Capitulo 17

7.7K 808 23
                                    

Sirius estaba extraño desde hace semanas y la chica ya no soportaba la tensión de lugar.

– Sirius..? – Pregunto en un susurro – Estas bien..? –

Regulus levantó la mirada del libro que estaba leyendo, observando la escena frente suyo.

Elladora tomo la mano del chico provocando que este le prestara atención.

Antes de que pudiera responder tres personas entraron al compartimiento.

– Canuto! – Dijo con una sonrisa James, pero al ver a la azabache su sonrisa se estiro aún más – Hey estrellita! – Exclamó feliz.

– Hola James.. – dijo con una sonrisa dulce.

Su semblante cambio a una traviesa cuando vio a Peter y Remus. Ambos chicos le caían demasiado bien, eran realmente divertidos.

James no dejaba de mirar como Elladora reía junto a los dos leones.

Sirius al ver eso, tomo la cintura de Elladora tirando de ella delicadamente, provocando que cayera sentada entre sus piernas.

La abrazo posesivamente hundiendo su rostro en su cuello mirando fijamente a James.

– Hey Cornamenta! – Exclamó con una sonrisa – Como has estado? –

Regulus suspiro ante los celos de su hermano y miro a su melliza para asegurarse de que estuviera cómoda.

La azabache le sonrio tiernamente asintiendo lentamente.

– Muy bien! – Dijo mirando a Sirius para luego poner toda su atención en la chica –  te gustó mi regalo? –

La nombrada parpadeó ante la pregunta.

– Ah! Si si, gracias.. – Pronunció confundida – Ame el anillo James.. –

El chico tomo su mano depositando un beso.

– Pero aun asi no lo llevas puesto –

– Oye, Potter – Ante la voz giro – Debes pedir permiso antes de invadir el espacio personal de alguien – Dijo con la mandíbula apretada.

Elladora pudo sentir como Sirius aflojaba su agarre aprovechando aquello tiro su cabeza hacia atrás.

Ajenos a la pelea que se llevaba a cabo entre Regulus y James, ambos hermanos se miraron.

– Que te sucede..? – Susurro – Estas extraño... –

– Luego hablaremos. – Ante la respuesta asintió.

Ante el grito de Regulus brinco en su lugar provocando que Sirius soltara una risita en su oreja.

– Te asustaste..? – murmuró en su oído.

Elladora se sonrojo de la vergüenza.

– Cierra la boca Potter..! – Bramo molesto el menor – Mi hermana no es una maldita posesión que puedas comprar..! –

– Ella pronto se casara conmigo. – Dijo burlonamente.

El chico tomo la camisa del moreno apuntando su varita hacia el cuello del mayor.

Remus y Peter abrieron sus ojos sorprendidos ante la acción.

El rostro de James perdió todo color

Repitelo. – Incitó – Repite la mierda que acabas de decir Potter –

– Y-Yo..! Lo siento.. – Murmuró con un hilo de voz – Lo siento – Pronuncio esta vez mirando a Elladora.

Regulus lo soltó bruscamente haciendo que los lentes del chico cayeran al suelo.

Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora