Capitulo 32

4.5K 510 12
                                    

El cuarteto de amigas se congelo al toparse con la menor de los Blacks, esta iba del brazo de Regulus, su mellizo.

Hace un mes y medio que habían vuelto a Hogwarts, sin embargo la chica no les había dirigido la palabra, ni siquiera una mirada.

– Tal vez se rindió. – Murmuró Marlene.

– Dudo que se haya rendido.. – Dijo Dorcas, la imagen de la chica sonriendo burlonamente venia a su mente – Tal vez este planeando algo malévolo..  –

– O simplemente Sirius hablo con ella y nos defendió.. – Murmuró Lili – Sabe como somos sus amigas. –

– Si..! Estoy de acuerdo con Lili. – Pronuncio Mary feliz – Además! Tal vez James habló con él para que deje de molestar a su Lili flor – Murmuró en modo jugueton.

La pelirroja se sonrojo ante el apodo.

– Shh! – sus tres amigas rieron ante su rostro avergonzado.

– Hablando de roma.. – James Potter, se acercaba con Petter Pettigrew.

– Hey! Como están? – Dijo amablemente – Lili flor, tan hermosa como siempre.. – Ante la sonrisa brillante del moreno se sonrojo aun más. – Estas enferma? Estas muy roja.. –

Marlene soltó una risita.

– Esta enferma de amor.. – Exclamó divertida.

Dorcas no vio al azabache y al castaño con ellos.

– Donde están Sirius y Remus..? –

James Inclino su cabeza confundido aún con una sonrisa por la pregunta.

– Hmm? Oh! – El chico tocó su nuca con una mueca – Están en la biblioteca, ayer distraje a Canuto toda la clase de pociones y ahora esta atrasado en la materia por mi culpa.. Lunático lo esta ayudando con el ensayo que debemos de entregar mañana. – murmuró con culpa.

– Debes de prestar atención James..! – El chico le dedico una sonrisa brillante y coqueta.

– Estas preocupada por mi Lili flor? Eres una ternura... – Beso sus labios recibiendo un golpe en su cabeza. – Auch! – una risa escapo de su boca.

Lili no sabía cómo había caído ante el chico frente a él.. dos días luego de que peleo con Elladora fue corriendo a los brazos del moreno llorando, contándole  todo lo sucedido.
Creyó que el chico defendería a la hermana de Sirius, sin embargo la abrazo y la consoló con cariño.

Luego de eso habían pasado lo que restaba de las vacaciones juntos, las broma, la personalidad de Potter, y sus atenciones provocaron emociones intensas en la chica. Antes de que ella pudiera confesarse él lo hizo, revelando que desde sexto año comenzó a tener sentimientos romanticos hacia ella pero  por miedo y vergüenza nunca le hablo.

Promesas de un matrimonio y de vivir juntos fueron algunas cosas que prometio James haciendola sentir feliz y completa.

Olvidando completamente la pelea con la Black..

Cuando subieron al tren y se sentaron juntos no esperaron que Sirius se disculpara con la pelirroja y sus amigas.

"Elladora es así desde pequeña.. creo que es mi culpa, lo siento chicas, espero que puedan olvidar aquello y podamos seguir siendo amigos."

Eso fue lo que dijo, y ella más de acuerdo no podía estar.
No quería pelearse con el amigo de su novio, además de que le tenía un gran aprecio a Sirius. No solo fue su primer amor, fue su primer amigo.. fue la única persona que no lo juzgo por su tipo de sangre y la integro calidamente a Gryffindor.

Sin embargo, Sirius había hablado por Elladora y solo por ella, nunca menciono al menor de ellos..

Regulus cada vez que estaba cerca de ella o sus amigas soltaba algún comentario hiriente, o incluso dejaba escapar hechizos "accidentalmente".
Hace poco fue atacada con sus amigas por personas encapuchadas, dejándola en la enfermería, aun no encontraban al culpable..

Un escalofrio recorrio su cuerpo ante el recuerdo de ser golpeada por aquel hechizo, no sabían su nombre pero todos estaban seguros de que era magia negra.

– Aquí estas! – El de lentes volteo ante la voz de su mejor amigo – Ayúdame..! Es tu culpa que este así de destruido! Mira mis ojeras Jamie! – El nombrado sonrio divertido. – Necesito recargar energías.. – murmuró cansado.

Como si Fate lo hubiera escuchado, pudo ver a lo lejos a su pequeña estrella riendo junto a un chico de Ravenclaw.

Ravenclaw?

Frunció el ceño con molestia.

– Carajo.. – Exclamó.

Ante el insulto James con una ceja alzada siguió la mirada a donde Sirius y pudo ver como Wayne, un chico de Ravenclaw besaba a la menor de los Blacks.

Abrió los ojos sorprendido, tomo fuertemente el brazo de su amigo antes de que esté se lanzará ante el chico.

– Respira. – Sintió como el azabache forcejeaba – Peter, váyanse. – El castaño no lo dudo y arrastro a las cuatro chicas lejos.

– Q-Que sucede? – Pregunto confundida Lili.

– Es mejor que nos vayamos antes de que nos involucren.. – Dijo seriamente Pettigrew. – Luego te lo explicara James. Ahora vayan a la sala común, buscaré a Remus. – Dorcas asintió y salió de allí junto a sus amigas. Peter al verlas lejos suspiro. – Carajo.. –

Corrió rumbo a la biblioteca empujando a todos los que se pusieran en su camino.

Mientras que eso sucedía, Regulus buscaba a su melliza..

Habían pasado cuatro horas desde la última vez que la vio, sabía que con Sirius no estaba.

El mayor le había dicho que hoy estudiaría hasta tarde, tampoco estaba con Cissy y Andy.
Cuando estaba por volver a su sala común escucho una conversación.

– Si amigo, es lo que vi! Wayne, el chico de Ravenclaw tenia una cita con la princesa de los Blacks! – Murmuró eufórico – Dijo que la besaría luego de proponerle ser su novio! Incluso compro un anillo de compromiso, cada vez que la veo mis ojos se deleitan es preciosa! – El chico de Gryffindor agitó sus manos mirando a su compañero – Oye! Es un gran chisme, por que no te veo emocionado? –

– Detrás tuyo..– Murmuró tragando saliva. – Mira detrás tuyo..– Repitió temblando.

El chico volteo y todo el color de su rostro se fue.

El cabello de Regulus estaba despeinado y sus ojos brillaban peligrosamente, sin contar su semblante oscuro y su sonrisa burlona.

– Donde los viste..? – pronuncio dulcemente.








Elladora estaba incomoda, no sabía quien era el chico frente a ella pero no dudo en acompañarlo cuando dijo que necesitaba ayuda con un grim.

Luego de caminar por dos horas y darse cuenta de que nunca hubo algo tan hermoso como un grim, se decepcionó.
Cuando iba de regreso al castillo, el Ravenclaw se disculpo ofreciéndole compañía hasta su sala común.

Por educación acepto, solo que no esperaba la confesión en el medio del pasillo, mucho menos el ramo de flores pero lo que la tomó por sorpresa fue el beso.

Fue un beso totalmente inesperado e incómodo.. no se parecía a los de Sirius, Regulus o Tom.

Se sonrojo ante su pensamiento tapando su boca, el chico sonrio ante la acción de Elladora.

Antes de que un puñetazo le diera en su mejilla..

Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora