Capitulo 2

13.9K 1.3K 94
                                    

Cuando Regulus nació Sirius era el más feliz, por fin tendría con quien jugar pero al asomarse pudo ver que no solo había un bebé, sino dos.

- Mami, de quien es el otro bebé? - Pregunto tiernamente.

Walburga lo miro dulcemente - Es tu hermanita cariño.. Elladora Altair Black - Sirius miro a su hermanita, era preciosa. - Tú eres el mayor ahora Sirius, debes de cuidarla, de acuerdo? - El niño asintió firmemente el cuidaría de sus hermanos.

Habian pasado tres años, Regulus Black miraba curioso a su melliza cuando apareció con dos lobos cachorros, sabía que su madre no estaría de acuerdo la mujer odiaba todo lo que dejara pelos.

- Alti, no creo que se buena idea llevarlos a casa - Murmuró tranquilamente - Mamá te regañara.. - Elladora miro al cachorro en sus brazos y luego a su hermano.

- Pero son lindos - Dijo tendiendo uno frente a su cara - No crees que combinan con mi cabello? - Regulus vio la dulce sonrisa de Ella y acariciando su cabello se decidió - Reggie..? -

- Llévalos, si madre llega a decir algo entonces saltare en tu defensa.. - La niña asintió y beso la mejilla de su hermano como agradecimiento.

- Gracias Reggie.. - El azabache murmuró un "de nada" y tomando la suave mano de su melliza volvieron a casa.

Orion fue el primero en ver a los mellizos notando la compañía peluda.

- Regulus, Elladora - Saludo amablemente - Se puede saber que es eso? - Dejo el profeta a un costado para observalos mejor - Entonces..? - insistió al no obtener respuesta.

Antes de que él niño pudiera decir algo su hermana se adelanto.

- Son míos - Tomo al cachorro con una herida en su ojo - El se llama Thor - lo bajo al suelo tomando a su hermano - Y el se llama Loki - Orion asintió.

- Que le paso a Thor..? - Regulus desvío su mirada hacia otro lado y su padre se dio cuenta de ello.

La niña se agacho acariciando la herida del lobo que aun seguía fresca.

- Yo se la hice. - Orion abrió grandemente sus ojos - Son iguales.. tenía que diferenciarlos de alguna manera, el parecía más fuerte que su hermano - Inclino su cabeza suavemente observando directamente hacia los ojos de su padre - No crees que fui piadosa..? Podría haber herido al más débil.. - Regulus al ver como su padre no reaccionaba tomo la mano de su hermana.

- Alti.. - La niña lo miro - Creo que necesitan un collar, no crees padre? - Orion dio un brinco saliendo del shock.

- Si si, ve con tu madre - La niña asintió feliz caminando hacia donde creía que estaba su madre, Regulus la seguía de cerca junto a los nuevos miembros de la familia.

Walburga tomaba una taza de té con Sirius cuando vio a sus dulces retoños entrar por la puerta.

- Oh..? Terminaron de investigar el pueblo? - Elladora asintió justo cuando ambos cachorros entraron a la habitación - Que es eso...? - Pregunto dulcemente.

- Madre, estaban abandonados entonces los recoji - Dijo apresuradamente el niño.

Elladora miro a su mellizo inclinando su cabeza con confusión.

- Quien te dio permiso? - pronuncio dedicándole una sonrisa que lo hizo temblar - Arcturus dime quien te dio el permiso? - Al ver como Walburga se levantaba del sillón Sirius fue le primero en ponerse frente a su hermano tirando suavemente también de Ella escondiendola detrás de él.

Pero Walburga apunto su varita hacia los cachorros.

- Si les haces algo, no dudaré en hacerte sufrir. - La matriarca Black abrió los ojos con sorpresa al escuchar la amenaza de su hija - Son míos - Clavo su mirada grisácea hacia su madre - Tu me has dicho que si alguien dañaba algo mío debería de avisarte así tu los harías pagar - le dedico una mirada confusa - Pero quien te hará pagar a ti madre..? -

La matriarca creyó que tal vez Elladora se estaba culpando para que no castigara a Regulus así que
lanzó un cruciatus al cachorro que no traía la herida en su ojo.

Rápidamente sonidos lastimeros se escucharon en la habitación, pero tan rápido como sonaron, se detuvieron.

Ahora no se escuchaban sonidos de aullidos, se escuchaban gritos de Walburga quien estaba en el suelo tratando de apagar las llamas de su vestido.

Cada hechizo que probaba, no funcionaba.. eso no era magia accidental, eso no parecía accidental.
Posó la mirada en su hija quien tenía un semblante frío en su rostro, esta era la magia de su niña?

- Detenlo. - Ordenó - Elladora! Detén esto..! - La niña negó lentamente.

- No has dicho por favor.. - Walburga abrió sus ojos horrorizada.

- Detenlo Altair..!! - las llamas ya estaban tocando su piel - POR FAVOR..! - Rogó.

La niña asintió y con un movimiento de mano todo fuego se había ido.
Regulus tiro de su hermana suavemente mostrandole al cachorro que seguía gimiendo con dolor, tomando su patita le envió una ráfaga de magia curativa haciendo que el lobo dejara de sufrir.

- Era el más débil... - Dijo mirando a su madre - Lastimaste a Loki.. - Aseguró. - Walburga tembló al ver la falta de emociones en los ojos de su hija.

Sirius quien había estado en silencio todo ese tiempo acarició el cabello de su hermana llamando la atención de esta.

- Debemos de mostrarle al abuelo tus nuevas mascotas.. no te parece? - La niña cambió su semblante por uno más dulce - Como se llaman..? - Pregunto con genuina curiosidad alejándose de allí dejando a su madre sola en la habitación con Regulus.

El niño miro a su madre quien todavía estaba congelada en su lugar.

- Ese fuego.. no es normal, creo que tu te has dado cuenta. - Dijo el menor - Creo que es magia elemental madre.. además, fui testigo de como cambia de color su cabello y ojos. - Explicó el menor mirando fijamente a la mujer frente a él - Es mejor que lo mantengamos en secreto por ahora. Alguien podría atentar contra nuestra familia si ven lo que Ella puede hacer. - Walburga quien seguía en el suelo no aparto su mirada de Regulus - Deberías de hacerle una prueba de herencia, solo para estar seguros.. - Tomo un pequeño plato de la mesa y lo lleno de fresas - Le llevare esto a Ella, no comió nada durante nuestra salida. Que tengas buena tarde madre. -

Orion vio a su hijo menor salir de la habitación con un plato de fresas, pero al ver rastro de humo salir de esta entro apresuradamente encontrándose con su esposa sentada en el suelo con un semblante pensativo y perplejo.

- Amor..? - Pregunto preocupado - Que sucedió, estas bien? -

Walburga lanzó una risa oscura dejando desconcertado a su marido.

- Creo que debemos de tener una reunión familiar..- Afirmó.

Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora