Regulus queria estrangular a su hermano, mientras que Sirius estaba sonrojado al sentir los dulces toques de su hermana, si sabía que Elladora amaria tanto sus tatuajes se hubiera hecho mil más.
La chica estaba sumergida en la tinta negra plasmada en el torso de su hermano, pudo reconocer su constelación y la de Regulus, trazo suavemente su patrón.
– Altair..? – Levantó su vista y chocó miradas con el mayor – Quieres hacerte uno? –
Regulus clavo su mirada en la chica.
– Puedo..? – Pregunto emocionada – Reggie! Hagamos uno a juego! –
Su mellizo sonrio ante aquello, desde pequeños él y Altair siempre combinaban.
– También podemos incluir a Sirius no crees..? – pregunto la chica. El mayor sonrio burlon.
– Me parece bien estrella, no crees Reggie? –
El menor lo miro divertido.
– Mientras no sea un león estoy de acuerdo. – una carcajada salió del mayor.
Elladora corrió a su mueble buscando ropa cómoda para ir al mundo muggle.
– Como saliste de Hogwarts? – Pregunto curioso.
– Hmm? Oh, junto a James, Remus y Peter creamos un mapa.. tengo una copia para Altair. – El Slytherin levantó una ceja – Tiene todos los atajos, pasadizos e incluso los nombres de todos los estudiantes de Hogwarts. –
– Profesores? – Sirius asintió – Interesante. –
– Listo! – La azabache dio un leve giro mostrando su falda y chamarra – Como estoy? –
Ambos hermanos sonrieron.
– Perfecta. – Pronunciaron al mismo tiempo.
– Bien..! Vamonos! –
Elladora iba delante mientras que Sirius y Regulus caminaban detrás de ella, cuidando que nadie la mirara de más y sobre todo deleitándose con la hermosa vista.
Bajaron las escaleras siendo mirados atentamente por todos allí, las hermanas Blacks sonrieron al ver a su pequeña princesa.
– Bella! Andy! Cissy! Adivinen a donde voy!? –
– Hogsmeade? – La menor negó – Lago negro? – Volvió a preguntar la rubia.
Altair negó divertida.
– Al mundo muggle? – intervino Andromeda.
– Si! –
Bellatrix salto de su asiento tomándola por los hombros emocionada.
– Vas a torturar muggles princesa? Quieres que te acompañe? – Sirius frunció el ceño.
– No necesitamos de tu agradable compañía – La mayor sonrio con sorna ante lo dicho.
– Cierra la boca maldito chucho, no te pregunte a ti. –
Una pelea verbal empezó entre ambos primos, poniendo nerviosos a todas las serpientes.
Regulus aprovecho aquello para tomar la cintura de su hermana.
– Te ves hermosa con esa falda.. – Ante el susurro en su oido se sonrojo – El primer muggle que te clave la mirada se quedará sin ojos.. – dijo divertido.
Andromeda suspiro con fingida tristeza.
– Carajo.. yo también quiero un novio. – Narcissa soltó una leve risa a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)
Hayran KurguElladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoísta y egocéntrica son las tres cosas que la representan haciendo que todos caigan a sus pies ante su b...