CAPITULO 12

177 15 3
                                    

Llegamos a la manada luna de plata,
Son las 4:30 de la madrugada , los guerreros de Eva me ven y me sonríen , bienvenida Yuri, me dicen aunque sean en estas circunstancias miran a kelly y le hacen un saludo alteza Kelly .... Un gusto volver a verla va hacer mucha falta de usted .
Les llevaremos a sus habitaciones para que descansen y cuando hayáis descansado os llevaremos con el Beta Teo con los alfas que llegaron ayer , también está luna lola ,.
Yuri gracias chicos , en unas horas nos vemos .
Kelly : gracias sabemos el camino y que habitaciones tenemos no os preocupéis seguir en vuestros puestos y no despertar por link a nadie de la servidumbre , si queremos comer algo lo haremos nosotras y recogeremos nosotras .
Yuri: vamos entrando a la manada y le digo a Kelly hueles eso - el que? Yo no huelo nada , - no se, huele a lluvia y tierra mojada, mi olor favorito - pues yo no huelo a nada , eso es que estas cansada yuri- lo mas seguro, vamos a descansar- pues recuerda que solo he comido una ensalada y tengo hambre - eres la hostia mira que te he dicho luego vas a tener hambre y tu no, no, no. Pues nada vamos a comer que yo también tengo hambre y de paso ya que nos ponemos cocinamos para la manada - vale!! vale !! No te pongas así pero si cocinaremos para la manada .
Hacemos patatas hervidas con Ali Oli bueno ago porque Kelly no quiere oler a ajo jajaa , tortilla de patatas magra con tomate y como vimos 10 pollos cogí la paellera gigante que es para 200 personas e ize una paella de arroz por si no hay bastante tortilla y magra y papas con ajo , Kelly izo como 10 hoyas de cafe y 30 jarras de zumo de naranja, no nos dimos cuenta que ya habia amanecido y que la gente se estaba despertando , mientras kelly fregaba y si, esta feo hacerlo pero puse mi voz de alfa para que lo hiciera sino se va a la cama con todo el desastre que hicimos, mientras yo servía a todos los que llegaban, pero no antes de que me abrazarán y me dijeran que me habían echado de menos . Miran a kelly y dicen alteza con un asentimiento de cabeza - buenos días chicos .
Yuri : no os preocupéis por su manera de decir buenos días está cabreada porque la he puesto ha lavar todo lo que hemos ensuciado- no estoy cabreada por lavar la fregasa, estoy cabreada por qué has usado tu comando alfa para que fregue todo.
Todos los que hay sentados en las sillas alrededor en la mesa me miran, y yo me encojo de hombros y digo- esque sino lo ago me toca hacerlo a mi, todos ríen a la vez y Kelly los mira con la paleta como amenazando que les pegará con ella, y prueba de ello porque me dio a mi con ella en la cabeza y joder que dolió!!!! y toooddooossss riendo como no!!!!?.
A las 7:00 de la mañana baja el Beta David.
Yuri cómo te he echado de menos mi díablesa los dos nos damos un abrazo y le digo en el oido pero da igual que se lo diga en el oído los lobos tienen un oído muy agudizado - he traído a mi hermana kelly conmigo para que ayude a la manada psicológicamente , pero esta cabreada conmigo porque he usado mi comando alfa para que limpie - jajajajaa hay por la diosa mira que eres mala - sonrío y asiento von la cabeza , luego le pregunto si lola ha despertado, mientras entra por la puerta diciendo - si estoy aqui crees que te voy a dejar sola en esta situación de eso nada monada , nos abrazamos y le digo- y asher ha venido contigo? - estoy aquí pequeñaja .
Yuri : que tú altura sea de 2 metros no significa que yo sea pequeñaja yo mido 1'80 y pongo cara de indignada mientras Asher se ríe .
Zeke: despierto y mi lobo me dice corre!!! baja !!!! Está nuestra mate , look tranquilízate pero olfateó el aire y lo que huelo me vuelve adicto lo que huelo es fresas con nata y chocolate derretido , look pienso que han cocinado el chocolate y la fruta que hay para desayunar es fresas con nata+, mira que eres tonto tío , no es temporada de fresas así que es mi mateeee!!!!. Me doy una ducha rápida me lavo los dientes me visto con mis vaqueros y mi camiseta negra ajustada y mis convers y bajo , al bajar veo a Kelly , y me extraña porque he hablado varias veces con ella y no he notado que sea mi mate, conforme me voy acercando hay otra rubia despampanante, idéntica a la princesa Kelly , ella me mira yo la miro está de pie al lado de lola me acerco a ella con grandes zancadas mientras digo miiiiiaaaaa!!!!! ,y de repente con toda su mano abierta me la pone en la cara apartándome de ella diciendo atrás lobito, me quedo estupefacto mirandola mientras que casi toda la manada que está en la sala se parten de risa y yo mirando con su mano abierta en mi cara a todos como ríen.
Kelly me mira y dice alfa Asher perdona a mi hermana es más basta que un collar de melones pero ella es así , se acerca y me abraza , pero primero quita la mano de su hermana de mi cara con delicadeza , ahora estamos cansadas y vamos a comer algo, ya hablaréis después ya que hace unas horas que hemos llegado , comeremos algo e iremos a descansar , luego hablais por favor alfa - si estoy de acuerdo , luego mas tarde hablamos princesa yuri.
Kelly : por cierto alfa toda la comida la ha echo Yuri , ya se que es tu mate pero por la comida también se conquista a los hombres así tienes más puntos , si te gustan sus comidas , pero date prisa en sentarte a comer , porque cuando yuri cocina en la manada nunca sobra nada.

REINAS  ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora