( Dan y Ángel )
Vamos corriendo en nuestra forma de lobos , de repente oímos un aullido , Dan me mira y le asiento con la cabeza dando un gruñido, seguimos corriendo y con la cabeza me señala que vayamos por el camino dela izquierda lo sigo , de repente salen tres lobos y uno de ellos salta sobre mi , derrapo, y me muerde el lomo pero no profundo , consigo deshacerme del lobo y los dos estamos frente a frente me gruñe y yo le gruño se abalanza sobre mi pero lo esquivo al caer al suelo me tiro a el para morder el cuello pero me esquiva y al mismo tiempo me da un zarpazo con sus garras en el costado izquierdo, Y aulló de dolor no es profundo pero sangro , por el rabillo del ojo veo como 2 lobos atacan a Dan ,pero se deshace de uno mordiendo el cuello y se lo parte y lo mata el otro lobo me mira a mi y mira a Dan y mientas se debate a quien atacar ,Dan aprovecha la oportunidad de su distracción y lo ataca ,le muerde el cuello y lo mata . El lobo que me ataca a mí da un aullido y arremete contra mi, en ese momento Dan viene ayudarme pero antes de que llegue ya he acabado con el , mientras oímos a más lobos correr y aullar hacia nosotros . Dan me dice con la cabeza que salgamos de ahí y me señala otra dirección , seguimos corriendo y nos siguen los pícaros, seguimos corriendo y a lo lejos vemos una fortaleza , y Dan aulla , se abren unas puertas de roble macizo y los dos entramos , pienso que es la manada de Dan pero no, no lo es. Cuando entramos nos rodean los guerreros , Dan vuelve a ser humano y yo tambien los guerreros reconocen a Dan , los dos estamos desnudos ya que los dos estamos en nuestra forma humana , los guerreros nos traen ropa para ponernos, el Delta le dice que gran alegría volver a verte Dan, hacia tiempo que no venias de visita , Dan le dice- yo también me alegro de veros y por cierto , el es Angel un guerrero y amigo mio , y tu alfa donde está, el Delta le dice que esta en el hospital porque su luna ha sufrido un desmayo, Dan les pregunta si podemos ir al hospital de la manada y nos llevan allí .
Llegamos a un pasillo y oímos llorar a un hombre ,y de repente huelo a Sheyla , corro hasta donde me lleva su olor y ahí está, Sheyla en una cama con goteros y tubos cojo del cuello al que está a su lado y sé que es un alfa porque de un empujón me estampa a la pared , Dan viene y nos separa , y el alfa pregunta quién eres y porque estás en mi manada , Dan le dice que soy un amigo y que íbamos de camino y nos atacaron unos picaros ,miro a Sheyla , miro al alfa y le digo ella es mi princesa fuistes tú quién se la llevó te mataré, Dan me coge y me dice no es el momento ni el lugar, el es su mate y es el alfa Izan .
Yo gruño y el alfa también , Dan nos dice que nos calmemos todos y hablemos .
Con recelo miro a Sheyla ,le digo al alfa que coño ha pasado para que esté así - no lo se, vine de viaje de negocios y cuando entré al salón vi que caía al suelo corrí hacia ella y conseguí cogerla y la traje al hospital , el médico le ha echo pruebas y an salido bien, hace treinta minutos que le han echo una extracción de sangre y un análisis de orina, segun el medico mañana estarán los resultados . - esta manada se llama luna muerta ,- la maldición , es que todas las lunas de esta manada mueran al dar a luz a ,un heredero , pero ella todavía no me ha dado ninguno , y el motivo de que este asi no lo se . Pero lo averiguaré.Dan
me quedaré contigo hasta que despierteÁngel
yo también , ella es mi princesa , y mi deber es protegerla ,y escúchame bien ,porque por muy alfa que seas, si muere, yo me encargaré de matarte personalmente .Izan, no esperaba menos de un guerrero de la realeza , ahora quiero enmendar todo lo que pasó , porque aunque no lo creas es mi pareja predestinada y la amo . Y ahora os voy a contar algo.
Cuando vine y la vi que caía ,vi a Delia escondida detrás de la puerta , cuando me vio se asustó y salió corriendo , no se donde está y, he ordenado a mis guerreros que la busquen ,TOC, TOC, TOC.
Izan : adelante . Buenas noches alfa , venía para decir que he encontrado a Delia y está en los calabozos - gracias Teo haces un buen trabajo como rastreador. - gracias alfa ,
Angel- Teo? - si? , que haces en esta manada? . - Ángel ? Dan? ..... - hola Ángel , hola Dan . A tu pregunta es que mi madre es de ésta manada y cuando mi padre murió volvimos aquí. Y encontró a su segunda oportunidad , ella es feliz aquí .
Izan : Teo es uno de mis mejores guerreros y ha encontrado también a su mate aquí en mi manada.
Dan , Ángel me gustaría hablar con vosotros de algo personal en privado ,así que salgamos fuera un momento . Cuando salimos fuera les cuento en confianza todo lo que me ha pasado con el elixir el viaje a Barcelona . Ángel me mira con desconfianza y Dan me mira y me dice como puedes haber deshecho la maldición tan rápido , - no lo se pero ha dado resultado .
Ángel : si, si la maldición se ha ido es porque Sheyla es tu verdadera mate , me alegro alfa pero mantengo lo dicho de matarte .
Oímos los tres un quejido de Sheyla y oigo que habla mientras nos acercamos y pregunta extrañada - Izan ? - aquí estoy amor -Dan?- hola alteza- Abro los ojos como platos y digo Ángel? - si princesa soy yo y aquí estoy , y te aseguro que te he encontrado de casualidad .
Izan ahora que estamos todos aquí quiero decirte Sheyla que me perdones , y cuando te recuperes iremos a la manada luna próspera, quiero hablar con tu padre y si el me perdona y tú también poder enmendar todo lo que ice, por favor Sheyla perdoname .Sheyla
Abro los ojos de sorpresa y le digo estoy de acuerdo en ir a mí manada necesito ver a mis hermanas y a mí padre, debo decirte algo- dime amor .- escuché todo lo que dijistes cuando me cogiste de la mano y cuando llorabas , yo por mi parte , te perdono , Izan te perdono ,porque yo tambien te amo.Ángel : alteza yo tengo que seguir mi camino , tengo que hablar con tu hermana . Lo antes posible , - bien Ángel sigue tu camino y dile que las quiero , - así lo aré , Dan te quedas aquí o vienes conmigo? - voy contigo . - aré que os den algo de comida para el camino- Gracias alfa - gracias Izan, te llamaré para ver como sigue todo y en cuando a Delia, sin piedad .
Izan: lo se amigo, he ordenado que traigan todas las grabaciones de las cámaras de los días que no he estado en la manada . Y todo lo que han echo con mi luna tiene pena de muerte.....TOC TOC TOC.
Izan: adelante, el doctor entra y ve a Sheyla , dice que los resultado an llegado antes , y que no tenemos que esperar a mañana.
Doctor: - alfa, nuestra luna , tiene veneno en el sistema ya está casi limpia solo tenemos que ponerle un antidoto para el acónito. Y ya la puedes llevar a casa , tiene que comer más porque está con anemia y deshidratada, vamos a ponerle unos goteros y en unas 3 horas más o menos la puedes llevar a casa cuando termine la medicación y los sueros por vía intravenosa - gracias doctor .
Alan y Dan a la vez dicen , bueno nos vamos seguimos en contacto
ESTÁS LEYENDO
REINAS ALFAS
WerewolfSoy humana, nacida y criada en una manada, pero no una cualquiera , soy hija del alfa supremo, tengo 3 hermanas más , somos cuatrillizas. Mi padre es el rey de los alfas y mi madre la luna suprema , y es humana, yo he salido a mi madre, Una s...