CAPTULO 2

265 17 2
                                    

Yuri
Mis guerreros y yo hemos llegado al apartamento que tenemos alquilado, Alan está preparando la cena mientras yo me doy una ducha .
Salgo de mi habitación y voy al salón mientras Dylan pone en la mesa unos planos y dice:
Dylan : la manada luna sangrienta y la manada luna muerta han hecho un pacto sabemos que quieren atacar el castillo lo que no sabemos es cuando .
Guerrero Ángel: todavía no tienen suficientes hombres para atacar la manada del rey aún entre ellos no son suficientes lobos.
Guerrero Omar: si pero yo creo o es una corazonada que hay más que lobos , como brujas pero bueno eso es una suposición mía.
Guerrero Isaac: a veces las suposiciones son las correctas
Guerrero Mark: Yuri que piensas investigamos más o avisamos al rey ?
Guerrero Alan : primero sacáis los planitos de la mesa que la cena ya está hecha y vamos a cenar que estoy hambriento .
Yuri : muy buena idea Alan me muero de hambre me comería un elefante .
Alan : pues tendrás que confomarte con pollo , patatas fritas , tortilla de patatas y ensalada y q no se te olvide que mañana hay entrenamiento severo , por todos los hidratos que vamos a cenar jajaja.
Dylan: Sobre todo tú princesita que esto se va a tus caderas jajajaja.
Yuri : Abro la boca en señal de asombro y con la mano en el pecho le digo me estás llamando gorda , que sepas que ésta gorda puede contigo.
.Ángel : gordaaaaa????!!! , pero si es un esqueletoooo!!!! eso sí con curvitas pero tiene cuerpo de modelo
Yuri : Pelotaaaaaa jajajaa.
Alan : Yuri vas a llamar a tu padre - si en terminar de cenar lo llamaré al teléfono de su despacho porque seguro que estará allí con el papeleo, le hablaré que estas dos manadas han hecho un pacto, Para atacar nuestra manada y que vaya preparando a los guerreros para el ataque, pero pensándolo mejor no voy a esperar lo voy a llamar ya.
Me levanto para ir a mi habitación y
de repente nos doblamos hacia adelante los 7 en la mesa , notamos una opresión en el pecho y un vacío inexplicable , ellos parecen más debiles que yo,pero aun asi tenemos lágrimas en los ojos obviamente ellos an sentido algo más , que yo no he sentido por ser humana, de repente aullan .
Me quedo como en estado de shock , no sé cuánto tiempo ha pasado pero Dylan se me acerca gritando alteza , alteza !!!!!! Vuelvo en si , los miro y ellos tienen miradas tristes , salgo corriendo hacia mi habitación para llamar a mi padre y cuando estoy llegando mi teléfono suena . Es Tessa Yuri : Tessa!!! Tessa !!!
Tessa me contesta con un llanto que apenas la entiendo pero al mismo tiempo lo entiendo todo - Yuri mamá es mamaaaa !!! . Vuelve a casa . La manada ha sido atacada y mamá ha muerto la han matado Yuri la han matado!!!!! Las dos rompemos en llanto , y yo doy un grito desgarrador nooooooooo!!!! El guerrero Ángel corre hacia mi y me coge antes de que yo caiga al suelo , mientras que Omar habla con Tessa y oigo que Omar dice saldremos por la madrugada y llegaremos a la manada en un día y medio . Alan me mira y me abraza y me dice tranquila,  se que es doloroso pero tranquila poco a poco iremos tomando justicia hemos descubierto muchas cosas y eso lo tenemos a nuestro favor . No te derrumbes Yuri eres nuestro eslabón mas fuerte y sabes hacer las cosas con la cabeza fría , ahora descansa lo que puedas porque el viaje a la manada es largo , y tenemos muchas manadas con nosotros porque as conseguido que agan pactos con nosotros . Miro a Alan y se que tiene razón siempre actuó con la cabeza fría porque en caliente siempre es la perdición de cualquiera y eso me lo ha enseñado el padre de Alan , el beta Will , que es el beta de mi padre , ya que cuando mi padre tenia asuntos de manada y tenia que salir de nuestra manada me entrenaba él.

REINAS  ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora