Capitulo 4

11.7K 1.2K 238
                                    

Elladora fue despertada con un beso en su mejilla, abrió los ojos perezosamente para encontrarse con Regulus y Sirius, ambos con las mejillas sonrojadas.

- B-Buenos días y feliz cumpleaños - dijo torpemente Sirius.

- Buenos días Siri.. Buen día Reggie, feliz cumpleaños - su hermano se sonrojo al ver la dulce sonrisa de su melliza.

- Feliz cumpleaños para ti también Ella.. - La niña se levantó poniéndose sus pantuflas de conejo color negras.

Busco un hermoso vestido en su ropero mientras era observada por ambos niños, cuando encontró su favorito comenzó a buscar un accesorio que combinará.

- Quieres que te peine Alti? - la niña asintió dulcemente.

Se sentó en su tocador mientras su hermano mayor la peinaba, Sirius había tomado un curso intensivo con sus primas para poder peinar a Elladora.

Regulus mientras su melliza era peinada buscaba unos hermosos zapatos que combinarán con el atuendo y los accesorios.

Golpearon la puerta para luego abrirla, Orion sonrio al ver que ambos niños estaban con Ella, no importaba donde los buscará siempre estaban alrededor de su hija y hoy no era la excepción.

- Muy feliz cumpleaños estrella.. - Su padre beso su frente haciendo a la niña sonreír - Tienes regalos abajo, y Kreacher hizo tu pastel favorito. -

- Esta bien papá.. bajaremos en un segundo. - El hombre asintió dejandolo solos. - Reggie puedes ayudarme con el vestido? -

El niño asintió tendiendoselo para luego ver como su hermana se iba al vestidor.

- Crees que se haya dado cuenta? - Pregunto nervioso Sirius -

- Lo dudo.. solo despertó cuando yo la bese - respondió Regulus - Crees que ese hombre venga? -

Sirius arrugó su nariz - Espero que no -

La niña salio luciendo su hermoso vestido negro con toques azules.

- Les gusta? - Dio un suave giro

- Estas hermosa - Pronunciaron ambos sonrojandose.

Una risa melodiosa salió de la niña

- Ustedes también están muy guapos hoy - respondió Besando la mejilla de ambos.

Los dos hermanos tendieron su brazo para que la niña los tomará y saliendo de la habitación se dirigieron hacia la sala.

Walburga al ver bajar a sus tres hijos no dudo en sonreír y llenar de besos a los cumpleañeros.

- Feliz cumpleaños! mamá los ama mucho - Regulus le dio una leve sonrisa, Elladora copio la acción de su hermano y le dio un cumplido al hermoso vestido de su madre.

Apenas fue soltada por su madre unos brazos la envolvieron.

- Muy feliz cumpleaños a mi linda estrellita - Altair sonrio dulcemente ante la energía de Bella - Estas preciosa, eres la más bonita hoy, Elly. Feliz cumpleaños también a ti pequeño rey - Regulus rodó los ojos cariñosamente ante el apodo ridículo de su prima.

- Gracias Bella - soltaron ambos al mismo tiempo.

Narcissa y Andromeda no tardaron en aparecer llenando de cariño a la niña, poco a poco fueron llegando todos los Blacks.

Sus padres por alguna razón se negaron hacer las fiestas típicas de los sangre pura "Hasta que cumplan los 11 ninguno de ustedes ira a esas fiestas."
Era fastidioso recién hoy cumplía nueve.. ella amaba destacar en las fiestas y los bailes eran una excusa perfecta para ello.

Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora