CAPITULO 20

174 8 8
                                    

KELLY.

Han pasado 4 días desde que estoy con CIO.

Unos dos días antes de que se nombrara alfa a David , empecé a encontrarme mal.

Hoy es el peor día estoy ardiendo , tengo un calor que parece que voy a perder el conocimiento en cualquier momento, parece que tengo fiebre y veo en mi mente a sol arrastrándose por el suelo,- sol que pasa ? Yo nunca he enfermado y mi cuerpo está ardiendo , - no lo se Kelly , pero yo tampoco me encuentro bien - sera que hemos cogido algun virus?- no lo se pero dejame dormir , que la unica manera de no notar este calor infernal - vale sol duerme,
Lleno la bañera con agua fría y 5 minutos después el agua arde, y yo estoy peor, salgo de la bañera y me pongo un pijama de verano, pongo el aire acondicionado al máximo pero, es inútil este calor no se va, y sigo ardiendo,pero no tengo fiebre. Joderrr!!!!, tengo calambres por el abdomen y baja hacia mi centro, y duele, duele mucho. Grito de dolor y tocan la puerta.

TOC. TOC. TOC

Digo pasa!!! ..
Mark entra a la habitación y olfatea el aire , abre los ojos con sorpresa y dice - Kelly!!!!!, - Mark no me encuentro bien por favor vete, veo que a mark le salen los caninos y le cambia los ojos de color, es su lobo Max, esta haciendo acto de presencia, Sol aulla en mi cabeza , está reclamando a max , el lobo de Mark .
Mark no se mueve está luchando con su lobo por tener el control. Oigo pasos correr , huelo a Alan y mi loba aulla cuando huelo tambien a Cio.
De un empujón Alan saca a Mark, CIO entra y cierra la puerta y pone el cerrojo. Oigo a Alan desde afuera decirle a Cio - está en celo , marcala o vendrán más lobos sin pareja en cuanto huelan su celo y querrán reclamarla , se oye como pelea Mark con Alan

Cio se acerca a Kelly, y le dice - no es como quería que pasara , amor , pero tengo que aliviarte.

CIO ...
Noto que algo va mal con Kelly y mi intuición de brujo me dice que la busque , así que no se porque empiezo a correr en dirección a su habitación , veo a Alan correr también a mí lado y lo miro , me dice que Mark lo ha llamado por el link y le ha dicho que Kelly está en celo y que su celo es muy fuerte y eso significa que los lobos sin pareja olerán su celo y vendrán para aparearse con ella.
Llegamos a la vez Alan y yo, saca a Mark de un empujón de la habitación casi al mismo tiempo que entró yo y cierro la puerta con cerrojo. Alan me dice que la tome y la marque que su celo a ser princesa y alfa es fuerte.
Se me parte el alma verla así, está sufriendo, pero no quiero hacerlo de esta manera.
Kelly se lanza encima de mí y con una de sus manos saca la garra mientras me besa y me arranca la ropa, se separa de mi y me mira, y, a la mierda si no es como queria que pasara. Me lanzo a sus labios y empiezo a besarla, ella pide mas y como soy un caballero , le daré lo que me pide.
La cojo para besarla y ella pone sus piernas en mis caderas, se restriega en mi erección , cada vez estoy más duro .
La llevo a la cama sin separar nuestros labios en ningún momento. La dejo lentamente , y ella gime de necesidad cuando separamos nuestros labios , me súplica que la aga mía , y lo aré, le quitó la camiseta y el shorts, le quitó la ropa interior , cada roce roce de su piel con la mía ella suplica , y yo no aguanto más , la besó voy bajando por su cuello dando besos húmedos, bajo hasta sus pechos , meto su pezón en mi boca y lo succiono ,co mi otra mano cojo su otro pecho y acaricio su pezón mientras lamo el otro, ella gime ummmm, aaaahhhhh, Cio, más , dame mas , viy a su boca, y le paso la lengua por sus labios, paso mi lengua desde su cuello hasta su abdomen bajo.
Le abro las piernas, y con mis manos abro sus labios del coño , está muy mojada y es solo para mi ella gime, uunnn aaahhhh . Le meto un dedo para aliviarla un poco, sé que es virgen, así que tengo que prepararla bien, mi lengua lame su clítoris mientras penetro mi dedo al mismo tiempo ella gime más fuerte pongo una mano en su pezón y en empiezo a tocarlo , acariciarlo, retorcer, ella cada vez gime mas y más fuerte y yo cada vez estoy mas caliente, mi polla va a explotar de lo dura que está,llevo mi otra mano a su otro pecho , mi boca sigue en su coño, me encanta mi chica, se incorpora cogiendome del pelo mientras ella me mueve la cabeza guiandome para lo que quiere que mi legua aga con su coño , y mi lengua sigue succionando , chupando, y lamiendo su clítoris , gime y cada vez es más fuerte su gemido , hasta que la noto temblar y se corre en mi boca , con un gruñido gutural de placer, me encantan sus jugos ella se tira hacia atrás sudando , y su pecho sube y baja de cansancio, pero no.
Ella me mira y le digo nena, lo siento, pero ahora me toca a mí .
Me coloco entre sus piernas y voy penetrando lentamente mi polla y haciendo paradas ya que es virgen , se queja de dolor, así que la besó , lamo sus pechos , muevo mi lengua alrededor y por todo su pezón y gime , poco a poco mi polla ha entrado y falta un empujón que le doy ahora y ella grita de dolor , me quedo quieto para que su coño se adapte a mi polla , le digo que me voy a mover y Kelly asiente , la besó gime en mi boca y no puedo más , la miro y me dice que está lista, y empiezo a meter y sacar mi polla, voy despacio casi me corro a la primera embestida, por lo estrecha y apretada que está,, cada penetración su gemidos son mas fuertes y son música para mis oídos , y yo gimo con ella , se siente genial dentro de ella, mueve la caderas para que acelere las penetraciones,, Cio quiero más , cada vez que la meto y la saco me pide mas y mas . Cada orgasmo que le doy grita mi nombre, y eso me pone al 100%., cuando estamos llegando al orgasmo ella se tira a mí cuello y me marca, me lame la marca, y cuando yo la marco al mismo tiempo los dos llegamos al máximo clímax ,gimiendo ella grita mi nombre ,me corro dentro de ella . Pero mi chica quiere más , así que la pongo de medio lado y me la follo , sin piedad , se corre enseguida cuando lamo su marca , la pongo a 4 patas y la penetro y jodeeer!!! Mi polla está más profunda, le cojo las tetas con mis manos , mis pectorales están en su espalda y mi polla en su coño, ago que llegue al orgasmo otra vez y que llegue a lo máximo. Y ahí es , cuando me pide piedad,, sonrío de medio lado y le doy la vuelta , la miro a los ojos y le digo , no nena, tú as empezado esto , y ahora hay que terminarlo.
Ya después de follarme a mi pareja hasta el amanecer, ya cansado , saco mi polla se su coño , me dejo caer a su lado en la cama, y le digo - descansa cariño, le beso la frente y se abraza a mi como un koala , y ya por fin los dos nos quedamos dormidos.

REINAS  ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora