Elladora estaba confundida ante la insistente mirada de Remus.
– Estrellita – Miró a James – Tienes novio? –
Sirius dejo de comer y miro a su amigo fijamente Peter intrigado pestaño mirando a Ella, Remus se atragantó con la comida y Regulus miraba a su melliza esperando una respuesta.
– A que viene la pregunta..? –
– Siempre te veo con Snape, Crouch y Rosier – James jugo con sus manos nerviosamente – Entonces tienes pareja? –
El castaño intercalaba su mirada entre los mellizos, sería prudente decirle a Sirius lo que vio?
– Severus y Rosier son mis mejores amigos – Aseguró.
James Inclino su cabeza – Y Crouch? –
Carajo, este cuatro ojos no podía cerrar la boca un segundo? Sintió la mirada de Sirius pero aun asi no respondió.
– No me siento muy bien.. iré a mi habitación. – Se levantó de la mesa sin esperar una respuesta.
– Quédense aquí me fijaré si necesita algo. – el mayor siguió a su hermana dejando a los tres leones con la serpiente.
– Te gusta mi hermana? – Pregunto sin rodeos el azabache.
– Y-Yo..! No! No es eso! – Remus contuvo el aire al ver la sonrisa del menor.
– Mientes. – Clavo el tenedor en la carne haciendo que James y Remus se pusieran nerviosos – No eres digno de siquiera hablarle Potter. – Corto un trozo de carne llevándolo a su boca delicadamente – Te ves mejor con la sangre sucia de Evans. –
El de lentes se levantó de un movimiento brusco.
– No le digas así! – Regulus sonrio morbosamente ante la reacción. – Lili no te hizo nada! –
– Y..? – Dijo divertido – No tiene que hacerme algo para odiarla – Pronunció – Su sangre está sucia como quieres que la llame? – Pregunto secamente. – No olvides que todos en mi familia son supremacistas – Sonrio mostrando sus dientes – Incluso Elladora es supremacista.. – Miró fijamente al chico frente a él – Si no puedes aceptar eso, entonces no la amas solo sientes atracción y no te culpo, es hermosa.. – Remus abrió sus ojos sorprendido al ver como el menor no sentía vergüenza en admitir eso.
El heredero Potter retrocedió ante la hostilidad del chico.
– Sirius es mi amigo, y no soy sangre pura.. – Dijo Remus en un susurro.
– Pero eres mestizo. – Contestó el Black – No eres completamente sucio, además – La sonrisa que recibió del azabache le puso los pelos de punta – Eres diferente, no es así Lupin? –
– Por qué es tan importante la sangre para ustedes? Todos somos magos! – dijo con molestia James – Es un pensamiento idiota..! –
– Habla con Elladora entonces y dime que opina ella de la situación. – Le dio una mirada burlona – Tus padres y Dumbledore te lavaron el cerebro, no es así Potter? – El de lentes no respondió.
Altair se lanzó a su cama boca arriba tapando su rostro.
Estaba molesta después de la estúpida pregunta de James.Al sentir un peso sobre ella supo que se había metido en problemas.
– Tienes algo con Crouch? – Bajo su brazo lentamente mirando a Sirius.
– Por qué crees eso? – Pregunto en un susurro.
– No evites la pregunta.. – Miró fijamente los hermosos ojos de su hermano – Solo tienes que responder si o no – Aseguró – Tienes algo con Crouch? –
– Tuve algo con él.. es lindo y salvaje – Dijo recordando al amigo de Regulus – Tambien es amabl- – Corto lo que iba a decir al ver la expresión de Sirius.
– Lindo? Salvaje? – Dijo con voz grave – Quieres que sea así? –
Trago en seco al escuchar aquello, tal vez había hablado de más.
– N-No es eso, no quise decir eso! me gustas como eres Siri –
– Entonces por que estuviste con Crouch? Acaso él es mejor que yo? – Iba ahorcar a Potter cuando lo viera era su culpa que estuviera en esta situación – Responde Altair.. Crouch es mejor que yo? –
Sabía que algo no iba bien con ella, no cuando amaba estas actitudes de Sirius.
Le encantaba ver como su hermano haría lo que fuera con tal de que no lo dejara, sus celos enfermizos y lo posesivo que podía llegar hacer.– No es mejor que tú, solo.. – Respiró profundamente tapando su rostro con vergüenza – Regulus estaba ocupado con sus exámenes y tú estabas con las pruebas de Quidditch me senti desplazada – Admitio– sin embargo no quise molestarlos, así que cuando Barty me vio decaída se ofreció a pasar el día conmigo – Explico suavemente – estabamos en el lago negro y luego nos besamos.. fue solo un beso. – Aseguró – Así que no te enfades, de acuerdo..? –
Fueron unos minutos de puro silencio que pusieron a la chica nerviosa.
Hasta que sintió como su hermano acariciaba su mejilla.– Sabes que dejaría cualquier cosa solo para estar contigo.. – Elladora soltó el aire retenido al escuchar aquello.
Sirius era alguien totalmente impredecible y sus cambios de humor algunas veces ponían nerviosa a la chica, no tenia miedo por ella. Tenía miedo por Barty, Altair sabía que Sirius jamás le haría daño pero no podía asegurar lo mismo para las demás personas.
– Solo no quería molestarte – Susurro suavemente – Tengo una pregunta para ti.. – El mayor acaricio su mejilla asintiendo para que continuará – Esa pelirroja que siempre esta contigo.. como se llama? –
No era estúpida sabía que Lili Evans estaba detrás de su hermano desde primer año, o eso aseguró Severus.
– Evans? – pronuncio confundido– Es una sangre sucia de mi año.. por que preguntas? – la chica sonrio dulcemente.
– No es nada, olvídalo. – Sirius beso con ternura sus labios.
– Dime.. te ha hecho algo? – Elladora pudo sentir la mano del mayor en su muslo – Alti.. Evans te ha hecho algo..? –
La puerta de su habitación fue abierta abruptamente provocando el enfado de Sirius.
– No sabes tocar la puerta? – Exclamó molesto.
Regulus sonrio sarcásticamente.
– Oh! Lo siento! Interrumpo algo? – Dijo divertido.
El menor vio como la falda de su hermana estaba más arriba dejando ver parte de sus muslos y chocó miradas con el mayor.
– Que haces..? – Pregunto sin emoción – Muévete antes de que yo te quite. –
– Inténtalo enano –
Elladora suspiro – Tenemos invitados – Empujo suavemente el pecho de Sirius y se levantó de su cama – Controlen sus celos.. –
La chica salió de la habitación acomodando su ropa.
– Mantén alejado a Potter de Altair. – El Gryffindor asintió seriamente. – Y controla tus manos o las cortaré. – dijo molesto haciendo reír a más alto.
– Vigila a tu amigo – fue lo único que respondió.
Holiii! Les va gustando la historia? Tal vez a más de uno no le gusta la relación que tienen los hermanos Blacks, pero no la cambiare, así que si quieren dejar de seguir la historia están en todo su derecho.
Pude leer los comentarios y los candidatos para Elladora fueron Tom, Regulus, alguien había dicho Barty, Remus y Muerte?
Muerte aparecerá pero no tendrá la misma relación que con Lilith, él es solo de Lilith jajajaHasta ahora no vimos la verdadera personalidad de Altair, esta sola cambia cuando esta con Tom ya que no se siente juzgada y es más tímida con sus hermanos por que ambos la ponen nerviosa sin embargo es más cercana a Regulus.
Elladora no es reina de las serpientes, pero si le gusta el poder por eso busca las reliquias.
Espero sus lindos comentarios y opiniones gracias por leer y votar 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)
FanficElladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoísta y egocéntrica son las tres cosas que la representan haciendo que todos caigan a sus pies ante su b...