AVISO PARA LECTORES

1.3K 121 31
                                    

Aviso para los lectores/a de esta historia:

Como podrán notar en el listado de capítulos de esta historia, los números han disminuido. Actualmente íbamos por el capítulo 27 y si se fijan ahora figuran hasta el 23.
  Antes de que se asusten: No, no se han eliminado capítulos, simplemente he unificado los primeros capítulos porque al ser tan cortos era un desperdicio de lugar e inversión de tiempo para el lector teniendo en cuenta que no todo lo que ocurría en ellos era relevante.

Cuando comencé a escribir esta historia cada capítulo tenía en promedio entre 1.000 y 2.000 palabras. Actualmente un capítulo tiene un promedio de entre 7.000 a 10.000 y contando.

Quiero que quede claro que NO SE HA PERDIDO INFORMACIÓN, los capítulos siguen disponibles y EN EL MISMO ORDEN.

Les explico: por ejemplo, antes había capítulos 1, 2 y 3. Los capítulos 2 y 3 eran cortos a comparación de lo que ocupa un capítulo actual, ambos con 1.000 palabras.
Entonces todo lo que es narrado en el capítulo 3 pasa a formar parte del 2, el 3 es eliminado y el capítulo llamado "4" pasa a ser el "3". Bajan un número para ser un poco más extensos.
Otro ejemplo es el capítulo 8, el cual básicamente solo narraba la primera aparición de Vida (SeokJin) lo cual no es tan relevante, por eso la información de ese capítulo (y esa aparición de SeokJin) pasa a copiarse y pegarse al final del capítulo 7, y el capítulo "9" pasa a ser el "8". Y así sucesivamente.

El cambio fue hecho para que el lector no se tome tiempo de leer un capítulo completo de información irrelevante en la que quizá tan solo se mostraba la aparición de un nuevo integrante de la familia y pueda enfocarse en buscar una pista o dato por capítulo (aproximadamente).

En resumen:
SOLO CAMBIAN LOS NÚMEROS DE LOS CAPÍTULOS, NO HAY CAMBIOS DE INFORMACIÓN NI SE ELIMINAN NARRACIONES PREVIAS.
Por ende si están al día con la historia NO es necesario leer todo nuevamente.

Quería informarles sobre este cambio porque el siguiente capítulo a publicar era el 28, pero debido a esto lo voy a publicar como "Capítulo 24", sin embargo la línea temporal de la historia no cambia, solo los números. (Básicamente es el capítulo 28 pero con otro número)

Espero haberme podido explicar correctamente y no confundirlos. En todo caso pueden comentar sus dudas y en caso de haberlas yo las responderé :)

El capítulo 24 (28) está en producción. Próximamente avisaré la fecha de publicación.

Nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El beso de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora