Capitulo 3

12.2K 1.2K 65
                                    

Su abuelo la miraba fijamente mientras tomaba su té.

- Todos lo harán? O solo yo? - Preguntó curiosa al ver el pergamino frente a ella.

- Solo tú - Pronunció Pollux  - Necesitamos corroborar algo.. - Elladora asintió.

Tomando la daga pincho su dedo dejando caer tres gotas de sangre.

Nombre completo: Elladora Altair Black

Estatus de sangre: Pura

Madre: Walburga Black (viva)
Padre: Orion Black (vivo)
Hermanos: Sirius Orion Black (vivo)
Regulus Arcturus Black (vivo)

Padrino: Alphard Black (vivo)
Madrina: Lucretia Black (viva)

Herencias:

Heredera de la fortuna Black (Tercera en la linea)

Heredera de la fortuna Rosier (Por apadrinamiento, Segunda en la linea)

Heredera de Merlín (Por magia)
Heredera de Morgana (Por magia)

Habilidades:

Metamorfomaga (Herencia)
Magia elemental (Por magia)
Nigromante (Por magia)
Animago Natural (Por magia)

Almas gemelas: (Revelacion al cumplir quince)

La chica le tendió el pergamino a su familia luego de leerlo.

- Elladora.. - La niña miro a su madre - Tienes control de tu magia..? -

La niña miro a los adultos incrédula

- Ustedes no? - Pregunto confundida - Por supuesto que tengo control de mi magia. -

Pollux Black miro a su nieta detalladamente, esta niña heredero todo el poder que se creía extinto en la familia.

- Incluso la nigromancia? -

- Si tienes un cadáver puedo mostrarte - murmuro inocentemente, haciendo que los adultos la miraran sorprendidos.

- Animagia..? - dijo Orion - Puedes?

Elladora tomo otro sorbo de su té - Recomiendan hacerlo luego de los ocho años - Su padre asintió. - Puedo usar la Metamorfomagia también la magia elemental mi madre lo experimento hoy temprano. - Walburga asintió sin vergüenza alguna.

- Es cierto, es poderosa padre. - Pollux asintió y miro a su hermano.

- Que opinas? - Arcturus III lo miro fijamente sonriendo oscuramente.

- Tu también lo pensaste verdad? - Arcturus III sin esperar respuesta se acercó a la niña - Dime Elladora.. que opinas sobre el poder?. -

Altair dejo su taza delicadamente sobre la mesa, posó su mirada en su abuelo paterno y sonrio dulcemente.

- Preguntamelo cuando cumpla nueve. Prometo responder seriamente. - Aseguró. Vio a los adultos y tendió ambos brazos a su padre quien no dudo en bajarla del gran asiento donde estaba - Iré con mis hermanos y mis primas, esta reunión se extendió bastante. - dijo en voz baja.

Hizo una reverencia y salió de la habitación.

Sirius al verla salir la abrazo fuertemente inspeccionandola, cuando no vio herida ni rastros de lágrimas suspiro tranquilo. Regulus empujo a su hermano y abrazo a su melliza posesivamente haciendo que Sirius arrugara su nariz con molestia.

- Le harán daño a Ella si siguen peleando así - dijo Bellatrix con enfado - Ven Elly, vayamos con Cissy esta emocionada por trenzar tu cabello. -

Los dos niños se miraron y siguieron a su hermana en silencio.

Narcissa, Andromeda y Bellatrix amaban a su pequeña prima, era tan callada y sumisa que parecía una muñeca, era divertido estar con ella podían vestirla y peinarla sin que se molestara.

Sin embargo Elladora solo se dejaba por que amaba verse linda, amaba los vestidos caros que Walburga elegía para ella, amaba como Regulus peinaba su cabello y como Sirius halagaba su belleza, su padre decía que entre todas las estrella ella brillaba el triple.

Sin saberlo, todos aportaron su grano de arena para hacerla una completa narcisista, no era que sus primas fueran feas al contrario eran muy hermosas.
Pero, hasta ellas sabían que no superaban a Elladora en belleza y se lo hicieron saber a través de comentarios y halagos desde que nació.

Bellatrix tenía cinco años, mientras que Narcissa, Andromeda y Sirius tenían cuatro, Regulus y Elladora tenían tres siendo esta última la más pequeña del grupo.

Era más que obvio quien era la consentida de la familia.

Kreacher entro a la habitacion haciendo una reverencia ante los niños.

– Amos, necesitan algo? –

– Puedes traernos bocadillos Kreacher? También té, por favor. – El elfo hizo una reverencia ante el pedido de Elladora.

– Por qué le hablas con respeto? Es un elfo! – Exclamó Bella confundida.

Altair la miro fijamente – Cría cuervos y te arrancarán los ojos Bella. – La mayor la miro fijamente entendiendo la frase – No subestimes a nadie con un gramo de magia.. es lo peor que puedes hacer. – Bellatrix asintió lentamente.

Tomaría nota de aquello.

Cissy le tendió un libro de magia negra haciendo a la niña sonreír

– Recuerdo que te gustó mucho así que, puedes quedartelo – Sirius miro el libro.

– Te interesa la magia oscura Ella? – Pregunto en un susurro, su hermana asintió feliz – Entonces yo también te regalaré ese tipo de libros. – Prometió seguro – Te comprare miles y miles. –

La azabache soltó una risa melodiosa cambiando el color de su cabello a un tono azul pastel.

– Esta bien Siri no puedes romper esa promesa..! – las mejillas del niño se tiñeron de un rosa pálido.

En la otra habitación los adultos tenían una conversación interesante.

– Que haremos? Si Tom se entera de esto la querrá de su lado – Dijo con temor Walburga –

Una risa divertida se escucho en la sala

– No que eras muy partidaria..? – Pregunto Cygnus con sorna.

– Que pasa hermanito tienes envidia de mi Ahijada? –

Cygnus frunció el ceño ante el comentario de Alphard

– Sigo siendo partidaria, pero tu conoces a Tom. – Cygnus relajo su semblante al entender el punto de su hermana  – Es un psicópata hermano.. no tendrías un poco de preocupación al saber que tu hija podría llamar su atención? –

– Tienes razón, lo lamento. – Lucretia carraspeo llamando la atención de todos allí.

– Protegeremos a Elladora, Wally. Será nuestro secreto familiar hasta que tenga la edad de decidir, te parece? –

– Gracias, lía.. – Murmuró Orion.

La mujer le dirigió una sonrisa a su hermano.

– Sus planes siguen siendo los mismos? – Pregunto Druella.

Todos asintieron

– Necesito que esa niña crezca rápido, será interesante de aquí a unos años – Dijo Arcturus III.

Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora