Capitulo 35

4.9K 561 42
                                    

- R-Reg! - Gimió avergonzada. Una sonrisa se posó en los labios del mayor.

- Te ves hermosa.. - Elladora se sonrojo ante el francés. - Eres mía.. y solo mía.. -

La menor volvió a gemir ante la estocada. Sus manos estaban atadas sobre su cabeza, marcas adornaban sus pechos, sin contar las de sus muslos y cuello.

Se preguntaba como habia terminado en esta situación..

- Reggie! Ted es familia! No puedes estar celoso de él.. - murmuró incrédula.

- No me agrada.. tiene a Cissy para saciar sus dudas, entonces por que siempre viene hacia ti? - Pregunto entre dientes. - Te quiero lejos de él. - Setencio.

La chica sonrio burlonamente.

- Y si no me alejo, que? - pronuncio divertida.

Oh.. era por eso..

Sus pensamientos fueron interrumpidos ante el placer y la voz de Regulus.

- Por qué eres tan estrecha? - Pronunció excitado.

Chocó miradas con el azabache provocando que este se sonrojara y murmurara un insulto en francés.

Sonrio ante aquello y dirigió su vista a
la caja que estaba en la mesa de luz recordando lo dicho por Lilith.

"Comelos cuando quieras.. solo dame los detalles luego. Oh! cuando estes con tus almas gemelas obvio!"

Se concentro nuevamente en el azabache frente a ella. - R-Reg! Ah-! - El chico sonrio mirándola fijamente dando a entender que la escuchaba - Q-Quiero un chocolate.. -

Regulus parpadeó ante la petición, miro la caja y antes de estirar la mano aumento el ritmo.

- Quieres un chocolate? - Pregunto dulcemente. Elladora gimio como respuesta. - Entonces ruega. -

Antes de que pudiera decir algo sus labios fueron atrapados por el contrario, el mayor introdujo su lengua jugando con la de ella.

- P-Por favor..! Ahh-! - Era imposible terminar la frase cuando el mayor besaba su labios apropósito - C-chocolate..! Por favor dame un chocolate..! - logró decir a duras penas.

Regulus desató las manos de la azabache para luego sentir rasguños en su espalda.

Una risita escapo de sus labios, sabía que eso dejaría marcas y él amaria mostrárselas a Sirius.

Fue bajando la velocidad mientras se deleitaba con la vista.
Altair tenía gotas de sudor, sus labios hinchados y lágrimas contenidas.

Regulus queria plasmarlo en un maldito cuadro.

Tomo la caja y saco un chocolate poniéndolo frente a su melliza, quien parpadeó lentamente para visualizar mejor.

- Di "Ahh" alti.. - La chica obedeció abriendo su boca - Buena chica.. -

Si fuera posible Elladora se sonrojo aun más de lo que ya estaba, y saboreo el chocolate para luego morderlo.
Un líquido dulce salió de este para luego expandirse por sus papilas gustativas.

El mayor quien estaba listo para dejar que su hermana descansara sintió como esta lo empujaba hacia un costado montandose en él.

Su corazón latió al ver la mirada en la chica, sus ojos brillaban peligrosamente y una sonrisa dulce adornaba su rostro.

- Altair..? - Murmuró en un hilo de voz.

- Reggie.. - Su miembro palpito ante el tono. - Esta linda estrella servirá a su pequeño Rey.. -

Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora