Capitulo 7

10.1K 1.1K 31
                                    

Despertó siendo abrazada por Regulus quien parecía reacio a soltarla.

– Reggie..? – Pregunto adormilada – Debemos de levantarnos.. – El niño abrió sus ojos lentamente encontrándose con los grisáceos de su melliza – Que tal has dormido? –

Regulus sonrio adormilado – Muy bien – Beso la frente de su hermana y se levantó suavemente buscando su uniforme – Alistare el tuyo –

Elladora asintió dirigiendose hacia el baño, luego de una ducha se puso su uniforme esperando a Regulus y cuando ambos estuvieron listos bajaron.

– Alti..? – Pregunto Bella confundida – Dormiste en el cuarto de Reg? –

– Si – Afirmó – Estas esperando a Cissy y Andy? –

– Estoy esperando a Lestrange – Ella sonrio burlona – No me des esa sonrisa es realmente amable cuando quiere, solo eso.. –

Salieron de la sala común siendo guiados por ambos prefectos, al llegar al gran comedor Sirius se levantó de la mesa de los leones dirigiendose directo hacia su hermana.

– Estrella – Ante el apodo la niña volteo siendo aprisionada en un tierno abrazo – Te extrañe mucho.. – Regulus clavo su mirada en Sirius quien sonrio burlonamente acariciando el pelo de Elladora con cariño.

El menor apretó sus puños con fuerza tratando de no hacer una escena tan temprano, si estuvieran en Grimmauld Place ya le habría dado un puñetazo.

– Como estas Siri? Has dormido bien? – El más alto asintió feliz – Me alegro – dijo con una sonrisa

Regulus sonrio dulcemente – Alti también ha dormido bien, no es verdad? – La niña asintió – Abraza mucho al dormir – Pronunció en un tono que solo Sirius conocía.

– Tú..! – El mayor vio que estaban en el Gran comedor – Luego hablaremos. – Tomo la mano de Elladora y la guió a la mesa de Gryffindor.

– Siri..? – Pregunto confundida – Por qué estamos yendo hacia la mesa de los leones..? –

– Desayuna conmigo, puedes..? – Puso una cara de cachorro mojado haciendo reír a la niña

– Esta bien, de todas maneras quisiera conocer más a tus amigos –

El menor de los tres se sentó en la mesa de las serpientes estallando una copa en el proceso.

– Uy! Hasta aquí se sienten los celos.. – Regulus miro al niño frente a él – Evan Rosier un placer conocerte –

– No es un placer para mi – Dijo cortante el azabache.

– Disculpa a mi amigo.. es un poco idiota, mi nombre es Barty Crouch Jr. – Le tendió la mano al Black como saludo quien la tomó por educación – Así que.. te llevas mal con tu hermano? –

Miro a su hermana junto a Sirius mientras este le susurraba algo al oído haciendola reír.

– No, no me llevo mal con él es solo.. – Regulus vio como su hermano le dio un beso en la mejilla a su melliza y tenso su mandíbula para luego mirar a Barty – Cosas de hermanos.

Al ver el semblante oscuro de su nuevo amigo Barty no insistió en el tema.

Severus no dejaba de ver a la pequeña Black, era hermosa su cabello azabache brillaba como la noche y sus ojos no tenían competencia con la luna, mientras que sus labios parecían saber a fresas, toda su concentración fue interrumpida ante el estallido de una copa disimuladamente miro al causante,  Regulus Black mellizo de la niña a quien observaba.

Volvió a dirigir su mirada a la azabache y frunció el ceño al ver como el idiota de Sirius Black le daba un beso en la mejilla.

– Que nadie te atrape mirando a mi linda estrella.. – Sintió un escalofrio en su cuerpo al escuchar el susurro en su oido – Te recomiendo alejarte de ella si no quieres salir lastimado.. – Pronunció la chica divertida.

– No le tengo miedo a sus hermanos Bella. – La mayor le dio una sonrisa tetrica.

– Quien dijo que me refería a ellos..? – El niño se puso pálido. – La sangre sucia te llama.. – dijo con asco.

Severus vio como Lili levantaba su mano agitandola en el aire tratando de llamar su atención, este al verla se levantó de su asiento para ir juntos a clases dejando a Bellatrix sola quien no dudo en mirar a su linda y pequeña prima.

– Al parecer tendré que afilar mi cuchillo.. – Pronunció en un susurro al ver como los amigos de su primo se sonrojaban por Elladora.

Altair se levantó de la mesa de los leones despidiéndose de su hermano quien no quería dejarla ir.

– Siri, tengo que ir a clases.. – dijo tímidamente – Luego podemos ir a pasear juntos. –

– De acuerdo, te acomp- – Antes de que pudiera terminar fue interrumpido.

– Elly, vamos a clases – pronuncio dulcemente Regulus abrazándola – Se nos hará tarde.. –

Sirius cambio su semblante a uno más serio.

Regulus, Sirius. – Ambos chicos al escuchar el tono de su hermana se pararon derechos y cambiaron su semblante a uno más alegre olvidandose de su pelea – Luego hablaremos los tres. – sin esperar respuesta camino hacia el grupo de primer año quienes estaban yendo rumbo a la primera clase.

El menor de los Black no dudo en seguir a su melliza luego de darle un asentimiento a su hermano.

– Muy bien señorita Black cinco puntos para Slytherin – La azabache sonrio dulcemente.

– Gracias profesora Mcgonagall. –

La siguiente clase fue la de pociones, el profesor Slughorn explicaba demasiado bien la describiria como una clase maravillosa, incluso hizo la poción perfecta ganando puntos para su casa.

Pero, algo ocurrió en la clase de encantamientos. Un Gryffindor no supo controlar el hechizo que el profesor Flitwick estaba enseñando haciendo que el hechizo rebotara en ella, lo último que vio fue la cara sorprendida  de Regulus.






Abrió sus ojos perezosamente su cuerpo se sentía débil por alguna razón.

– Que sucedió..? – Pregunto suavemente miro a su hermano – Por qué tienes sangre en tus manos Sirius? – El nombrado trato de ocultar sus nudillos inútilmente – Peleaste?

– Como te sientes? – Vio la sonrisa de Regulus y supo que algo pasó.

– Dame tu varita. – Su mellizo le tendió su varita sin rechistar.

Lanzó un Prior incantato viendo que el último hechizo de Regulus fue el de la clase de encantamientos.

Miro a Bellatrix quien sonrio dulcemente.

– Sirius, dame tu mano curare tus heridas.. – El azabache se acercó a ella con un semblante feliz.

Elladora suspiro, ya tenía dos lobos en casa.. no necesitaba una maldita manada tras ella, tenía que adiestrarlos lo más pronto posible antes de que le dieran caza a todo Hogwarts.

Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora