CAPITULO 18

180 14 9
                                    

YURI:...

No se cuánto tiempo ha pasado, pero sigo llorando de la rabia .
Tocan a la puerta .

TOC TOC TOC
Digo adelante entre sollozos - entran y me dicen , estas más tranquila?...- no, no lo estoy, estoy cabreada y mucho ,pero de que la lío la lío., - si , lo sé , he visto un pelin de tu carácter.. .
He venido porque tú y yo tenemos una conversación pendiente, y voy a empezar yo.
Llevo buscando a mi mate 5 años desde los 20 años he buscado sin éxito, fui alfa a los 16 años porque mi padre murió , 6 meses después, murió mi madre,ahora que te he encontrado no te voy a dejar escapar , eres mi mate ,dejame conocerte , y tú a mi, conóceme, pero por favor no me rechaces, dame una oportunidad, y si no funciona pues me rechazas, pero por favor yuri , intentémoslo, no as parado de llorar - Zeke yo no te rechazo, solo que no esperaba encontrar a mi pareja , y lloro de rabia , porque me siento impotente de no haber podido salvar a mi madre y mi hermana.- dejame decirte que asi te sentirás muchas veces por circunstancias de la vida . Me seca con sus pulgares mis lágrimas, y sin pensar , lo abrazo, me corresponde el abrazo, huele mi cuello y me dice,- si me aceptas, ahí irá mi Marca, eres una belleza ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado una mate con una belleza como tú, sonrío, nos miramos a los ojos, por unos segundos y me pierdo en su mirada , mientras nuestros labios cada vez están más cerca, apunto de juntarse y besarnos lentamente, se escucha......

TOC TOC TOC

Zeke se levanta de mi lado como un rayo y yo me carcajeo por la cara que pone , como si lo hubieran pillado haciendo algo malo jajajaa.
Digo , pasa!, y Alan es quien entra . Alan mira a Zeke y me mira a mi varias veces - habla Alan !! -molesto? - tú siempre molestas - bien, me alegra saber eso, y tu quien eres ? - soy alfa Zeke el mate de Yuri, - hola alfa yo Alan , el beta de Yuri , los dos se estrechan la manos, y alan dice- Marcando terreno alfa? - bueno se hace lo que se puede - el es tu mate?, Yuri, - si Alan, si , Alan mira a zeke y le dice . - lo siento tío por todo el estrés que vas a llevar toda tu vida con esta terremoto . - gracias por avisarme, algún consejo?- pues mira si , dale la razón siempre aunque no la tenga, a todo dile que si aunque no quieras,porque te aseguro que si ella es feliz tu también , como dice el hombre , luna feliz hombre y manada feliz ,luna cabreada la manada sigue siendo feliz pero el hombre no. Los dos empiezan a reírse y a carcajearse , a la vez me miran los dos , yo no doy crédito a lo que acabo de escuchar estoy mirándolos a los dos con la boca abierta . Alan dice , Joder!!!! la princesita se ha quedado sin palabras sino lo veo no lo creo, - se puede saber quién coño te ha dicho semejante gilipollez , pues tu padre , el rey, es el consejo que me ha dado porque soy el mate de Tessa , es decir tu cuñado, y el tuyo alfa , los 2 sonríen. - entonces Alan si yo soy el mate de Yuri tú y yo somos cuñados !! Llámame Zeke no alfa, los dos sonríen , se abrazan dando palmadas en la espalda y digo - los mates deberíais de ser vosotros dos , sois tal para cual la pareja ideal , los 2 me miran y con caras raras se miran uno a otro , luego me miran a mi , y al unisono dicen - naaaahhh..!!!....
Fuera!!!!! Fuera los dos ahora mismo de mi habitación fuera!!!!!!!!. Que sepas que ya no eres mi betaaaaaa!!!!!! . Los dos salimos de la habitación y le digo a Alan - que susto tío , pensaba que iba ha decir que ya no iba a ser su mate . - dale tiempo , a mí me dice 39 veces al día que ya no soy su Beta , los dos se ríen y se van cada uno a su habitación

REINAS  ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora