Capitulo 14

8.3K 940 43
                                    

Lili Evans estaba caminando por los pasillos de Hogwarts cuando se encontró con Elladora Black.

- Elladora..! - La azabache giro mirándola curiosa - Hola! Me llamo Lili Evans, soy la futura novia de Sirius -

La pelirroja había observado a la menor desde que entró al colegio, sabía que era amable había dejado sus tontos celos ya que llegó a una conclusión.

Si podía agradarle a la chica Sirius se interesaría en ella.

O eso creyó hasta que vio la expresión de burla en la Black.

- Evans? Lili Evans? La sangre sucia que esta enamorada de mi hermano desde primer año? - Dijo divertida - Furura novia dices? - su expresión de burla cambio a una más oscura - Solo fastidias a Sirius. -

La Gryffindor retrocedió ante la actitud de la chica.
Estaba en shock, esta era la verdadera personalidad de Elladora Black?

- No.. - Murmuró - No me alejare solo por que tu me lo digas, Sirius..! Sirius no es purista..! - Lili se sobresaltó ante la risa de la Black.

- No confundas amabilidad con otra cosa Evans.. eres patética creyendo que tienes una oportunidad con mi hermano -

La peliroja vio como la de túnicas verdes se alejaba.

No..! Lili no dejaría que esa chica malcriada la humillara! No quería aceptarla? La haría arrepentirse!

- Bombarda..! -

La pelinegra con un movimiento de varita se protegio del ataque.

Elladora sonrio morbosamente - Bien perra, ahora si me hiciste enojar.-

Un duelo comenzó en aquel pasillo, maleficios volaban llamando la atención de los demás estudiantes.

Cuando Dorcas vio a su amiga en duelo contra la menor de los Blacks no dudo en correr para ayudarla.

Altair pudo ver como una Gryffindor la apuntaba a lo lejos lanzando un expelliarmus.

Lo esquivo provocando nerviosismo en la morena.

- Parece que tendrás compañía en la enfermería - Elladora invoco su magia elemental haciendo que una ráfaga de fuego la envolviera por completo haciendo retroceder a todos. - Espero que sepas usar un aguamenti.. - Dijo divertida mirando a la chica que la atacó.

Dorcas comenzó a gritar desesperadamente cuando sintió su cuerpo arder, tocó su cara y comenzó a girar tratando de calmar el fuego.

- Tu turno..! - Exclamó con una sonrisa.

Lili trato de correr pero fue inútil un fuerte viento la levantó por los aires dejándola caer fuertemente para luego ser encerrada en una burbuja de agua.

Luchando por respirar trato de nadar pero era completamente inútil.
Mary escucho los ruidos provenientes del pasillo chocando con los estudiantes para poder ver de que se trataba y cuando vio a Dorcas retorciéndose en el suelo a causa del fuego no dudo en invocar un aguamenti.

La azabache tras escuchar el hechizo volteo chocando miradas con la chica quien trataba de darle primeros auxilios a la morena.

Soltó a Evans de un movimiento brusco y cuando esta cayó al duro suelo comenzó a toser en busca de aire.

- Son tus amigas..? - Pregunto dulcemente.

- S-Si.. - respondió con temor.

- Diles que se mantengan a alejadas de mí. - Miró a todos fijamente y resoplo con molestia. - Que miran? Shu shu - hizo un ademán como si de unos perros se tratara.

Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora