Capitulo 5

10.7K 1.2K 71
                                    

Elladora estaba nerviosa por ir a Hogwarts, Sirius le había dicho que un sombrero viejo elegía a que casa irían dependiendo de sus cualidades.

Toda la familia Black estaba de acuerdo de que Elladora quedaria en Ravenclaw o Hufflepuff pero no en Slytherin, la niña era muy inocente y sumisa para ser una serpiente.

Sirius había quedado en Gryffindor, su familia no estaba sorprendida ante aquello, el azabache desde pequeño siempre defendió a los mellizos demostrando su valentia además de que era un poco travieso.

Walburga y Orion habían decorado su habitación de tonos rojos y dorados asi que, cuando Sirius volvió de vacaciones lloro de felicidad al saber que no fue repudiado por sus padres.

Regulus quedaria en Slytherin todos estaban seguros de ello, desde pequeño demostró ser astuto y ambicioso analizaba a su presa para luego atacar silenciosamente.
Definitivamente era una pequeña serpiente.

Pollux entro a la habitación de su nieta mirando como Elladora acomodaba su esponjoso vestido.

– Estas lista? – Pregunto suavemente.

– Si.. en donde crees que quede? – El hombre sonrió ante la pregunta.

– Tal vez en Hufflepuff? He escuchado de que son muy leales y trabajadores. – dijo amablemente. Al ver la duda en la cara de su nieta se acercó acariciando su cabello – Que es lo que te preocupa? Después de Sirius dudo que se asombren si quedas en otra casa.. –

– Tienes razón.. espero no quedar en Gryffindor.. – El hombre la miro curioso – El rojo no es mi color favorito.. – Susurro suavemente.

Pollux lanzó una risa jovial

Sirius entro por la puerta con una sonrisa llena de emoción.

– Alti! Vamos, vamos! – Tomó la suave mano de su hermana y la guió escaleras abajo donde Regulus esperaba con su baúl. – Ya estamos!. – Pronuncio emocionado.

Elladora miro hacia atrás recibiendo una sonrisa de su abuelo y un ademán de mano, la niña devolvio el saludo antes de sentir un tirón en su estómago.

Abrió los ojos lentamente – Estas bien? – Pregunto su mellizo tocando su frente – Te sientes mareada..? –

– Un poco.. – Murmuró tranquilamente, Regulus tomo su mano depositando un suave beso en esta.

– No te preocupes, me quedaré a tu lado – Sirius arrugó su nariz tomando la otra mano de su hermana.

– Yo también me quedaré al lado de Alti..! – Regulus chasqueo la lengua con molestia –

El matrimonio Black sonrio dulcemente, esto era cosa de todos los días..
La mujer beso la frente de ambos mellizos y notando el semblante de su niña acarició su cabeza con cariño.

– Cualquier casa está bien de acuerdo? No te preocupes por eso, te amamos – La niña asintió tímidamente.

– Elladora, toma – Orion le tendió una tarjeta negra – Puedes comprar lo que quieras, de acuerdo? – Los ojos de la pequeña Black se iluminaron.

– Gracias papá, gracias mamá – Les dedico una sonrisa dulce haciendo que sus padres se arrepintieran de dejarla ir a Hogwarts.

–De nada cariño – Vio como todos abordaban el tren – Recuerden enviarnos cartas, los amamos –

Sirius saludaba a sus padres eufóricamente tirando suavemente de la mano de Ella quien tenía a su izquierda a Regulus.

Los tres abordaron el tren, el mayor de los Blacks conjuro el baúl de los menores sacando el pecho orgulloso al ver como su linda hermana lo miraba sonriendo.

– Elly elige el compartimiento que quieras! – La azabache camino hasta casi la mitad del tren y abrió un compartimiento vacío – Este? –

– Si.. – Elladora se sentó observando el gran compartimiento, Sirius no espero y se acomodó del lado derecho dejando a Regulus del lado izquierdo. –

Un golpe se oyó en la puerta para luego abrirse abruptamente.

– Sirius..! – Un niño con lentes entró al compartimiento siendo seguido por un rubio ceniza y otro castaño – Te estuvimos buscando por tod- –

James detuvo su hablar al ver a la pequeña niña, sus mejillas y orejas se tiñeron de un rosa furioso, Remus y Peter al ver como su amigo se quedaba callado siguieron su mirada para observar Elladora quien abrazo más su peluche.

– James, Rem, Peter ellos son mis hermanitos entran este año – Señaló a Regulus – El es Regulus – El niño sólo asintió lentamente – Y ella es mi linda estrella, Elladora – La niña les dio una sonrisa tímida.

– U-Un placer.. – Murmuraron los tres niños.

Se sentaron frente a los tres hermanos y charlaron armoniosamente.

Luego de dos horas Regulus tomo la mano de su melliza.

– Quieres buscar a Bella..? – Altair dejo de escuchar la conversación sobre Quidditch mirando a su hermano – Si no quieres podemos quedarnos aquí.. – La niña tomo la mano de Sirius quien al sentir el toque dejo de prestar atención a lo que decía James.

– Pasa algo estrella? – Elladora se acercó a su oído como si de un secreto se tratara – Esta bien, solo tengan cuidado.. quieres que te acompañe? – la menor negó mirando a sus amigos – De acuerdo, Reg – El nombrado lo miro con un brillo extraño en sus ojos – Cuídala. – El pequeño Black le dio una sonrisa tetrica a su hermano mayor.

– Alguna vez no lo he hecho? – Pregunto dulcemente. Sin esperar respuesta abrió la puerta para que Ella salga.

– Un placer conocerlos.. – Dijo tímidamente dando una reverencia – Nos vemos luego Siri.. – El de ojos grises asintió.

– Por qué se va? No le caímos bien? – Preguntó James incomodo – Tal vez hablamos de cosas que la aburrieron..? –

– Creo que es un poco tímida, verdad Sirius? – Dijo Remus

– Si, Altair es muy tímida.. no te preocupes James todavía tenemos todo un año para que se conozcan mejor – El de lentes asintió feliz.

Peter miro hacia donde hace unos momentos estaba la hermana de su amigo, parecía amable.

Regulus supuso que Bella estaba en los vagones del fondo y no se equivoco, pudo ver a varios estudiantes mayores con las túnicas de Slytherin y entre ellos destacaba su prima junto a Andy y Cissy.

– Ella! Reg! – La rubia los abrazo cariñosamente, la mayor al escuchar el nombre de su prima se levantó del asiento olvidándose de sus amigos.

La menor sintió como Bellatrix repartía besos en su rostro cariñosamente

– Mi linda estrella esta aquí – Dijo dulcemente – Hola Reggie –

– Hola Bella.. nos quedaremos contigo un rato – Exclamó tranquilamente

Las serpientes no apartaban su vista de ambos niños, era raro ver a Bellatrix Black siendo amable con alguien,  mayormente no quería respirar el mismo aire que nadie y ni hablar de sus hermanas.
Narcissa Black era bastante altanera y podía hacer tu vida un infierno si te metias con ella.
Se podría decir que Andromeda Black era la más tranquila pero nadie olvidaría aquella pelea con Lucius Malfoy el año pasado ver como el rubio termino en la enfermería por insultar a su hermana.. definitivamente las hermanas Blacks daban miedo.

Sirius Black el rebelde de la familia era bastante amable y gracioso o eso es lo poco que las serpientes pudieron observar.. pero no sabían absolutamente nada sobre sus dos hermanos menores.

Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora