Capitulo 38

4.7K 541 25
                                    

- Extrañaba esto.. - Murmuró tranquilamente - Tu no..?

Remus le sonrio dulcemente, mientras agitaba su varita entrelazando las flores que Elladora había recogido creando una corona de estas.

- Por supuesto que si. - Levito la corona en la cabeza de la azabache - Me preguntó cuánto durará nuestra hermosa paz.. -

Altair soltó una risita divertida, tomando un muffin de chocolate dirigió su mirada al gran círculo de gente que se acercaba.

- No mucho al parecer - Remus suspiro y prendió un cigarro. - Desde cuando fumas..? - Pregunto mientras visualizaba a las cuatro serpientes acompañadas de los tres leones.

- Desde que tu hermano me los ofreció. - Admitió soltando el humo - No son tan malos.. - Se lo paso a la chica, quien sonrió tomándolo con delicadeza. - Y por lo que veo tu también fumas -

- Es adictivo.. - El castaño sonrio ante la confesión. - Recuerda lo que hablamos.. - Remus asintió firme.

- Aquí estaban! - Exclamó Sirius feliz.

James le dedico una sonrisa radiante, Peter tomo un muffin, Evan conjuro una almohada listo para dormir, Barty se sentó a un lado de Remus tomando el cigarro que este le tendía, Severus se apoyo en la espalda del rubio con libro en mano, mientras que Regulus y Sirius parecían competir quien lanzaba piedras más lejos.

- Como estas? - Elladora sonrio ante la pregunta.

- Muy bien Jamie.. tu como te encuentras? Veo que la sangre sucia no vino contigo hoy. -

El de lentes soltó una carcajada tomando una galleta.

- Esta con Dorcas y Marlene, fueron a Hogsmeade. - Mordió la galleta - Nos casaremos al graduarnos.. -

- Hmm.. - El de ojos cafes la miro fijamente.

Su cabello negro como la noche brillaba a la luz del atardecer, su piel pálida era acariciada por los rayos del sol sus ojos parecían estrellas listas para iluminar la noche cuando la luna saliera, y la corona de flores en su cabeza la hacian ver perfecta.. ella era jodidamente perfecta.

- Es todo lo que dirás..? - Pregunto sonriente.

- Quieres mi bendición? - Dijo con sorna.

- Oh vamos..! Ni siquiera eso..? - Elladora le dedico una sonrisa burlona - Bien.. - Se tiro boca arriba mirando las nubes - Es una maldita locura.. - Murmuró incrédulo - Casarme.. -

Altair lo miro fijamente - Puedes no hacerlo si quieres.. -

- No. - dijo firme - Lo haré. -

- Incluso tener un heredero? - James cerró sus ojos tratando de regular su respiración.

- Debería..? - Pregunto dulcemente abriendo sus ojos. Gris con café chocaron. - Tu que opinas..? -

- Puedo limpiar su sangre con un ritual.. - Pronunció en trance. Se tiro a su lado estirando su mano hacia el cielo - Si es niño.. déjame escoger el nombre.. -

- Tradicion Black? -

El sol se oculto dejando a la luna salir, rápidamente las estrellas llenaron el cielo.

- Tradición Black.. - Murmuró con una sonrisa tomando el collar de su cuello.

- Alti..! Mira! Ya se ven..! - Grito fuertemente Sirius.

La chica se levantó corriendo hacia ambos hermanos.

Regulus apuntaba hacia las constelaciones explicándole a Evan emocionado quien parecía buscar una en especifico.

Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora