– Dejen de empujar..! – Dijo en un susurro
– Por qué estamos aquí de todas formas? No es tu amigo? – Pregunto Dorcas.
– Es cierto..! – reconoció Mary – Es él, el chico de Slytherin!.
– Lili, por que seguimos a Severus? – Hablo esta vez Marlene – Estan peleados o algo?
La peliroja dejó de mirar a su amigo para esta vez mirar a sus amigas.
– Anda muy extraño – Admitió – me ha cancelado tres salidas! Tres..! – Dijo exaltada – No creen que es muy extraño..?
Las tres niñas se miraron unas a las otras.
– A ti no te gusta Sirius Black? – Pregunto la morena
Lili se sonrojo ante lo que dijo su amiga
– Shh! Alguien podría oírte! – dijo avergonzada.
Severus caminaba rumbo hacia el gran árbol donde esperaría a Ella.
Se sentó como de costumbre sacando el libro que la Black le había prestado abrió la tapa viendo la dedicatoria escrita con una perfecta caligrafía
"Para mi linda estrella, que este libro te ayude a entender como funcionan las artes oscuras...
Pd: Si quieres practicar algun hechizo llámame.
T.M.R"Quien era tan loco como para ofrecer a una niña tan dulce como Elladora practicar magia oscura?
El grupo de amigas pudo observar como Elladora Black caminaba hacia donde se encontraba Severus.
– No es Elladora Black? – Pregunto sorprendida Mary – Son amigos?
– Por qué la princesa de los Blacks está junto a tu amigo Lili? – la peliroja frunció el ceño con molestia.
Elladora Black, la hermana pequeña de Sirius y Regulus.
No importara que hiciera para acercarse al azabache este siempre la dejaba sola para ir con su hermana quedando siempre sola con Potter, Lupin o Pettigrew..Nunca intercambio palabras con ella pero si escucho rumores.
"Demasiado timida" "Es muy ingenua" "No parece una serpiente.." "Parece amable"
– Por qué alguien como ella se llevaría con Severus.. – Pregunto confundida.
Marlene fue la primera en contestar
– No parece mala persona.. pero si escuche que la llaman "Domadora de bestias" –
– Oh! Yo escuche otro! "La princesa de los Blacks" – Dijo sonriendo Dorcas.
Mary no se quedó atrás – Yo oí uno también "La princesa de la Muerte" Aún que dudo que sea mala, será supremacista? – Pronunció curiosa – Sirius no lo parece.. aunque Bellatrix Black si. –
– Acerquemonos más – Las tres leones asintieron siguiendo a su amiga.
Elladora se sentó delicadamente en el suelo dedicándole una sonrisa a Severus.
– Hola! – Saludo amablemente – Tienes mi libro? Te lo cambiare por este de pociones! – El azabache abrió sus ojos sorprendido cuando vio el título. "Pociones que podrían matarte si las preparas incorrectamente" – Oh.. no te preocupes por el titulo yo he preparado algunas y sigo viva –
– Eso debería de tranquilizarme? – La risa melodiosa de la Black se hizo escuchar – Lo leere en la sala común – la niña asintió con una sonrisa.
Lili se acercó lo más que pudo para escuchar la conversación que traían, Severus sonreía como nunca, ya no parecia amargado o callado eso provocaba Elladora Black?
ESTÁS LEYENDO
Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)
FanficElladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoísta y egocéntrica son las tres cosas que la representan haciendo que todos caigan a sus pies ante su b...