Miro a su padrino con los ojos abiertos.
– De donde lo sacaste? – Pregunto aun sorprendida – Es igual a la original..
– Bueno, ya que tú conseguiste la varita algo tenía que hacer. – Dijo divertido – usa esta réplica y roba la original.. –
Elladora asintió inspeccionando la capa frente suyo.
– Es increíble.. – murmuró. – Eres más útil de lo que pensé.. –
Tom lanzó una risa oscura
– Entonces deja de lado a tus perros y usame – La chica lo miró fijamente.
– No llames así a mis hermanos.. ellos son buenos –
– Solo contigo, están locos. – Afirmó – Nunca tendrás pareja así Altair.. –
Elladora soltó la capa y le dedico una sonrisa dulce.
– No me interesa tener pareja padrino, no nací para sentir amor..– Aseguró – Nací para recibirlo. –
El hombre acaricio su cabeza suavemente.
– No deberías de decir eso.. todos en algún momento sienten amor. – La chica lo miró confundida.
– Incluso tú..? –
– Incluso alguien tan oscuro como yo. – pronuncio divertido.
Se sentó en el sillón procesando aquello, ella nunca había pensado en tener una pareja, mientras que Cissy pensaba en formar una familia ella trataba de ganarse el amor de su abuelo para usarlo a su benefico.
El unico "amor" que habia experimentado era el de Sirius y Regulus..
Mientras que el primero era un amor enfermizo el segundo era un amor obsesivo.
Tambien experimento el amor familiar de sus primas y sus padres.Incluso era cortejada por algunas serpientes quienes le regalaban chocolates o joyas, aunque no sabía cómo clasificar aquel amor.
Era normal recibir amor pero, darlo..? corresponderlo..?
No sabía cómo hacerlo, ella nunca sintio amor por alguien que no sea por ella misma.
Solo decía dulces mentiras para agradar a los demás, no veía necesario aquella emoción.. solo hacia estúpidos a las personas e incluso las hacia débiles, podría usar de ejemplo a Sirius. Su hermano la amaba tanto que mataria por ella, pero.. que pasaría si ella moría? Trataría de levantarse y vengaria su muerte? O solo lloraria y recurriria al suicidio?No quería averiguarlo.
Con Regulus la situación seria diferente, sabía que su mellizo quemaría todo lo que respire con tal de asegurarse que el culpable no estuviera vivo.
Levantó su vista chocando con los ojos escarlatas de Tom.
– Quien es la persona a quien amas? – Pregunto en un susurro.
El azabache exhalo el humo directo en su rostro.
– Tú – Respondió tranquilamente – Te amo Elladora.
Inclino su cabeza divertida.
– Mientes. – dijo con sorna – No me amas, solo lo dices para que baje la guardia, uso la misma táctica recuerdas? –
Tom tomó su mentón con delicadeza viendo los grisáceos ojos de su ahijada.
– Táctica? Crees que esto es una táctica? – Pronunció con una sonrisa – Me tienes en la palma de tu mano. Se que nunca te someterias a mi.. por que querría que bajarás tu "guardia"? – Acaricio su mellija – Buscas el poder pero no lo ejerces.. sin embargo te desvives por el amor de los demás. Así que, por que escapas cuando alguien te dice lo que quieres escuchar? – Apretó sus mejillas sin causarle dolor – Quien eres tú para desvalidar mis sentimientos..? Es tu manera de evadir la situación..? No te quedes callada, responde. –
ESTÁS LEYENDO
Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)
FanficElladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoísta y egocéntrica son las tres cosas que la representan haciendo que todos caigan a sus pies ante su b...