Me llamo Yury , y llevo dos años fuera de casa . Viajando de manada en manada y al mundo de los humanos .
Tessa, Kelly y Sheyla son mis hermanas, somos cuatrillizas y mujeres lobos ,menos yo , soy la única que nació sin lobo, y aunque no lo tengo , si tengo algo especial y es que tengo una fuerza sobrenatural un oído y olfato increíbles. Es lo más parecido que tengo a un lobo solo que yo no tengo lobo.
Tengo 20 años, aunque seamos cuatrillizas por orden de nacimiento digamos que Tessa es la mayor, luego va Kelly, luego sheyla y por ultimo yo.
Somos idénticas pero personalidades diferentes y ahí es que nos diferencian de cual es cuál, somos rubias, ojos azules, como mi madre y para ser mujeres somos altas 1'80 , aunque nuestro color de pelo es rubio a veces nos tintamos de otros colores . Obviamente somos las princesitas de papá y eso conlleva a que no deja que nadie del sexo opuesto se nos acerque, al menos que sean guerreros para nuestra protección.
Puedo asegurar que mientras que mi padre viva, mis hermanas y yo .
Todas a unísono:
VAMOS A MORIR VIRGENES!!!!!!!.... .
Mi padre es alfa y es el rey de los alfas , el es El Rey Iván Alfa Supremo, es el lider de nuestra manada llamada LUNA PROSPERA, y el rey de todas las manadas , aunque tengan sus propios alfas el es el Alfa Supremo.
Mi madre es Melani la Luna de la manada y la Luna Suprema, ella es humana y es la mate de mi padre, mi padre la encontró en la ciudad humana cuando eran jóvenes , la conquistó y se vinieron a la manada . A pesar de las complicaciones por ser humana , y el miedo que ella tenia al decubrir que mi padre es un hombre lobo , pero que consiguió darse cuenta de que no habia peligro y que tanto el como ella se amaban locamente, supero sus miedos , nuestra manada la acepto como su reina por el buen corazón que tenía y por muchas cosas más que pasaron, pero que nunca nos han contado y espero algun dia nos lo cuenten( EN EL CASTILLO )
Luna Melani: Sofi por favor avisa a las niñas q vamos a cenar - si luna.
Veo que Sofi se va a llamar a Tessa Kelly y Sheyla , mientras yo voy al despacho de Ivan para avisarle q vamos a cenar. Entro sin llamar al despacho y lo veo sumergido en papeles, me mira y me sonríe y yo lo miro con amor y le sonrió tambien
Rey Iván: hola amor - cariño vamos a cenar deja el papeleo por hoy y mañana continúas . Vamos hacia el salón y vemos a las chicas bajar las escaleras, charlando y riendo.
Las miro con orgullo y amor, pero con nostalgia , pues me falta mi niña pequeña, que aun siendo la pequeña de las cuatro es más dura que sus tres hermanas juntas.
Tiene más autoridad y carácter que sus hermanas y lo que ella dice las mayores ,obedecen, y eso que es humana como yo. Pero sus lobos y hasta Iván y todos en la manada la reconocen como su futura Reyna.
Nos sentamos para cenar y las chicas siguen riendo y hablando.
Rey Iván : vamos chicas un poco de tranquilidad para cenar - Tessa ok papá.
Luna Melani: Sofi por favor sirve la cena - si Luna
Rey Iván: amor que pasa? Pareces triste,- Luna: hace dos años que Yuri salió de la manada hecho de menos a mí pequeña , y la verdad quiero que vuelva a casa .
Rey Iván:pronto amor , pronto estará con nosotros.
Tessa : tranquila mamá pronto la tendremos aquí con nosotras .
Kelly: si por favor que vuelva ya , que tengo ganas de cambiar su forma de vestir y hacerla más como yo .
Sheyla : JaJaJa como si lo fueras a lograr jajajajaja no puedo dejar de reír jajajaja.
De repente se oye un estruendo en la puerta y entran unos 40 hombres , algunos en forma de lobo y otros en forma humana , hay un alfa ,es el alfa Izan , uno de los alfas mas crueles y la segunda manada mas fuerte.
El rey se transforma en un lobo gigante de color negro ,Tessa y Kelly se transforman también en dos lobos blancos, también gigantes pero menos que el rey , Sheyla se transforma corriendo hacia su madre miéntras grita nooooooooo!!!!! ya que ve que un lobo va hacia la luna de la manada pero llega tarde le an arrancado el corazon a su madre, se tira al suelo ya en su forma humana llorando sobre su madre ,el rey que ha matado a unos 20 lobos vuelve a su forma humana, y las princesas otros tantos de lobos, se echa manos al pecho y se para la pelea, el rey mira en direccion donde está su luna hayada en el suelo muerta,
el rey corre hacia el cuerpo de su luna su amor, su compañera, su vida y aulla, un aullido desgarrador , toda la manada notan como una parte de ellos muere y aullan, aullidos desgarradores .
De repente desde el otro lado del salón se va acercando a pasos gigantes mirando fijamente a la princesa Sheyla el alfa Izan , coge a Sheyla del cuello la estampa contra la pared mete su nariz en el cuello de Sheyla y dice: MIIIAAAA!!!!.
Están en shock por la muerte de su luna pero no esperaban que el alfa Izan fuera el mate de alguna de sus hijas, Tessa y Kelly corren donde está Sheyla y unos lobos les gruñe ellas gruñen tambien y cuando miran a Sheyla ella dice.
Sheyla : yo Sheyla princesa de la manada lu.....
De repente el alfa Izan le da un puñetazo a Sheyla y la deja inconsciente se la pone en el hombro
Cómo un saco de patatas y se la lleva. Tessa y Kelly intentan detenerlo pero no pueden están débiles por la muerte de la luna de la manada su madre.
Mientras otros lobos se regodean diciendo: ahora sabéis porqué nos llamamos LUNA MUERTA jajajajajajaja.
Rey Iván han matado a mí luna y se han llevado a mi hija . Se oyen pisadas aceleradas de muchas personas y son el beta el delta y el gamma y escuchan decir al rey al mismo tiempo que llegan ellos y algunos guerreros de la realeza y algunos que vigilaban las fronteras . El rey Iván gruñe:
Donde coñoooo están los guerreros !!!!!!. Los guerreros llegan corriendo junto con el beta Will , han llegado mi beta y mis guerreros pero tarde y quiero saber el porqué. Les doy un gruñido gutural y se quedan en shock . Les pregunto que coño hacían que no han defendido la manada y las consecuencias son su luna muerta y la princesa ha sido llevada!!!! Voy acercamdome poco a poco a ellos con la intención de matarlos a todos y cada uno de ellos. Cuando mi beta Will me dice - no se que nos han hecho pero estábamos inmovilizados no podíamos movernos mientras entraban por nuestro propio lado riendo y haciéndonos burlas parece un hechizo, nos han echo brujeria, el rey Iván dice magia !!!, eso significa brujas .!!! Y que yo sepa las brujas y nuestras manada siempre ha estado en paz , hay que averiguar que pasa. Miro a Tessa que ya está en su forma humana y le grito .
Tessa corre , llama ya a Yuri y explícale Tessa!!!! Llama a Yuri !!!!!
Y que vuelva ya a la manada . El rey se posa sobre el cuerpo de su luna y llora un llanto desgarrador junto a su hija Kelly los dos lloran . Tessa habla por teléfono pero no da pie con bola con las palabras tiene que ponerse unos de mis guerreros y hablar con alguien porque desde aquí oigo como Yuri grita un grito desgarrador
ESTÁS LEYENDO
REINAS ALFAS
WerewolfSoy humana, nacida y criada en una manada, pero no una cualquiera , soy hija del alfa supremo, tengo 3 hermanas más , somos cuatrillizas. Mi padre es el rey de los alfas y mi madre la luna suprema , y es humana, yo he salido a mi madre, Una s...