

Ese bastardo de izan a conseguido a su mate . Y ahora está con la manada del rey . Llamo a mi beta para ver cómo va lo que le encomendé.
Alfa me llamabas? - como vas con el reclutamiento, - solo nos queda reclutar algunos vampiros y ya tenemos el ejército completado para atacar .- Bien, espero que sean leales a nosotros, porque después del ataque seré el próximo rey , -si alfa,- buscame  una puta y ya sabes como la quiero- si alfa , rubia ojos azules y pelo rizado , - sonrío porque asi  era Melani  , y es asi como quiero a mis putas igual a ella.
Miro la foto de Melani y pienso ,ves Melani lo que me haces hacer , arrancarte el corazón jajajaja, te dije en su día que si no eras mía no serías de nadie , conseguiste un mate y las consecuencias fue tu muerte jajaja. Y ahora será la destrucción de luna próspera, tocan a la puerta,

TOC TOC TOC.

Vaya!! Pero si es mi puta favorita!!!  Es la que tiene más parecido con Melani .
Alfa  me as llamado? - si , quítate la ropa y ponte a 4 patas , es la única puta que me follo porque las otras omegas solo me la chupan , la penetro sin compasión , ella grita de dolor , pero no me importa , le digo que se dé la vuelta para quedar boca arriba , mientras la follo sin piedad la cojo del cuello y voy apretándolo cada vez más fuerte mientras llego al clímax , una vez que termino dentro de ella , me doy cuenta que está  muerta , vaya!! Me parece que la he estrangulado mientras me la follaba , bueno que se le va hacer una puta omega menos .
Por link llamo a mi beta y , éste viene ,   que pasa alfa ? - deshazte de la puta, está muerta , si alfa , veo como se lleva a la omega y sonrío satisfecho .

---------------------------------------------------------

IZAN .

( Flashback )

Sheila y yo llegamos a la manada luna próspera . Estoy nervioso pero bueno Sheyla me tranquiliza un poco, llegamos a la manada y el rey me estampa contra la pared con su mano en mi cuello y joder con el rey todavía está fuerte casi me mata mientras grita, asesino!!! me llama, asesino!!!! mataste a mi luna !!!y tus guerreros se rieron y se regodean diciendo que por eso se llaman luna muerta!!!! me quedo en shock cuando me dijo que mis guerreros se regodearon , le explico no creo que fueran mis guerreros, fui traicionado por uno de ellos que estaba con Luna sangrienta, se hicieron pasar por mis guerreros no eran los míos,  mientes!!! dijo el Rey, me puse de rodillas pero solo fue por Sheila, me rebajé solo por Sheila, porque es mi amor y le dije al rey no miento mi rey se lo juro no miento, además ya sabe que el anciano se lo contó todo , sí cierto pero eso no quita que te llevaste a mi hija,  es mi mate y usted sabe que nos las tenemos que llevar,  sí pero es princesa!¹, tenías que haber hablado primero conmigo!!!, lo siento señor no lo pensé , ahora estoy aquí para arreglar las cosas con usted , y por Sheyla, porque la amo y la amo de verdad es mi mate es mi pareja destinada por la diosa de la luna y ahí no podemos luchar por lo que la diosa de la luna nos impone. solamente le pido perdón si me perdona bien si no poco a poco intentaré ganarme su perdón , pero quiero que sepa que amo a Sheyla y la amo de verdad.
Espero que la cuides, porque si no te mataré , ya han intentado matarla en tu manada , si señor, pero llegué a tiempo y quien lo intentó , la maté,
Escúchame bien Izán no lo voy a repetir si me traicionas , mueres, si haces daño a mi hija, mueres, aunque sea lo último que haga en mi vida mueres, solo una solo una oportunidad te voy a dar para que enmiendes el daño que has hecho no te prometo que te perdonaré pero lo aré,  ni tampoco te prometo lo que sus hermanas hagan contigo pero no me interpondré

(Fin flashback )

Sheila

Izan amor, vamos al castillo mi padre ha dicho que mis hermanas han vuelto y quieren conocerte,- pero si ya me conocen , - no,  hay una que no conoces ,no conozco a todas ?  Kelly y Tessa?- no , hay una que no conoces ,y con antelación te pido perdón por lo que pueda hacerte , - no sabía que tenías otra hermana , - casi nadie lo sabe Izan,  es más, somos cuatrillizas - cuatrillizas!!! Me quedo estupefacto , cuando vigilamos la manada solo  habían tres , Tessa ,Kelly y tú, - eso es porque mi hermana siempre ha estado de viaje, por eso no la vistes , - vale,  vamos .

Izan

Llegamos a la manada luna próspera y veo a Kelly con un vampiro y a Tessa con un beta , está el alfa Zeke, que hace aquí, todos me miran,  pero Sheyla , les dice - chicas es mi mate ha cambiado , y lo amo por favor aceptarlo ,  Tessa dice si pero hay rencor en mi , pero lo aré por ti sheyla , kelly dice - tendrás que ganarte que te acepte , - lo entiendo
Los chicos se presentan soy CIO , mate de Kelly, ,-soy Alan Mate de Tessa ,pero ya me conoces ,de cuando vinisteis anteriormente. Sheila pregunta - y tú quién eres ?a lo cual responden, yo soy el alfa Zeke , soy el mate de Yuri.
Sheila abre los ojos como platos y grita Yuri tiene mate!!!! Da saltitos de alegría  y se acercan Tessa y Kelly a unirse a los saltitos y gritos diciendo todas a la vez , no va a ser la tía solteronaaaa!!!! ,los chicos se ríen a carcajadas , hasta que aparece una rubia que me da un empujón y me tira al suelo , está encima de mi dándome puñetazos en la cara , yo me protejo , pero no ago nada , joder!!! huele a humana pero tiene una fuerza de lobo y es igual que las chicas entonces es verdad que son cuatrillizas,  ostias!!!! todos miran como me patean me dan puñetazos me dan codazos me rompen la nariz pero nadie hace nada hasta que no sé cuanto tiempo ha pasado alguien coge a la rubia que tengo encima , y la separada de mí,  mientras ella grita hijo de puta!!!! no te mato porque mi hermana muere!!!!, llega el rey y dice por cierto Izan ella es Yuri mi otra hija y si , son cuatrillizas , - hay algo que quiero preguntar señor - dime Izan - porque mi lobo no se ha defendido? He olido que es humana y, es más,  mi lobo la ha reconocido como su reina .  - eso es porque ella puede ser la reina alfa , la alfa suprema . La miro y agacho la cabeza en sumisión , pero no solo a ella, mi lobo reconoce a las 4 como reinas .
Zeke sigue abrazándola y como es de esperar ella se tranquiliza , me mira y con desprecio me dice ,- solo te voy a tolerar , y voy a permitir tu presencia ,pero jamás , y escúchame bien, jamás de los jamases , te perdonaré . - le digo lo entiendo  y les digo  quiero hablar con todos . El rey me dice que hable y les digo,
Sé con seguridad que la manada luna sangrienta está haciendo ejércitos de todas las especies ,quiere atacar la manada , quiere ser rey el alfa juan y con ellos están brujas descendientes de morgana , vampiros,  picaros , lo que no se es cuando van atacar .
Señor quisiera proponerle algo- pues habla izan dice el rey ,y le digo,  si acepta,  quiero fusionar mi manada con la suya ,  así , Sheyla está con sus hermanas y será mas grande la manada para cuando ataquen . - por mi parte si , pero las chicas tienen que estar de acuerdo ,Sheyla mira a sus hermanas y sobre todo a Yuri  suplicando con la mirada , de acuerdo dice Tessa ,me parece bien dice Kelly , tus guerreros son buenos? Pregunta Yuri - si , lo son , - vale , pero te estaré vigilando . El dice que en 3 días podemos hacer la fusión  y así fue a los 3 días la hicimos.

REINAS  ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora